Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Mañana nos vamos con la Suegra a mirar traje para el novio!!!1

Estela, el 13 de Marzo de 2024 a las 18:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Sí, por fin!!

mañana vamos a emprender esa misión! yo ya tengo vestido, ahora le toca a él.

Tengo muchas dudas. Si bien antaño hubiera querido el típico príncipe azul trajeado romántico, no va con mi estilo de vestido ni con como se va desarrollando la temática y el estilo de la boda. Mi pareja es más bien sencillo y puede que un toque clásico, o así si son nuestras madres jeje.

Novio: sencillo y práctico. Casual. Básico. Informático. Un tanto friki, sobre todo de los ordenadores y videojuegos. Ciencia ficción. Y ama agradarnos a su madre y a mi. jaja

Novia: Vestido romántico, pero ligero y sencillo, liviano. Soy muy contraria a él. Me gusta la moda, aunque no voy a la moda. Digo sí a lo estético. Soy creativa, soñadora y algo loquilla y más abierta y descarada jeje.

No sé si decir no al clásico negro o volvernos locos y por el rollo que lleva la boda hacer un negro total. Traje, camisa, chaleco (tal vez sea mejor sin chaleco). Dudas y dudas y más dudas. Camisa, chaleco, o mejor camiseta y algo más ligero. Evadimos la chaqueta... solo chaleco... SOS. jajaja. Que difícil.

Nuestra boda es un "boda". Es más una fiesta con ceremonia espiritual. Ya estamos casados. No habrá iglesia. Será en un Hotel. Verano. Agosto, final de agosto!! por el día. Hemos puesto un toque de frikismo a nuestro gran día. Eso intentamos al menos. Si bien no es temática, sí tiene un toque aquí otro allí. Juego de tronos, es la principal inspiración, al menos para la esencia y mi vestido y peinado. Harry Potter y un poco de Piratas del caribe. Algo de decoración pondremos en las mesas.

No sé que hacer, como veis. Algún consejo?? ideas.... no sé algo jaja.

No quisiera que sea demasiado peripuesto el enfoque. Aunque igual en un principio quería vestir a mi marido muy el clásico novio, no es lo que nos pega. Y creo que él también estará más cómodo con algo más sencillo. Tiene ya un traje, pero creo que lo correcto es comprarle uno nuevo para la ocasión. Algo más lineal y liso. Su traje tiene cuadros, sutiles, pero cuadros y es azul. Lo ha llevado ya a varias bodas que hemos tenido. Su madre tiene ganas de regalarle el traje. No sé que tiene en mente gastar, pero son una familia más bien práctica y de pocas "tonterias". No quisiera que gastasen mucho, pero ya que vamos a hacerlo, tampoco es plan de comprarse un traje rollo ir al Zara o una marca "barata, sencilla" típica del corte inglés o de moda juvenil. Tipo Easy Wear, o Mango... no sé.


Ya sé que igual todo esto son tonterias. Y seguro soy la única preocupada por este tema.

También que decir, que aunque mi pareja hace lo que le digamos por contentarnos. Siempre lleva zapatos tipo montaña, en plan más de tranqui, pero del Decathlon.


A mi personalmente me gustaría más que usase las zapatillas que le regalé para la boda civil a que se compre un zapato de vestir. Total, realmente con ninguna de las dos opciones va realmente cómodo. Smiley sad pero... tampoco es plan que vaya en zapatos monte, a parte de ser verano.... o sandalia del Decathlon Smiley xd.


Pd: perdonad por la pedazo de parrafada, paja mental y biblia escrita hahahaha.

30 Respuestas

Última actividad por Estela, el 17 de Marzo de 2024 a las 10:45
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estuvimos en la primera tienda. Tanto mi pareja como suegra prefieren que yo esté. Obviamente la última palabra la tiene el novio 😂. Luego el decidirá el traje que más le guste y encaje. Nosotras solo somos su guía para decirle lo guapo que está y acompañarle, que si no no iría 😂😂😅.
    Mi suegra también quiere que venga mi madre 😁.
    Este lunes veremos otras dos tiendas.
    Hubo dos trajes que me quedaban 😍😍.uno era el típico de novio novio 😍😍😍. El otro yo lo sentí más él. Práctico, bonito, juvenil, sencillo.... Barato .. jaja y le quedaba perfecto! Solo había que arreglar el bajo del pantalón. Aunque con este será algo más liadilla, debido a la búsqueda del resto de las partes por separado. Jeje.Dijo que quería verse más trajes de novio novio a ver qué tal e otras tiendas 😍.Y nada eso es todo. Seguiremos el lunes y a ver qué más vemos y que tal se ve. Gracias a todos, como siempre por responder y vuestros consejos.


    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo perfectamente que creas que debes ir con tu novio a escoger el traje, pero: ¿no le hace ilusión darte una sorpresa, igual que le vas a dar tú la tuya con tu precioso vestido?.

    Por otro lado, si no te fias ni de él ni de tu suegra, acompáñalo, pero yo me quedaría en la retaguardia, como te dicen las chicas.... que sean los dependientes quiénes le aconsejen sabiamente, y luego él escoja. Seguro que aunque sea tan pasota, entiende que el día de la Boda es especial, y quieres que vaya arreglado.

    Y luego ya.... déjalo en las siguientes pruebas del traje, etc.... piensa que te quedan 5 o 6 meses y de ahora en adelante cada vez estarás más nerviosa, no vas a poder estar vigilándolo todo.

    Todas entendemos que es tu boda, todas estamos pasando o hemos pasado por esos momentos, pero cuánto más intentes controlar todo, y que todo sea perfecto, más histérica te pondrás.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si habrás ido ya pero tenemos experiencia similar así que te cuento que ni novio, que es muy del rollo del tuyo, seguramente lleve un traje de chaqueta normal y corriente con corbata friki que irá a conjunto con mi liguero.
    Eso sí, es cierto que vosotros celebrándolo en agosto a lo mejor hace demasiado calor, nosotros es que nos casamos en marzo así que traje con chaqueta está perfecto.
    Respecto a zapatos el también solo suele llevar deportivas de montaña muy feas jaja pero tiene unas más monas que le compré para cuando vamos a sitios más arreglados y el día de la boda llevará unas a conjunto con las mías (que no llevaré tacones porque los odio)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te imaginas que no vas a la segunda prueba y da el cambiazo al traje y elige otro diferente?🙊 es broma!!! Pero relajate, que disfrutaras mas de los preparativos!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xd. Entiendo a todos los que me decís que lo dejé en manos de ellos. Y sí estoy en modo controladora con la boda 🙈.
    Realmente me habéis ayudado mucho a relajarme con este tema y verlo más de tranquis y tal. Pero prefiero ir yo. Al menos a la primera prueba. Y miedo me da, que haya una segunda y no ir, y al final total que sean otros quienes le indiquen que ponerse. Xq el es así. No le importan esas cosas. Pasa de todo.
    Y conociendo a mi suegra ... Pues no me fío mucho la verdad 😂. De mi madre me fiaría un poco más, pero tampoco te creas ....
    Prefiero fiarme de guiarle un poco y luego que sea el quien elija. Así hicimos en la boda civil. Yo le guíe y si pantalones a probar. Pero eligió el mismo su pantalón de entre todos los que le daba a probar.Más que nada debido a que era un día también especial y pensé que mejor ya que yo iba con ropa nueva y formal pues que él también encontrase su estilo para ir un poco arreglado. Y no ir con sus vaqueros o pantalones de siempre o directamente con un traje que ha llevado a todas las bodas como invitado 🤷🤣.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha, que historia más chula y bonita!!! 😍😍.
    Tranquila por el tocho. El mío fue rochisimo!
    Yo encantada de haber leído el tuyo 😇😇😇
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que majo tu novio 😂.
    Mi marido es que es muy especialito .. en el sentido de pasota me refiero..es complicado. Pero bueno hoy veremos trajes. Pero la palabra final de todo será suya. 😇😇.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente si lo llevas a una tienda de trajes, hay asesorxs que le van a aconsejar. No le dejarán salir de allí haciendo el ridículo. También es la reputación de la tienda. Tú puedes dar unas directrices pero, no es un muñeco. Si se toma la boda medianamente en serio, no va a fallarte... A mi también me hubiera gustado estar en un inicio en su compra del traje, pero pensé: "Oye a él también le hace ilu que yo me sorprenda, va acompañado de su familia, tiene buen gusto vistiendo, hay asesorxs en la tienda",... KEEP CALM. Lo que te digo te vas a estresar MUCHO si quieres tenerlo TODO bajo control.
    Hay muuuuchos pasos / cositas que vas a hacer tú, por una cosa que no "es tuya". Deja que tenga ese momento madre e hijo, a parte dices que te fías de tu suegra no?'

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ninguno supo el look del otro hasta el día la boda y aunque me hubiese pedido que le acompañase le hubiera dicho que NOOO que más daba si pegaba o no lo importante es ese momento de verse por 1 vez ☺️☺️☺️y disfrutar del dia tan maravilloso que se vive,las emociones.... ( que cursi me he puesto jijii) al igual que la novia vivimos ese momento tan especial de probarnos vestidos,elegir el nuestro el novio también tiene que vivirlo.


    Mi marido me sorprendió siempre va con nikys negro casi nunca lleva camisas, zapatos solo en eventos, supuse que iría con un traje negro y cuando lo vi con una chaque gris estaba guapísimo con decirte que me bajé antes del coche de la emoción vamos que no espere a estar delante de la puerta del ayuntamiento 🤣🤣🤣🤣😂😂 fui impulsiva lo se pero es que fue verlo y le dije a mi hermano aparca ahí .....habéis visto lo guapo que está 😍😍😍😍😍😍😍🥰🥰por mi me hubiera abierto la puerta del coche yo misma menos mal que mi padre recordó que le había repetido hasta la saciedad bajas tú primero y me abres la puerta porque sabía que iba a estar nerviosísimo y me dijo pero espera hija donde vas??? 🤣🤣😂😂🤣.

    Perdón por el tocho
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico iba con la idea de traje negro sencillo. Como el tuyo, le gustan los videojuegos, la ciencia ficción, es informático y guitarrista, lleva barba y el pelo largo... es bastante alternativo a la hora de vestir (viste bien y le gusta la moda, pero tiene un estilo muy marcado). Pues, ¿sabes qué? Se ha cogido un traje "de novio" (yo no lo he visto), en azul oscuro, elegante, con corbatón... justo lo contrario que él tenía en mente. Y ¿por qué? Porque también es su día y merece sentirse como el novio y no como un invitado más (eso son palabras suyas). Déjale elegir lo que quiera y que te de la sorpresa

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada malo que su madre quiera pagar el traje y que vaya con el. Mi marido también lo hizo así pero tiene que ser su decisión no la vuestra. Creo que muchas veces nos olvidamos con eso de ser la novia y tener idealizadas nuestras bodas que hay otra persona que también es el protagonista y se le da de lado. Tiene que verse guapo el y no sentirse disfrazado por eso es tan importante que lo elija el. Dices que no es ese tipo de persona y normal que no lo sea si siempre quiere contentarte como afirmas en otro comentario. Déjalo que elija su traje que lo hará muy bien y si no es el caso tú sabes cómo es y la primera premisa en una pareja es no cambiarlo. Asi que ánimo y dale su protagonismo que es el novio!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😇


    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente, disfrutalo. Yo tuve la suerte y privilegio de ir a una de las pruebas, la primera. Y le dije que es lo que mas o menos me gustaba a mi y lo que pegaria con mi vestido para que el se hiciera una idea. Luego fue el solo con sus padres, porque se lo han regalado ellos, y ya el decidio. Pero te entiendo perfectamente con lo de pegar
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. 🙈🙈 La verdad que si quiero tenerlo todo bajo control. No sé lo siento como La FIESTA!! Cómo una excusa de explayarme y ser yo misma y hacer algo en grande 🤷😂.
    Y las películas de Hollywood han hecho mucho daño🙈 supongo que sí estoy tensa. Y modo controladora total!

    Lo del traje... Bueno, precisamente si no me importase que él estuviese cómodo y lo más él mismo posible dentro de ir acorde con el evento. Pues.... Bueno, haría lo que quisiera básicamente. Al final que vaya trajeado y como vaya está en mi mano, pero no xq yo lo decida así. Es así siempre. Ello prefiere así. Al menos en este tipo de evento 🤷. No sé. Que hacer?Paso del tema y permito, al igual que hizo mi cuñada, (aunque lo que ellos hicieron fue algo más tranquilo) y que vista lo que le dé la gana? Cómo si se pone un bañador y camiseta?No sé...
    Leo todos vuestros comentarios y consejos, que son muy correctos y afectados. Y estoy de acuerdo con ellos ehh. Y ojalá el me fuese de ese modo, pero no lo es. En fin. Al final solo una sabe con quién está.
    Gracias a todos por leer mi post, que madre mía la parrafada que os he metido. Y por vuestros consejos. Voy a intentar hablar con él de nuevo. Y hablarle todo. A ver qué consigo y que quiere hacer 😂
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos me decís esto. Y ojalá fuese así de simple. El es muy complicado como ya he mencionado en otras respuestas.
    Y su madre desea comprarle el traje.
    Aunque no sé si simplemente pagarlo. Que también. Lo que sí pienso que a la mujer le hace tanta ilusión como a mí ir juntos a mirarle ropa.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería maravilloso si fuese él ese tipo de persona, pero no lo es. Le da igual esas cosas. Es un hombre complicado 😂. Preferiré que yo elija su ropa en eventos así para contentarme. Pero básicamente xq si no se queda en una situación dónde pasa o le da igual o se frustrar y decide no hacer las cosas. Xd complicado. Jejeje


    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que el no elegiría nada. 😂🤷

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total black en agosto?
    Y él no puede opinar?
    Si va clásico, va elegante. Fijo que "pegan" los looks. Pero vamos creo que lo quieres tener todo bajo control y estás un poco, no sé si la palabra exacta es estresada.Calma y deja que todo fluya un poco más.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂🤷 No sé. Haha. Somos de Pamplona. En esas fechas todo es posible. Calor total, lluvias, fresquete🤷🤷🤷. Pero sí que igual agosto y todo de negro... Aunque no estaremos tanto en la callez pero si... Igual no es la idea más adecuada aunque quedar muy a juego con la temática central jaja.
    Precisamente no quiero eso de ir disfrazados. De ahí el vestido elegido. Y pro su parte... Pues... Bueno es que tampoco es una boda totalmente informal. No es plan de ir en bermudas y camisa 🤷😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más le guste a él, no tiene porque pegar con la temática ni con tu vestido ☺️
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 eso intentamos!! Pero este móvil es muy particular! 😁 Si por el fuese... Mandaba un robot en su lugar🤣🤣🤣. Y pues le da lo mismo como vestirse y tal.... Hahahahha
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a ver el traje de mi chico hasta el día de la boda y no se si pegará o no con el mío, la gracia está en que el se sienta igual de especial con su traje que tu con tu vestido. Por ejemplo del traje lo único que le he dicho a mi chico es que lleve algún toque de morado y que el ya elija como

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías dejar elegir al novio y que te sorprenda. Mi marido es mucho de ir en chándal y no se pone camisa casi nunca. Pues bien en la boda fue con una semilevita entallada negra y con chaleco. Iba guapísimo y yo nunca me lo hubiera imaginado así. El no sabía cómo iba yo ni yo cómo iba el. Lo único que hice fue asesorarle sobre los distintos estilos que había y cuando se usaba cada uno y si era con corbata o pajarita. Creo que esa decisión le corresponde a él y que se ponga lo que él quiera. Es muy bonito eso de veros ya guapos en la boda,
    • Responder
  • Mabelmg4
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lleida
    Mabelmg4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No te gustaría más que fuera sorpresa? Yo de mi chico no voy a elegir nada, como vaya vestido es cosa suya. Además se que irá perfecto 👌🏻
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que debería elegir él su traje y no vosotras… es también parte de la “magia” de ese día y se la estáis quitando la verdad. No se que manía hay de ir las novias a elegir SU traje 🤷‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la decisión la tiene que tomar él sin dejarse influenciar por su madre y por ti. Eso de que pegue o no el vestido con el traje me parece absurdo la verdad. Mi marido no vio mi vestido ni yo vi su traje hasta el día de la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que me he quedado es con la posibilidad de un total black en mitad de agosto, de día; mira que soy fan del negro, eh? pero no lo veo. No me he fijado de donde sois o dónde es la boda, pero creo que jugársela a acabar en urgencias o empapado todo el día en sudor……


    Estoy con María Jesús en que lo más común en que los novios no suelen ver el traje/vestido del otro, por lo que hasta el día de la boda no se sabe si “pegan” o no. Por otro lado, si sois tan diferentes lo suyo sería que no pegaran, no? 🤔🤔 al menos para que ninguno tengáis la sensación de ir disfrazados….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que me he mareado un poco jajaja cuanta información has aportado. Lo del traje nuevo estoy de acuerdo que la ocasión lo merece, lo de las botas de montaña no lo veo la verdad 🤣🤣🤣 pero el que tiene que verse bien y cómodo es el.
    En cuanto a si no va con tu vestido… mi novio no ha visto mi vestido y yo no veré su traje así que hasta el día de la boda no sabremos si pegan o no. Yo me siento cómoda con mi vestido y solo espero que él busque algo que le guste. Así que no te comas la cabeza, que sea el quien elija aunque vosotras aconsejéis
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que aqui el unico que deberia de opinar sobre todo esto es el novio, ya que es su traje😂 aunque quiera contentaros siempre a tu madre y a ti, pienso que deberia de tener opinion y decision propia, pero es mi opinion personal vaya😅

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración