Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Mayo 2015 Córdoba

Manualidades diy boda temática "el olivo"

Rocío, el 21 de Octubre de 2016 a las 17:15

Publicado en el Grupo Manualidades 66

Hola chicas, después de un verano haciendo las manualidades para la boda de mi prima por fín os puedo dejar las fotos por si alguna le viene bien para preparar su propio evento. Os iré subiendo fotos y la epxlicación de cada manualidad. Copa De champang Hice copas tanto para los novios como para los...

Hola chicas, después de un verano haciendo las manualidades para la boda de mi prima por fín os puedo dejar las fotos por si alguna le viene bien para preparar su propio evento. Os iré subiendo fotos y la epxlicación de cada manualidad.

Copa De champang

Hice copas tanto para los novios como para los padrinos. Compré cuerda fina y las fuí pegando con silicona, pues se seca en el momento y es múcho mas rápido. Como veis está decorada con un lazo y una hojas verdes simulando el olivo. Para finalizar hice unas hojas de pasta fimo para poder escribir el nombre y fecha de los padrinos y los novios, para que cada uno tuviese la suya personalizada.

Copa De champang

Copa de Champang

Copa de Champang

Letras decorativas

En este enlace explico el paso a paso de como hice las letras para mi boda, pues es el mismo procedimiento que he seguido para hacer las de mis prima, lo único que cambia es la decoración final. Espero que os guste y sobre todo que os sirva. Tiene trabajo pero es muy facil.

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/letras-y-fecha-boda-de-carton--t181371

Letras decorativas

Fecha de la boda decorativa

Fecha de la boda decorativa

Atrezzos Photocall

Aquí os dejos los atrezzos que hice para el photocall y los enlaces de donde los saqué. Deciros que en ningún momento me descargué ningún dibujo, sólo amplie la imagen en el ordenador al tamaño deseado y con un folio y lápiz copié todos los dibujos a mano, después había q recortarlos y pasarlos al material deseado yo usé gomaeva, pero se puede hacer en cartulina, cartón, corcho, etc.

En las fotos aún no estaban pegados los palos, pero se pegan rápidamente con silicona.

  1. http://lanoviamasfeliz.com/celebracion/accesorios-imprimibles-para-tu-photocall-de-boda/
  2. http://fancy.com/things/186559404387081571/Disney-Photo-Booth-Props--by-littleforests
  3. http://xotheknot.files.wordpress.com/2013/10/disneydetails_5.jpg
  4. https://www.etsy.com/es/listing/104044710/diy-pirate-photo-booth-props-moustaches?ref=related-0
  5. https://www.dropbox.com/sh/pnzvgafkkpf9l2y/AAC4WPMti4X8aWictvhqbj8Ja/PROPS%20PARA%20PHOTOBOOTH?dl=0
  6. https://www.google.es/search?q=photocall&espv=2&biw=1242&bih=606&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=1PxMVJWAOJDlaqL7gJAJ&ved=0CDcQ7Ak#tbm=isch&q=LABIOS+photocall&facrc=_&imgdii=_&imgrc=FiguZRXhpReJuM%253A%3BH88PmBVjBncCQM%3Bhttp%253A%252F%252Fm1.paperblog.com%252Fi%252F172%252F1724091%252Fphotocall-boda-L-hJgH8S.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fes.paperblog.com%252Fphotocall-para-boda-1724091%252F%3B400%3B300
  7. http://www.pinterest.com/pin/504543964475121683/
  8. http://www.pinterest.com/pin/482800022525953714/
  9. http://www.pinterest.com/pin/408772103648735680/

Atrezzos Phtotocall

Atrezzos Photocall

Atrezzos Phtotocall

Atrezzos Photocall

Atrezzos Phtotocall

Atrezzos Photocall

Atrezzos Phtotocall

Atrezzos Photocall

Atrezzos Phtotocall

Colores para nenúfar de arroz

A continuación os pongo lo nenúfares que se hicieron para presentar el arroz que se le iba a lanzar a los novios a la salida de la iglesia. Los colores fueros en tonos verdes pues la temática era El Olivo. Yo me encargué de cortarle todos los moldes y mi prima le metió el arroz en la semana de la Boda, pues no vivimos en la misma ciudad.

Como consejo, para no cortar los moldes uno a uso, es recomendable poner varios folios de papel de seda, de esa manera al cortar pues os salen varios moldes.

Aquí os explico el paso a paso. Deciros que antes de usar un folio de seda utiliceis uno de periódico por si no os sale bien.

Paso a paso para el nenúfar de arroz

Colores para nenúfar de arroz

Molde Nenúfar de arroz

Molde Nenúfar de arroz

Molde nenúfar abierto

Molde nenúfar abierto

Este sería es resultado final

Nenúfares terminados

Pañuelos para Lagrimas de Felicidad

Aquí os dejo la plantilla de las lagrimas de felicidad, la hice en un documento word y cogí varias imágenes de olivo de internet, luego puse los nombres de los novios, luego imprimí las cartulinas necesarias y a cortar, a ser posible es mejor utilizar un cuter. Utilice cartulina pues es más recia que un folio y fácil de coblar.

En cada paquete metí 2 pañuelos y como veréis es resultado final utilicé cuerda fina para agarrar los pañuelos y evitar así que se cayesen. La cuerda iba tb metida por la parte interna para que se quedase mejor agarrado.

Pañuelos para Lagrimas de Felicidad

Pañuelos para Lagrimas de Felicidad

Pañuelos para Lagrimas de Felicidad

Alfileres Aceituna

Como la temática era el olivo, no podían faltar las aceitunas en los alfileres para regalar a las invitadas. Usé la masilla de fimo en diferentes tonos. Luego le metí el alfiler y al horno.

Alfileres Aceituna

Alfileres Aceituna

Alfileres Aceituna

Alfileres Aceituna

Alfileres Aceituna

Montaje Final Alfileres

Aquí os presento la foto final de cómo quedaron. Utilicé un cestita chica y puse un trozo de corcho verde que se usa para las macetas, lo forre con tela de saco marrón para que se quedase más bonito y finalmente puse todos los alfileres

Montaje Final Alfileres

Bueno chicas, esto es todo, pues mi prima se encargó de otras cositas. Yo sólo os subiré las fotos de mis manualidades para poderos ayudar encantada en todo lo posible con vuestro evento.

66 Respuestas

  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero una prima como tuuuuuuu!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada! Nuestra temática también es el olivo así que seguro que nos inspiramos en tu decoración Smiley smile
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que artista!!!!!!!!!!

    hasta los alfileres, me ha encantado todo, pero lo que más las letras y la fecha del enlace!!!

    • Responder
  • Edsjn
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Edsjn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado todo!! Qué trabajazo!!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pasada! Qué bien hecho todo! me encanta, muy bien pensado!

    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!!! Enhorabuena!!! Eres toda una manitas!! Smiley smile
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha sorprendido mucho cuando he leído lo de la temática de olivo, ya q en mi caso quiero tb incorporar cositas al respecto. HAs visto q tb se usa as hojas del olivo como confeti? para mi boda queda bastante pero tengo algunas ideas. Por ahora estoy haciendo mis propias invitaciones con diseño de ramas de olivos. Te ha quedado todo genial, Enhorabuena!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q currada!!! Yo estoy haciendo lágrimas de felicidad, kit s.o.s, el seating plan y los meseros...Tengo todavia pendiente el atrezzo del photocall asi que me has dado una idea!! Gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada es increíble. Yo no pensaba hacer manualidades y eso que no me disgustan pero viendo algunas de estas me están entrando las ganas. Me ha encantado lo de poner las fecha en grande. Porque yo las letras no quería ponerlas porque ss no quedaría muy bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pasada me encanta todo. vaya artistas estais hehcas.

    • Responder
  • Igoba
    Novia Habitual Agosto 2017 Zaragoza
    Igoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de artista! Te quedo todo precioso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda artista! Me encanta! Es todo precioso!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!??? Lo decía un poco en broma, pero me encantaría que me ayudaras!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Vaya curro!!! Es todo preciso, enhorabuena!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!que pasada me ha encantado!! Me encantaría que me pasarás las plantillas tanto de estas como de tu boda que seguro también son preciosas. Te dejo mi correo y mil gracias de antemano! Eres una artista! **********@*******.***
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pero que artiatazaaaa
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, un trabajazo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo enserio!es una pasada
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2017 Toledo
    BELINDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo chulisimo. muy bonito
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa todo!!!!!!
    • Responder
  • Jeni
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que máquina eres. Me a encantado todo. Sobre todo las letras de love y la fecha, están chulisimas. Me as animado a hacerlas. Gracias por explicarlo todo tan bien.Smiley smile
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que chulo todo... yo pronto me tendré que pober manos a la obra también...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Te lo agradecería!! Mi correeo es **************@*******.*** muchas gracias y un beso!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Aroa, me alegro q os guste a todas. mi familia tb quedó muy contenta con el resultado final.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Diana, en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntarme, para mi boda tb hice toda la decoración y todavía estoy pasando plantillas a las chicas de bodas.net. siempre que pueda ayudo todo lo posible.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Raquel, pues si quieres las plantillas te las paso sin problema.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tania, no puedo negar que me guste hacer manualidades y sobre todo es una cosa que me relaja muchisimo. espero que os sirva de ayuda.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nina, me alegro que te gusten las cositas y sobre todo espero que os sirva de ayuda.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas!!!! todo muy bonito. sobre todo me han gustado los numeros y el Love
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya manos tienes chiquilla!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Eres una artista!! Me han enamorado las cajitas de los pañuelos y las letras!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración