Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Maquilladora o no

Elena, el 29 de Febrero de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 25
Hola chicas, aún falta mucho para mi boda, pero me gustaría saber si vosotras veis necesario el contratar una maquilladora para el día de la boda. Por que yo he pensado que podría maquillarme yo misma y ahorrarme ese dinero. O conocéis vosotras alguna que no sea muy cara?

25 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Marzo de 2020 a las 13:45
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que llevaría maquilladora. Es un día especial. Quieres salir en las fotos lo mejor posible. Mira en instagram. Yo encontré la mía por redes sociales.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí llevo maquilladora, que además es la misma que me peina, así que sale algo más económico porque sólo se desplaza 1 persona. Con lo que sé que me voy a emocionar, los abrazos, los besos y las veces que me tocaré la cara, la necesito sin duda.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillo Sara Morgado que está en provedores y sinceramente no me arrepiento. Ese día son muchas horas maquillada y necesitamos productos que duren la vida. Y yo después de casi 12 tenía todo el maquillaje en su sitio
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo maquillarme a diario pero para mi boda he contratado a una profesional para el día B quiero fotos bonitas y un maquillaje profesional no tiene ni comparación.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Elena 💗

    Te comparto tanto los proveedores como las promociones del portal Smiley smile

    Belleza Novias Madrid

    Promociones para Belleza Novias Madrid

    ¿Apostarás por un maquillaje natural o por uno más marcado? Smiley surprise

    ¡Feliz tarde bonita!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía claro que tenía que cogerla xq soy muy torpe maquillandome, me quedo naranja o no me cubre bien...y encima ese día nerviosa mucho peor.
    Pero claro ya va en cada una...si tú eres apañá pa eso pues palante 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el debate al grupo de Madrid para q puedan, ayudarte mejor. De si es conveniente o no eso depende de cada una, para mi es un imprescindible, yo me apaño muy bien maquillandome pero ese día quiero algo especial y sobre todo no creo q esté en condiciones de maquillarme yo. Ese día tanto maquillaje como peinado lo dejo en mano de profesionales.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo q q pinten. Hay días q te puedes pintar genial pero el día q se tuerce por lo menos a mi n la sale nada bien jaja prefiero dejarlo en manos de profesionales además te quiero untarán con productos más duraderos y te sacarán el mejor partido a tus facciones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrato maquiladora incluso cuando voy de boda como invitada en algunas ocasiones, porque al final son días de muchas horas y normalmente con calor... Y necesitas de una buena base duradera, y de polvos de fijación etc.


    Como te han dicho, si te maquillas bien, si tienes buenos productos lo puedes hacer tú; mi hermana en su boda me maquilló ella a mí, es decir que no estaba nerviosa y me dejó guapísima. Yo al final creo que es mejor (en mi opinión) ahorrar en otras cosas, pero porque yo tampoco es que me luzca mucho en este campo; pero también conozco a una chica que se maquilló ella misma y estaba preciosa, es una chica guapísima que poco le hace falta la verdad, y se dio algo de base, corrector de ojeras, rimmel y ya.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, pues yo te aconsejaría q sí. No xq dude de tu mano con el maquillaje, si no, xq ese día, con los nervios y tal mejor q te prepare alguien.
    He visto q eres de Madrid.
    Mira Pelemakeup. Tiene precios muy asequibles. Pídele presupuesto a ver si se te ajusta😊😊
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillo yo misma.
    Me niego a pagar cantidades desorbitadas cuando por ese dinero me hago un arsenal de buenos productos para mí.
    Respecto a lo de los nervios... no hay que generalizar, cada uno lleva a su manera, en mi caso será un momento de tranquilidad conmigo misma.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infinitamente sí te aconsejo una maquilladora. Además de hacerte un buen maquillaje para la ocasión, te dará tranquilidad. Con los nervios no creo que ese día estés para maquillarte tú misma 😅
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmentesi, porque no sé maquillarme o sea quetengoquedelegar en profesionales jajaj

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día contrato maquillador y peluquero, prefiero no arriesgar, ese día los nervios pueden jugarte una mala jugada y yo personalmente prefiero no arriesgarme
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es de lo primero que contraté. Cuando le maquillola verdad es que me apaño bastante bien, hecho varios cursos de automaquillaje y es algo que me gusta mucho. Pero para ese día... Sin duda que me lo hagan . He contratado un equipo de estilistas que vienen a casa ye hacen todo: pelo, maquillaje, manos y pies.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me maquillo a diario, pero he decidido contratar.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante forofa del maquillaje, tengo una cantidad ingente y me maquillo yo siempre para todo, de vez en cuando maquillo a amigas para bodas y demás. Sin embargo para ese día yo si que he contratado a una profesional, mas que nada porque ya se que ese día voy a estar atacada de los nervios y no quiero tener que estar pendiente del maquillaje, que como me salga un churro por mi tembleque de manos lo voy a ver en las fotos mil años 🤣
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado maquilladora pese a que me maquillo a diario por restar nervios y estrés a ese día.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí a contratar a una maquilladora, porque yo no suelo hacerlo y no estaba segura de que supiera hacerlo bien.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado, bueno es un conocido mío que se dedica a eso y la verdad es que tiene buenos precios, y tengo confianza con el para decirle que quiero y que no. Estoy encantada! Es que ese día no se como lo haré por los nervios y he decidido ponerme en manos de un profesional.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguro que sí porque ni tengo la maña ni los materiales de calidad para que aguante perfecto todo el día
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por que ese día con los nervios pues no se como te verás para maquillarte
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he contratado porque con los nervios del día, seguro que el eyeliner me sale uno mirando a Valencia y otro a Galicia 😂😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contratare porque no tengo ni idea de maquillarme pero si tú sabes maquillarte bien nadie mejor que tú sabes lo que te favorece

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso sí que la contrataré porque soy bastante nula en temas de maquillajeSmiley winking pero si tú sabes maquillarte bien, también puede ser un ahorro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración