Ver mensaje citado
Hombre mientras sea al final me vale...pero entre sudores,estrés,Tol calor de pleno agosto y los llantos creo q durante el día será mejor q cuanto menos lleve menos se notará jjasjjjj aún así yo esq no soy de maquillarme y termino arrascandome y resfregandomeeee
Gran duda...a veces el maquillaje mas llamativo es decir, menos natural, hace que tus ojos se vean más bonitos, tu cara mas guapa y especial...Pero el maquillaje mas natural es el que siempre me llama más la atención, aunque no sea muy llamativo y no se note mucho, yo soy de poquísimo maquillaje, y por qué debería de cambiar pa un día😂
Pues es que todo es muy relativo, para mí, mi maquillaje de novia en tonos morados era lo más natural del mundo, pero no estoy segura de si mis invitados pensaron lo mismo, jejeje.
En fin, que lo importante es llevar algo con lo que te sientas cómoda, y para tí, eso puede ser llevar un ahumado en negro y los labios rojos, o no llevar ni pizca de maquillaje. Para mí, el error es llevar el típico "maquillaje de novia", porque supuestamente es lo que hay que llevar, y es lo adecuado y todas esas historias, cuando a tí no es lo que te late. Oye, que si te gusta genial, pero que sea una elección, no una obligación.
No tenía ni idea de cómo me iba a maquillar y al final la maquilladora decidió hacerme un maquillaje natural y la verdad me vi muy guapa y rejuvenecida