Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Maquillaje y peluquería en casa??

Tania, el 15 de Marzo de 2023 a las 14:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola!!!!
He empezado a buscar peluquería y maquillaje para el bodorrio, pero tengo a mi peluquera de toda la vida que esta con muchísimas ganas de peinarme pero no se puede desplazar y únicamente sería el peinado, tendría que buscar otra persona para maquillaje. Y tengo mil dudas!!!!
He solicitado presupuesto para que vengan a casa a peinar y maquillar pero no sé qué hacer, si es mejor que se desplacen o moverme yo!! Muchas gracias a todas!!!!

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2023 a las 02:03
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Anna Muñiz, está en proveedores de bodas.net, quedé contentísima con ella❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tengo peluquería por un lado y maquillaje por otro, pero eso sí, a domicilio. Me imagino ese día con los nervios y con todo.. prefiero que vengan a casa y así que ahí tranquilamente nos maquillen y nos peinen a mi madre, a mi hermana y a mí. Creo que puede ser un momento más íntimo y bonito en casa 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa todo porque voy a estar mas cómoda y "tranquila" dentro de lo que cabe jajajjaja
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Finalmente qué has decidido hacer?

Cuéntanos, ¿qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ay que ilusión! Mira, las pruebas por lo general se hacen en las peluquerias o en el estudio de la maquilladora. Y el día de la boda se desplazan a donde digais! Es lo mejor porque ese día estarás nerviosa, y lo mejor es estar en tu lugar. A ver cada quien es un mundo pero haz lo que sientas!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se desplazan tanto la maquilladora y no me cobra desplazamiento y peluquera que si lo hace porque viene de Murcia y es comprensible, pero pagaremos entre todas las que nos peinados ese desplazamiento, así que no tocamos a nada.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso prefiero en casa, prefiero estar tranquila y cuando salga ya con todo puesto.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué hora te casas? Lo más cómodo desde luego es que vayan a tu casa o al sitio donde te vayas a preparar. Para estar más tranquila y agobios.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la peluquera es mi amiga y viene a casa pero el maquillaje me tengo que desplazar yo...me da pereza pero me han dicho que es taaaaaan buena y cuando la conocí en persona, va a merecer la pena seguro!😊👌🏻
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que ese día vas a necesitar tiempo y tranquilidad... si tienes mucho tiempo por la mañana pues plánteate desplazarte, pero sino, yo preferiría que me vinieran a maquillar.

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que ese día necesitaba tranquilidad y comodidad, por lo que se desplazaron al hotel a peinarme y maquillarme
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final depende mucho de tus preferencias. Yo creo que es mejor que vayan donde estés tú, estarás más tranquila y no tendrás que estar pensando que tienes que volver a tu casa, que a ver si ha llegado alguien, si vas mal de tiempo... En tu casa, pues en tu casa estás!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es que vayan ellas o ella si te lo hace todo la misma persona, que a mí me parece que es la mejor opción, una sola porque se coordina mejor (si encuentras una que te guste cómo trabaja ambas cosas).

Yo he reservado la misma de maquilladora y de peluquera y que venga a casa, nos arreglará a mi madre, a mi hermana y a mí, y a lo mejor a alguna de mis amigas, como hasta septiembre puedo pedirle que a más, será cuando se lo confirmaré, y en ese caso, se traerá a alguna compañera.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo también tenía la misma duda y al final elegí que vinieran a casa. Más que nada por si hace mal tiempo, que creo que será un follón estar para arriba y para abajo, y luego al ser sábado por la tarde a la peluquería tendría qie ir por la mañana y si vienen a casa se adaptaban mejor a mis horarios.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se desplacen sin duda
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi caso tenía claro que quería que vinieran a mi casa tanto peluquería/maquillaje(es la misma profesional)
    Me caso en mi pueblo que está a 65km de la capital y la oferta es muy pequeña,así que vienen desde Valencia al pueblo.Y aunque hubiese sido en la capital,tb hubiera sido en casa,ese día estaré muy nerviosa y no estoy para ir de un lado a otro😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casa viene la maquilladora. A la pelu voy yo, que es al lado de casa! 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente lo que tú prefieras pero piensa que cuando venga el fotógrafo tu tienes que estar ya peinada y pintada entonces lo que más cómodo te vaya, si realmente quieres a tu peluquera se confianza yo me desplazaría yo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es una tontería que acudan a mi casa ya que tanto peluquería y maquillaje lo tengo a 1 min de casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración