Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Mayo 2023 Alicante

*Marca sitios*

Carla, el 12 de Septiembre de 2022 a las 22:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados

161 Respuestas

  • Nuri
    Novia Adicta Julio 2040 Madrid
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii sii y sii! ajajaja de echo yo pondré marca sitios con figura(aún por decidir), a parte de que van los detalles a los invitados personalizados.. así no hay "discursiones" jajajaja.

    Y así pongo a quien mas apego tenga mirando hacia nosotros y no hacia la pared o la mesa que tienen detrás.

    Yo los pondré, si!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del equipo de que casa uno se siente donde quisiera, pero decidimos hacer notas de agradecimiento personalizadas, por lo más cómodo fue ponerlas encima de cada plato. No fue difícil, sabes cómo se va a sentar la gente y al final algunos se acabaron cambiando de sitio y sin problema. A nadie le importó que le "dijéramos donde se tenían que sentar".
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos marcasitios y quedan genial. Es complicarse mucho la vida está claro. Pero tú ese día lo preparas con todo el mismo del mundo y sabes a quién poner junto.
    Queda precioso ese día y como dicen todas, es un detalle a mayores que se lleva la gente ese día *Marca sitios* 1


    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2023 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será sin banquete, para que sea todo un poco más desenfadado, la gente pueda estar con quien quiera. Opino como Susana, la idea de personalización mola, déjalo como obsequio y así contentos los dos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bonito detalle. Yo también lo pensé en encargarlos de madera o un lápiz o llavero.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síiiii. Sé que no está tan de moda pero nosotros lo tuvimos claro!! Y ahora me alegro, por varias razones: - Yo casi siempre he ido a bodas donde era "por orden de llegada", y al final siempre me tocaba mirando a una pared. Y qué quieres que te diga, que un primo lejano mire a una pared en una esquina no me importa, pero que mi tía abuela , o mi padrino, o mi hermano se quede mirando a una pared, pues no. - Usamos los marcasitios de recuerdo para los invitados, los diseñamos a juego con las invitaciones, y por detrás escribimos un breve agradecimiento de nuestro puño y letra. La gente no se lo esperaba y les encantó. Los veíamos en el banquete enseñárselos unos a otros emocionados. A los más cercanos les poníamos algo más personal, y a los menos un simple "mil gracias por venir". - A la wedding planner le facilitó MUCHO la vida para luego otros temas de la organización del día, como colocar los regalitos antes de que entraran, o saber a quién darle un postre especial, etc.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan, yo sí pondré y no creo que condicione, en la última boda que fui había y luego cada uno se cambió como quiso en la mesa y santas pascuas😉
    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Diciembre 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo más personal, y el dejar una nota personalizada aunque es un currazo.. pero es un detalle muy bonito
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy acondicionar a nadie a sentarse con quién no quiera por mucho que mi pareja o yo los sentemos. Nosotros vamos hacer un convite tipo cóctel. Sólo se sienta los mayores y los niños y el resto en mesas altas y que vayan donde quieran y con quién quiera. La cosa es estar bien con todos los invitados y no tener conflicto con nadie
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo el corazón dividido como tú…
    Mis razones en contra: condiciones a la gente a sentarse una manera. FIN.
    Mis razones pro: te aseguras que si alguien ha tenido algún mal rollo no termine sentado a su lado del otro invitado. Puedes poner frases o detalles personalizados para algún invitado.Puedes tener localizados a los invitados: donde está tal? En la mesa de tal junto a no se quien… y cosas así.Podría seguir con más razones en pro jajajajajajajjajaSi no tienes problema en que se sienten como quieran… creo que es lo mejor, nosotros estamos barajando que el detalle vaya con el nombre de cada uno así que matamos dos pájaros de un tiro 🙂 y no queda tan “sentaros así”
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marcar las mesas de dónde va cada uno sí, pero luego quiero que cada uno se sienta libre de sentarse dónde le apetezca y al lado de quién más cómodo se sienta.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado hacerlo, pero lo más low-cost y handmade posible, ya que al final no deja de ser un detalle más bien visual en la boda... Pero si a ti te apetece hacerlo, yo te animo a ello, seguro que queda precioso!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros disfrutamos haciéndolos. La temática fue dibujos animados. Quedaron muy bonitos.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con indicar las mesas es más que suficiente. Mi boda es pequeña, si no fuera por los invitados que llevo ni si quiera marcaría las mesas, pero sé que así evitaré malos rollos.

    Si me parece un bonito detalle que el agradecimiento/detalle sea personalizado si se puede.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras sí vamos a poner ☺
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a poner, ya los tenemos listos😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido hacerlos y además les hemos puesto temática friki. Han quedado divinos!!!😍
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya saben en la mesa que van, no es realmente imprescindible. Es verdad que fui a una boda en la que tenían marcasitios y es un detalle bonito. A lo mejor no me hubiera fijado tanto si no estuviera preparando mi boda...porque ahora me fijo en todo jejeje. Así que realmente lo que os apetezca.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Junio 2023 León
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que con asignar las mesas, después cada uno que sea libre para sentarse donde quiera.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho los nuestros y les puse un imán así se lo pueden llevar y quedaron ideales! ❤️❤️*Marca sitios* 2

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los de maderita
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que se siente como y al lado de quien quiera!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    *Marca sitios* 3

    En nuestra boda pusimos unos marca sitios de madera con los nombres que ademas llevaban iman para ponerlos en la nevera, a la gente les encanto, fue uno de los detalles.
    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Castellón
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así te organizas mejor !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión son un bonito detalle que se pueden llevar de la boda, pero por el contrario estoy de acuerdo con tu pareja en que condiciona a la gente a la hora de sentarse en la mesa. O sea que es posible que para contentar a los dos podríais ponerlos en el medio de la mesa a todos los invitados de la mesa y que luego ya ellos se ubiquen como quieran en ella.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que ya les obligado a sentarse en una mesa, la silla y a quién desean tener a la izquierda o a la derecha la eligen ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo los puse y para el restaurante muchísimo mejor para el tema alérgicos. Obviamente ya pensamos quien con quién está mejor, hicimos mesas pequeñas y fue más fácil porque todos estaban cerca.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo a parte
    • Responder
  • Concepción
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle bonito, la verdad que lo pensé en su momento, pero al final decidimos que mejor no. Tú puedes planear la mesa de una forma y luego las personas están más cómodas en otro lugar, que cada uno se ponga donde quiera y listo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo! Para menús especiales como los veranos o libres de X alérgeno es más fácil si la persona está en un lugar concreto
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he puesto. Creo que queda todo más personalizado y encima pueden llevárselo a casa.
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo igual... Sin condicionar a donde tiene que sentarse.. yo pienso poner en una sestita tipo al centro un sobre con el nombre de cada uno o bien el el seating ponerle a que mesa van y ya una dedicatoria a los más allegados 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración