Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Mayo 2023 Alicante

*Marca sitios*

Carla, el 12 de Septiembre de 2022 a las 22:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados

161 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcasitios solo con el nombre para dedicar palabras pon tarjetas de agradecimiento
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún proveedor de marcasitios con imán?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente, si me gustan 😊 además que queríamos dejar los detalles encima de la mesa y así no estar buscando a cada persona para dárselo....
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, nosotros los pusimos en la boda y fueron un acierto nos lo hicieron en https://www.instagram.com/debodas_/
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2022 Zamora
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si los voy a poner, he encargado el nombre de cada uno en madera y les voy a pegar unos imanes y así los pueden poner en la nevera, así tienen un detalle más.
    • Responder
  • Humbert Samblas
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Humbert Samblas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pusimos marca sitios. Además aprovechamos para que a la vez fuera el detalle de los invitados y les hicimos un llavero de madera muy chulo con su nombre y nuestro logo. Al final también sirve para poner un poco de orden y si quieres preparar algo para las entregas es menor tener una idea de donde los vas a tener que con los nervios de ese día luego no te fijas y también le sirve al restaurante para identificar mejor donde están los invitados con alergias e intolerancias.


    Saludos!
    • Responder
  • Bàrbara
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Bàrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría poner! Aunque aún no sé si lo haré
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos planteado ese tema, pero es algo complicado la verdad.
    Pondremos varias mesas y dentro de cada grupo de mesa que se sienten cada uno como quiera claro
    Es que sino estás condicionando y puede que haya gente que le guste el marca sitio y otros se lo tomen a mal claro...
    • Responder
  • ESTHER
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, creo que es una forma de darles protagonismo y un regalo más... Sí lo haces tipo llavero de madera creo que es genial y sí, pones un pequeño botecito y dentro una cartita manuscrita, pienso que debe ser muy bonito.... Yo lo haré así
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me han gustado los marcasitios pero es verdad que la gente no está muy a favor. Si lo que quieres es dejarles algo escrito, podrías hacer un seating plan así:
    *Marca sitios* 1

    Si lo hubiese visto antes de mi boda, tal vez me lo hubiese planteado. Así la gente se puede sentar donde quiera en su mesa y puedes de todos modos dedicarles unas palabras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, mi pareja dice que condiciona y que su familia luego se sienta como ellos quieren o les van mejor. En mi caso, creo que queda bien para poder poner a aquellos que tu quieres de cara a los novios.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les hicimos pero yo no puse dnd deberían sentarse, sino en la mesa q le correspondía un cuenco con su nombre y siéntate dnd quieras☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta obligar a sentarse en un sitio a la gente y así te quitas complicaciones
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Pontevedra
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que condiciona a la gente eso es depende porque tu cuando haces las mesas ya condiciones a la gente a que se siente en esa mesa asignada. Nosotros en la nuestra pusimos unas tarjetas con los nombres de los invitados y hubo gente que a pesar de tener asignado el sitio decidieron cambiarse.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es vuestra boda y sois vosotros quien quereis ver cerca, lejos de cara, de espalda a según que personas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pondría marca sitios porque parece que estás obligando a la persona a sentarse ahí. Es verdad que es muy fácil coger tu marca sitio y cambiarlo de silla, pero a lo mejor algunas personas prefieren sentarse donde le has puesto su nombre para no dar el cante.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta mucho decirles a los invitados junto a quien deben estar, nosotros organizamos las mesas y que luego cada uno se sentara donde quisiera. Para alergias, embarazadas, vegetarianos y tal, los camareros ya tenían señalizadas las mesas y no tuvimos ningún problema, preguntaban al llegar a la mesa con el menú especial y listo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo pone el restaurante asiq si lo vamos a usar..... Luego ya que la gente se cambie de sitio pues bueno pasa en todos los lados jajajajajaja


    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como la mayoria! Me encantan y la idea nuestra es poner detalles, bolsas para los niños y así, pero luego cada uno puede cambiarse para donde quiera!
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Octubre 2022 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, pondremos unas chocolatinas en cada sitio.... ibamos a personalizarlas para cada invitado pero al final.... hay q ser un poco práctico y... nada van personalizadas a la boda pero no a cada invitado Smiley smile

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos con imán, para que luego puedan ponerlos en la nevera como recuerdo. Poner marcasitios no impide que se cambien de sitio, en nuestro caso, algunos invitados se cambiaron igualmente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo Si a los marcasitios, porque ayuda a organizar. Luego la gente no sabe cómo sentarse, se quedan a veces bloqueados. Siempre unos se sientan antes que otros sin mirar mucho si separan a alguien que quiere estar al lado. Yo voto si, por organización y porque es un detalle.
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo sí quiero ponerlos, me parece algo personal para los invitados, creo que es una forma más de decirles a cada uno que son importantes

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo comprados porque me gusta el regalo para los invitados pero les he dicho a mis amigos sobre todo que se pueden cambiar y sentar donde quieran, a mi eso me da igual jaja
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que ayude a la gente a organizarse...mejor! Saludos.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero no condionar y que se sienten donde quieran.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los marcasitios son muy cuquis pero son un engorro tener que se sentarte con gente que no quieres sentarte. Un banquete es largo y se puede hacer muy engorroso estar tanto tiempo con una persona que no es muy allegada. Además que ya bastante es hacer la organización de mesas como para hacer también la de los sitios. Yo voto no
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cada uno se siente con quien quiera... Total, lo van a hacer igualmente. A mi no me gustaría que me condicionaran a sentarme al lado de otra persona que.. en fin. Igual tengo afilinifad con alguien concreto y los novios no lo saben. Yo voto no
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que no me encantan, pero me planteo ponerlos ya que tenemos algunos malos rollos en la familia y así evitaríamos más tensión...
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea. Es que a mi pareja tampoco le gusta sitio marcado... Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma pregunta..

    No se que hacer, ya que luego veo que eso se va a ir a la basura...

    Por una parte lo pondría por los detalles, y por otra no por que me da la sensación que condiciono a la gente, así que estoy en duda

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos! Siempre hay gente que prefieres que esté de cara a vosotros, y esa es la manera de que sea asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración