¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Hola, yo si los voy a poner, he encargado el nombre de cada uno en madera y les voy a pegar unos imanes y así los pueden poner en la nevera, así tienen un detalle más.
Novia Adicta
Agosto 2022
Barcelona
Ds ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros si pusimos marca sitios. Además aprovechamos para que a la vez fuera el detalle de los invitados y les hicimos un llavero de madera muy chulo con su nombre y nuestro logo. Al final también sirve para poner un poco de orden y si quieres preparar algo para las entregas es menor tener una idea de donde los vas a tener que con los nervios de ese día luego no te fijas y también le sirve al restaurante para identificar mejor donde están los invitados con alergias e intolerancias.
Nosotros aún no hemos planteado ese tema, pero es algo complicado la verdad. Pondremos varias mesas y dentro de cada grupo de mesa que se sienten cada uno como quiera claro Es que sino estás condicionando y puede que haya gente que le guste el marca sitio y otros se lo tomen a mal claro...
Sí, creo que es una forma de darles protagonismo y un regalo más... Sí lo haces tipo llavero de madera creo que es genial y sí, pones un pequeño botecito y dentro una cartita manuscrita, pienso que debe ser muy bonito.... Yo lo haré así
A mí siempre me han gustado los marcasitios pero es verdad que la gente no está muy a favor. Si lo que quieres es dejarles algo escrito, podrías hacer un seating plan así:
Si lo hubiese visto antes de mi boda, tal vez me lo hubiese planteado. Así la gente se puede sentar donde quiera en su mesa y puedes de todos modos dedicarles unas palabras.
Me pasa exactamente lo mismo, mi pareja dice que condiciona y que su familia luego se sienta como ellos quieren o les van mejor. En mi caso, creo que queda bien para poder poner a aquellos que tu quieres de cara a los novios.
Eso de que condiciona a la gente eso es depende porque tu cuando haces las mesas ya condiciones a la gente a que se siente en esa mesa asignada. Nosotros en la nuestra pusimos unas tarjetas con los nombres de los invitados y hubo gente que a pesar de tener asignado el sitio decidieron cambiarse.
Yo tampoco pondría marca sitios porque parece que estás obligando a la persona a sentarse ahí. Es verdad que es muy fácil coger tu marca sitio y cambiarlo de silla, pero a lo mejor algunas personas prefieren sentarse donde le has puesto su nombre para no dar el cante.
A mi no me gusta mucho decirles a los invitados junto a quien deben estar, nosotros organizamos las mesas y que luego cada uno se sentara donde quisiera. Para alergias, embarazadas, vegetarianos y tal, los camareros ya tenían señalizadas las mesas y no tuvimos ningún problema, preguntaban al llegar a la mesa con el menú especial y listo.
Nosotros nos lo pone el restaurante asiq si lo vamos a usar..... Luego ya que la gente se cambie de sitio pues bueno pasa en todos los lados jajajajajaja
Yo opino como la mayoria! Me encantan y la idea nuestra es poner detalles, bolsas para los niños y así, pero luego cada uno puede cambiarse para donde quiera!
Nosotros, pondremos unas chocolatinas en cada sitio.... ibamos a personalizarlas para cada invitado pero al final.... hay q ser un poco práctico y... nada van personalizadas a la boda pero no a cada invitado
Nosotros los pusimos con imán, para que luego puedan ponerlos en la nevera como recuerdo. Poner marcasitios no impide que se cambien de sitio, en nuestro caso, algunos invitados se cambiaron igualmente.
Yo digo Si a los marcasitios, porque ayuda a organizar. Luego la gente no sabe cómo sentarse, se quedan a veces bloqueados. Siempre unos se sientan antes que otros sin mirar mucho si separan a alguien que quiere estar al lado. Yo voto si, por organización y porque es un detalle.
Yo los tengo comprados porque me gusta el regalo para los invitados pero les he dicho a mis amigos sobre todo que se pueden cambiar y sentar donde quieran, a mi eso me da igual jaja
Prefiero no condionar y que se sienten donde quieran.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los marcasitios son muy cuquis pero son un engorro tener que se sentarte con gente que no quieres sentarte. Un banquete es largo y se puede hacer muy engorroso estar tanto tiempo con una persona que no es muy allegada. Además que ya bastante es hacer la organización de mesas como para hacer también la de los sitios. Yo voto no
Qué cada uno se siente con quien quiera... Total, lo van a hacer igualmente. A mi no me gustaría que me condicionaran a sentarme al lado de otra persona que.. en fin. Igual tengo afilinifad con alguien concreto y los novios no lo saben. Yo voto no