Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Mayo 2023 Alicante

*Marca sitios*

Carla, el 12 de Septiembre de 2022 a las 22:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados

161 Respuestas

  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos marcasitios. Aún tengo que decidir cuáles, pero es por tener el detalle más que para que se sienten donde está el nombre.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no íbamos a poner por qué queríamos que cada uno escogiera el sitio que quisiera, pero como vamos a dar unos detalles personalizados pues al final para no tener que estar buscando uno a uno lo vamos a dejar a cada uno en forma de marcasitio.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los tengo, he hecho marcapáginas personalizados, pero los colocaré al centro de cada mesa con una nota que pone que cojan el suyo y ocupen la silla deseada. Así tengo el detalle con ellos pero no los condicionó.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, pues es exactamente el tema del momento entre nosotros.....
    Hemos hecho ya los marcasitios los elegimos juntos y tal. Y ahora mi novio prefiere no ponerlo (me da igual el trabajo hecho para nada, es solo que tenemos argumentos que se valen los 2 y es complicado decidir).
    Él dice que quita libertad a los invitados (en mi casa en cada navidad tenemos marcasitios y es justamente la sorpresa de saber con quién vas a estar hoy), y que eso en España no se suele hacer (este post demuestra lo contrario, pero bueno).Yo quiero ponerlos primero para poner a mi suegra de espalda a mi suegro y su nueva mujer, segundo porque hay algunas mesas con invitados bilingues pero de idioma materno distinto y que tendran cada uno un menú en su idioma así que tengo que saber dónde los pongo (mi novio dice de ponerlos en el centro de la mesa pero no lo veo), y tercero porque veo que en algunas mesas se van a sentar dejando una silla sola y o van a tener que moverse o una pareja se va a separar.Todavía no hemos zanjado el tema, pero te doy nuestros argumentos por si os ayuda. Suerte !
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pusimos y tenían doble función: la de marcasitios y la de detalle de los invitados. Fueron unos imanes de madera para la nevera con el nombre de cada invitado😊😊.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y un detalle muy personalizado pero tiene sus contras… lo primero q hay gente q a última hora se cae de la lista o q se apunta a última hora, también q condicionas a cada uno donde tiene q sentarse y lo suyo es q cada uno tenga libertad de sentarse en la silla q quiera siempre q respeten las mesas por lo q nosotros decidimos no ponerlos al final
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los marcasitios, y sobre todo poder elegir a quién vas a tener de frente
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos muy bonitos. Pero coincido con tu chico.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan justo porque condicionan a sentarte al lado de alguien con quien a lo mejor no tienes mucho feeling

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner organizaremos las mesas, pero dentro de ellas que se sienten como quieran
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no íbamos a poner pero hay algunos regalos especiales de los invitados que quiero poner encima de la mesa y claro tengo que saber donde van y los niños 😅😅 así que al final vamos a poner marcasitios sencillos de papel y yasta.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es la mejor opción pq los novios mandan es su día y así se tiene organizado para saber donde está cada invitado para sorpresas o simplemente pq te apetece ver a esa persona querida desde lejos. Yo lo pondré y así dejaré el detalle a lado especial a cada uno.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de separar por mesas pero en casa mesa que se sienten como quieran
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos para que cada invitado se sentara donde quisiera
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno se sentará, dentro de su mesa, donde quiera.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan tampoco porque a parte de que lo veo super trabajoso prefiero que cada uno decida al lado de quién sentarse, no me gustaría que me dijeran al lado de quién tengo que ir. Pero si a ti te gustan, adelante.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy a favor, solo pondremos los nombres de los invitados que van en cada mesa y cada cual que se siente donde quiera.

    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu pareja. Nosotros asignamos mesa, pero que cada uno se siente donde quiera Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉😉 Que la abuela tampoco tenga que estar guiándose... Esas cosas, para mí, eran súper importantes
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido, pero ahora sí le veo el sentido al marca sitios
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que los vamos a poner. Hace poco estubimos en un bautizo donde no los pusieron y fue una locura para elegir donde queria sentarse cada uno y eso que fuimos pocos..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a poner los pero al final desistimos! Mucho trabajo y muy poco tiempo! Al final cada uno se sentó donde quiso (en su Mesa asignada) y estuvieron genial!
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Abril 2028 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, cada uno que se siente donde quiera. Yo marcaría sólo los sitios para personas con movilidad reducida o algún tipo de problema de oído o vista.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tpoco me gusta, pero si la idea de escribir a cada uno, puedes dejar un sobre Ito en el sitting plan, o en la mesa un sobre grande, con instrucciones no abrir por ej hasta el postre...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan. Así también pude decidir dónde iba exactamente cada unx para que nadie "importante" estuviese sentado de espaldas. Por poner un ejemplo, 2 amigos hace unos meses wue se echaron novia, nos caen muy bien, pero alguien tiene que ir de espaldas a nosotros y fueron ellas 🙄🤷‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el marcasitios en sí me encanta. Los hay preciosos. Pero como queremos que cada uno se siente donde quiera no los pondremos.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustan
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene sus pros y sus contras, pero hecho con cabeza a mí me parece el que está bien, y si a alguien no le gusta su sitio pues siempre puede cambiarse…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me gusta que me digan en qué silla de la mesa tengo que sentarme, ni al lado de quién. Prefiero libertad en ese tema
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración