Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Mascarilla para los novios

Laura, el 12 de Mayo de 2021 a las 08:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

¡Buenas!

Me gustaría preguntarle a quienes se hayan casado con pandemia de por medio, si los novios llevan en algún momento mascarilla. Porque yo tenía entendido que no, pero me parece super raro que no la lleven en ningún momento.

Y a las novias si han llevado mascarilla... ¿os la han hecho a juego con el vestido? ¿O cómo va eso?

24 Respuestas

Última actividad por Diana, el 23 de Mayo de 2021 a las 23:34
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a llevar pero Pq nos vamos hacer pcr para poder no llevar y que los invitados estén tranquilos cuando nos vean sin. Me niego a llevar mascarilla el día de mi boda y esta es la mejor solución.


    Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Es Raquel Teran, diseñadora de trajes de gitana. Puedes buscarla en Insta. Ahí tiene algunas de las q ha hecho. Se han dedicado entre otras cosas a esto en estos tiempos tu sabes. Las hace perfectas. 😉
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva, es de Sevilla la chica que os la va a hacer? Me puedes pasar contacto? Gracias
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En pronovias de Bilbao si la hacen, pero no te la regalan, la tienes que comprar, hace unos días fui a la segunda prueba y ya la tenían preparada, muy bonita con unas flores es una esquina, no le saque foto pero cuando me la den os la enseño!
    • Responder
  • ELENA
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Te la han hecho en pronovias?
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es según vuestra finca, la nuestra nos deja ir sin mascarilla siempre y cuando llevemos una pcr negativa.
    Simó tenemos que llevarla por mucho que seamos los novios.
    Nosotros nos la íbamos hacer igualmente Pq así los invitados están más tranquilos al saber que vas sin la mascarilla pero Pq te has hecho una pcr
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Bizkaia, la llevamos durante la ceremonia en el ayuntamiento y nos la quitamos para darnos el beso. Después para las fotos con los amigos y familia también nos la quitamos.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante la ceremonia civil la llevamos todo el tiempo puesta. En las fotos y restaurante ya más variado. El novio fue más precavido que yo y la llevo mucho más que yo.

    La encargué a juego con la tela del vestido de plumeti y le pusieron un aplique muy bonito.

    Mascarilla para los novios 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que solo nos las pondríamos al acercarnos a los invitados para saludarlos por tranquilidad
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros durante la ceremonia,no la vamos a llevar,sinceramente me niego a que mi ya será marido (nos casamos el día anterior),la primera vez que me vea vestida de novia sea con mascarilla,nos la pondremos una vez finalice el reportaje,y para repartir los regalitos,para las fotos con los invitados,nos las quitaremos imagino.

    A mi me la hacen en la tienda del vestido.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una finca al aire libre, todo será así. No creo q llevemos mucho tiempo las mascarillas, supongo q sólo en el momento de dar los regalitos especiales. Se las vamos a encargar a una chica q ya nos ha hecho algunas para otros momentos especiales.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Galicia los novios no suelen llevar mascarilla. En la tienda de mi vestido de hecho me dijeron que ninguna de sus novias la lleva.
    Puedes hacerte pcr el día antes y vais más tranquilos en ese sentido.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me la quite en la comida. Tengo fotos con mascarilla y alguna que nos hicimos sin ella, pero pocas. Ese día lleve una quirúrgica sin más. Para el día de la celebración voy a llevar una ffp2 forrada de tela del vestido
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mascarilla hay que llevarla sí o sí, da igual que sean los novios. Otra cosa es que durante la ceremonia y para las fotos podáis quitarla (no en todas las ceremonias dejan). A mí me hicieron una con una tela muy parecida a la de mi vestido y con filtro en medio. Pero si me casara ahora, le pediría a la modista que me forrara una ffp2 que me da más seguridad
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cogí por Instagram se llama elbauldenatani
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues me encanta. Me podrías decir dónde la has pedido?

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia lo impondrá el oficiante/cura. Luego si q deberían ponérsela para hablar con los invitados y para moverse x la finca, en plan a los servicios o así...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la hacen en el mismo sitio donde hemos comprado los vestidos, yo en momentos clave de fotografias no me la pondré, pero por ejemplo en el banquete cuando vaya pasando por la mesas si que la llevaré.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacerme una con lo que me sobre del bajo del vestido y el creo que se hará una a juego con la corbata. Mi boda es al aire libre y todo el mundo llevará mascarilla, por lo que yo he pensando que el momento ceremonia lo haremos sin mascarilla, pero en cuanto terminemos nos la ponemos para saludar a la gente, en la foto fuera de nuevo y al volver al banquete de nuevo puesta. Menos cuando estemos comiendo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio la tiene hecha a conjunto del traje, se la han hecho allí.. y yo me la voy a hacer en breves con el bajo que sobre de la tela del vestido.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido una sencilla, no me gustaba personalizada
    Mascarilla para los novios 2


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pedí por Facebook. Depende mucho dónde te cases. En nuestra iglesia caben más de 100 personas y fuimos a penas unos 30, porque hubo familia que vino a la ceremonia y no al convite, en el convite unos 20 fuimos. El cura nos dijo que novios y padrinos no al entrar, luego los padrinos debían sentarse en los bancos con el resto de invitados y ponerse la mascarilla. Nosotros quedábamos arriba en el altar sin. Él cura llevaba la suya. En las fotos a posterior pudimos quitarla, subía la persona que iba a hacerse la foto se la quitaba y luego se la ponía, vamos unos 3 segundos jajaja


    Tema banquete, pues es que estás comiendo y bebiendo, para el baño eso sí.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he dicho en pronovias que me hagan una mascarilla, el todavia no sabe como lo va a hacer.

    Tengo entendido que en los momentos de entrada en la ceremonia y en la misma ceremonia (en mi caso en un restaurante al aire libre) no llevamos, pero luego para acercarte a la gente y así sí

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Nosotros nos hemos hecho unas mascarillas para nuestra boda de este próximo mes de julio.Los novios no las llevan en la ceremonia.Pero cuándo van a saludar a la gente y eso lo normal es que sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración