Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Enero 2022 Madrid

Matrimonio Religiosa en Finca de Madrid

Matilde, el 14 de Octubre de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18

Hola!

Me encantaria hacer mi matrimonio religioso. Pero por limitaciones de presupuesto y logistica necesitamos hacerlo en el mismo lugar de la ceremonia, en una finca de madrid.

Alguien conoce un Sacerdote que este dispuesto a realizar matrimonios fuera de la iglesia?

Se que es dificil de conseguir pero no imposible

Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 15 de Octubre de 2021 a las 11:40
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es casi imposible. Tienes que pedir muchos papeles, no es cuestión del sacerdote, sino de párrocos.
    El sacerdote que nos casó es amigo mío desde hace 15 años, y por mucho que el quisiera, si un párroco no firma, no puedes, a no ser que la finca tenga capilla, o ermita ...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Además de las recomendaciones que ya te han hecho por aquí, te animo a consultar nuestro listado de proveedores, allí podrás ver qué fincas tienen capilla o ermita en su interior Smiley smile

    Las 24 mejores fincas para boda en Madrid

    Y, si necesitas buscar cura, ¡pregunta en este grupo! -> Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Ánimo guapetona Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La quinta de Illescas como te han dicho, finca el Campillo tiene tb una ermita dentro de la finca y la casa de los Cassy está pegada a la iglesia. Estas os van bien porque además os ahorráis el bus y coche de desplazamiento.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haceros una ruta por todas las iglesias que os pillen cerca hasta que deis con un cura que acepte.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No es en Madrid, pero en Illescas (quizá te venga hasta bien, es de Toledo, pero al ladito de pueblos como Parla o Móstoles…) hay una finca La Quinta de Illescas (yo me caso allí el año que viene) que tienen capilla y va el cura allí a oficiar la ceremonia.
    Yo me caso en la iglesia del pueblo, pero la verdad que la capilla es súper bonita, eso si, lo cobran a parte, no sé cuánto suelen cobrar en las iglesias, pero seguro que aquí será algo más caro… siempre son precios más elevados ya que el cura se tiene que desplazar.Échale un vistazo!!! Está en la web y la verdad que tienen 3 fincas súper bonitas. Espero haberte ayudado!Un saludo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Justo lo que queremos. Muchas gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leen los artículos y te dejan personalizar, puedes elegir la ceremonia q quieres hacer (en nuestro caso fue la de la arena), pueden hacer discursos los invitados, vosotros podéis hacer los votos, lo q quieras. Lo hacen muy bien, no queda serio Smiley smile también eliges la música q quieres q suene durante la ceremonia (puedes poner varias canciones)
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah cierto, q hay varios! La finca es preciosa igualmente y el catering q teníais yo tb lo contemple en otra finca y lo ponían genial. En la ceremonia civil el juez se limitó al código u os dejo personalizar algo? Es q me da miedo que quede muy seria. Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo que el catering no es el mismo, el mío fue Innkiper y la verdad que genial, todo muy bien y muy rico. Supongo que el tuyo es el catering caseroles que es el de la Casona. Sí, la verdad es que hizo un día estupendo teniendo en cuenta lo que llovió el domingo.... tuvimos mucha suerte!jajjajaja. Si, la ceremonia la ofició el Juez de Paz de Cubas y la secretaria, y la verdad que estamos muy contentos con cómo salió todo.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh q bonito! Yo estaba visitando la finca de enfrente ( la casona) que es del mismo catering el día de tu boda! 😍 Hizo un día genial. Me caso allí el año q viene. La ceremonia civil q tal fue? Os la ofició el juez? Y la decoración? Bueno tienen un gusto exquisito ☺️
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la finca no tiene capilla no creo que te quieran casar.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente los curas no suelen salir de su iglesia, pero por ejemplo sitios como El convento de Boadilla del monte, o El palacio de negralejo tienen capilla dentro.suerte!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ahi te casaste tu? Es un sitio que me encanta, muy original!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, tienen una pequeña capilla en la finca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En Cubas de la Sagra la iglesia está justo al lado de la finca La Casa de los Cassy, no sé si el cura casa también en la finca o no, mi ceremonia fue civil, pero habla con la finca qué ellos te sabrán decir, además yo sólo puedo recomendarles porque la finca es preciosa y todo salió increíblemente bien. Te adjunto una foto para que veas la "distancia" Smiley smileMatrimonio Religiosa en Finca de Madrid 1


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los curas solo casan en lugares sacramentados....
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y casarte en alguna iglesia cerca de la finca?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis que buscar una finca que tenga una capilla y entonces un cura irá,pero es muy difícil que un cura salga de su iglesia para casarte en un finca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración