Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

¿Me atrevo con un mono?

Marta, el 16 de Agosto de 2020 a las 00:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Buenas noches a todos: Os escribo porque me he levantado con una idea en la cabeza y ya no sé si seré capaz de borrarla. Hace unos días me topé con esta foto y me enamoré A raíz de esa foto llevo todo el día dándole vueltas en casarme con un mono y una sobrefalda.Soy delgadita así que me podría...
Buenas noches a todos:
Os escribo porque me he levantado con una idea en la cabeza y ya no sé si seré capaz de borrarla.
Hace unos días me topé con esta foto y me enamoré cfb_1461927.jpg
A raíz de esa foto llevo todo el día dándole vueltas en casarme con un mono y una sobrefalda.Soy delgadita así que me podría quedar muy bien pero... soy de esas chicas tímidas que le gusta pasar desapercibida y creo que ir con algo así es destacar demasiado pero por otro lado me parece tan único, elegante...que pienso y por qué no?Siempre me he imaginado mi boda con un vestido vaporoso pero ahora ya tengo dudas.Os muestro algunos ejemplos de lo que me refiero con mono y sobrefalda a ver qué os parece.cfb_1461945.jpg

cfb_1461943.jpg

cfb_1461941.jpg

cfb_1461939.jpg

cfb_1461937.jpg
A este último le faltaría añadir la sobrefalda...Mil gracias por vuestras opiniones.

49 Respuestas

  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, arriban los monos. Me encanta el primero que te has comprado, si pudiera permitirmelo me lo compraba para la firma y para la fiesta el vestido. La verdad son ideales y lo mñásSmiley ring

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitos y originales, la única pega que le encuentro es cuando vayas al baño, en mi caso intentaría buscar un dos piezas que parezca un mono para más comodidad.
    Y la atención vas a llamar si o si porque eres la novia así que date el gusto de ir como realmente quieres😊😘😘
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Sin duda voto SIIIIII.
    Ya que lo menos que vas a hacer es día de tu boda es pasar desaparecida, no te quedes con las ganas.
    Me Encanta la idea de un mono + sobrefalda. Lo mío fue un vestido corto + sobrefalda jajajaja.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar precioso. El primero me lo compre hace como un mes en shein. Lo malo que la sisa es muy baja.. Pero es precioso.


    Pregunta en tiendas de novia seguro que tienen algo así que enseñarte 😍
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Yo también lo había pensado...es algo muy diferente
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gusoa, el centro de las miradas lo vas a ser si o si, vas a ser la novia 😅 así que debes ir como tu mejor te sientas 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fenomenal, elegante y a la que después de la boda le podrás sacar partido. Y el día de tu boda seguro que la timidez pasa a un quinto o cuarto plano y la novia que llevas dentro sale. Seguro que te queda genial.
    Aquí te dejo un par de imágenes que yo estuve tanteando.
    ¿Me atrevo con un mono? 1
    ¿Me atrevo con un mono? 2
    ¿Me atrevo con un mono? 3suerte con la elección
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un estilo elegante y bonito! Y vas a llamar la atención te pongas, lo que te pongas. 🥰
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La atención la vas a llamar simplemente por ser la novia, así que si te gusta y te queda bien. Adelante!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El centro de atención vas a ser lleves lo que lleves, eres la novia! Yo optaría (de hecho me lo estoy planteando) llevar el vestido principal y de segundo porque llevaré dos si o si, un mono aunque no lo tengo decidido cien x cien pero lo que si tengo claro es que tengo que destacar con los modelitos porque soy diseñadora y se que la gente va a estar muy muy pendiente de eso. Puedes buscar un mono low cost y ponerle una sobre falda ... Si te decides x modista hay de todos los precios como en las tiendas, es cuestión de buscar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a puntito de llevar algo asi, me parecen súper originales y poco visto, con esto sorprenderás seguro
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestra opinión.El problema es que si al final me decido por llevar mono y sobrefalda me lo tendrían que hacer en algún atelier porque las grandes firmas no tienen ( o al menos no los he visto). Y si, no sé cómo voy a llevar ser el centro de atención ese día jajajjaaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial ser original y que uno encuentre su propio estilo. Los monos con sobrefaldas que has puesto, aunque no son mi estilo, son chulisimos. Todo es cuestión de probártelos y si te enamora, no te lo pienses!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la segunda foto me encanta!! Todo es probarte vestidos diferentes (ya sea vestidos o monos con sobrefalda) siempre cambia mucho un vestido visto que puesto, igual luego el vestido que tenías en mente no te gusta nada y acaba enamorándote otro totalmente diferente. A mi me gustaban algunos vestidos atrevidos y me apetecía llevar uno así el día de mi boda pero al final me enamoró uno muy sencillo, precioso, pero muy yo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me parece una idea muy original y bonita! Y si encima crees que puede quedarte bien .. adelante! Prueba y prueba y verás qué es lo que realmente te encaja.
    El día de la boda, sí o sí, vas a destacar porque la novia es protagonista quiera o no...mejor que lo hagas sintiendo que eres tú misma y feliz de cómo te sientes.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho y ya que eres tímida aprovecha ese día para ponerte algo así ya que en otra ocasión no lo harías.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta la idea... Aprovecha que ers delgadita y lo puedes lucir bien.
    El día de tu boda te pongas lo que te pongas vas a ser. El centro de atención... Asi que ya que va a ser así... Hazlo con lo que te sientas segura.
    Yo te ánimo! Ya nos contaras wapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración