Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2023 Madrid

Me casé... ¡desnuda!

Cristina, el 17 de Febrero de 2023 a las 10:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
En un sueño por supuesto jajajajaja
tu tambien tienes pesadillas?


20 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 27 de Julio de 2023 a las 09:08
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan menos de 3 meses y empiezo a tenerlas! Hoy he soñado que no decíamos los votos y que ni nos acordábamos ! Luego que se nos olvidaban los regalos de los invitados en casa y no les dábamos nada ! Con todo lo que nos está costando tener todo cuadrado jajajaja que el coche no llegaba y tenía que ir en taxi ! Que horror 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soñé que de repente mi padre nos cogía y nos decía que nos teníamos que casar justo en ese momento, que estaba allí el juez y que teníamos que firmar... y yo diciendo que no, que yo quería mi día que tenía ya confirmado con la masia y el juez... un show jajaja

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaj madre mía qué susto!!! Yo esta noche he tenido pesadillas con la boda y no es la primera vez....salía todo al revés y en un momento me veía sola , se habían ido todos! Hasta el novio!?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    ¡Menos mal que solo era una pesadilla! jejeje

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    ¡Cuéntanos! ❤️

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay por suertes no he vuelto a tener, pero tuve una con problemas de la musica y la verdad que es una tontería pero me preocupa bastante jajajajajaj
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira me asuste con el titulo.. jajaja no aun no lo he tenido

    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a pocos meses, lo de las pesadillas es normal… jajaja
    Yo el otro día también tuve una pesadilla… al restaurante se le había olvidado montar las mesas y mientras nos casábamos estaban corriendo montando todo… después a media ceremonia me iba al baño y de repente me miraba al espejo y el maquillaje era horrible, cuando voy de camino a la ceremonia el recogido se soltaba… un caos 😂
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sueño mucho con que me dejo el vestido sin poner y me voy en chándal o que no me da tiempo a comprar el vestido y me pongo cualquier cosa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que no... Pero alguna en plan desastre que se olvidó algo no recuerdo pero desnuda nooo 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Yo también tuve una pesadilla el otro día! Soñé que al final nos casabamos de repente en mi casa, un día cualquiera, sin que viniera nadie... Y era como "ala, ya está casada" y yo...."hombre, yo no quería que mi boda fuera así..." Me quedaba super decepcionada
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anoche a mi me casaron sin estar ni yo ni mi pareja presentes porque no aparecía la peluquera y yo estaba en chándal y sin peinar ni maquillar. Y empezaron la ceremonia sin nosotros. Y luego mis padres me decían que fuera al banquete en chándal que daba igual, que total ya nos habían casado y los invitados tenían hambre y no podían esperar a la peluquera... Menuda noche!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve esa una pesadilla en la que se me rompía el vestido de camino al altar y me quedaba desnuda en mitad De la Iglesia delante de todos los invitados 😂😂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!! Jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja menuda pesadilla!!


    Yo aún no he tenido ninguna relacionada con la boda, cuando quede menso veremos a ver 🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no! Jajajaa
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, a mi de momento no me ha pasado , pero he oido a más novias lo del sueño de casarse desnudas.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaj, yo es raro el día que no me sueño, la última vez hace dos dias me soñé que mi futuro estaba preparando un plan para fugarse de la boda 😂😂😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy madre jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me parto! Yo tuve un par de sueños raros, en uno me casaba sin flores y en una iglesia que no era la mia...en otro me casaba sin mi vestido porque no me daba tiempo a cambiarme y los invitados se pasaban la ceremonia hablando entre ellos Smiley laugh

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer soñé que llovía y al entrar a la iglesia tenía el vestido lleno de barro y entraba por la puerta equivocada De la Iglesia jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración