Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aída
Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
Aída, el 3 de Mayo de 2022 a las 17:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 208

Buenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?

Buenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?

208 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aída, yo soy empezaba ya a mirar.
    Hay bodas pospuestas por el covid, y las de 2022 nos hemos tenido que ir a 2023 y las de 2023 a 2024...
    Tu marca tu ritmo, que si vas haciendo poco a poco también se disfruta y la espera no se hace tan larga. Por lo que veo, te casas en septiembre, y en muchos sitios es temporada alta 🥰
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Si tienes capricho de casaros en algún sitio concreto es bueno saber si hay esperas, a veces se sorprende uno.


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si empiezas tan pronto se te hará eterno, y habrá cosas en las que puede que cambies de opinión o de gustos.. a mí me ha pasado con el vestido 👗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si os casais en una época de mucha demanda ,como es verano,no hacéis mal por ir mirando y si algo os encanta y está disponible ,contratarlo,teniendo una cláusula que os diga que os respetan el precio,o el tanto por ciento que os aumentan, no hay problema.
    Hay muchos sitios donde tienen la agenda de 2024 abierta.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos 1 año y medio antes de la fecha. Nos casamos en julio del año que viene y reservamos en enero de este año. Desde que me lo pidió hasta que empezamos a mirar cosas pasaron 6 meses, porque aún no cogían reservas con tanta antelación y no pudimos hacer nada hasta enero
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo empecé justo cuando me lo pidió mi pareja y quedaba un año y tres meses y ya me parecía muy rápido pero tenía tantas ganas, que no pude esperar. Quizá para empezar a contratar ya es precipitado, pero puedes ir mirando.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienen agenda abierta, yo te diría que reserves y te lo aseguras. Eso sí, mirad con calma que tiempo tenéis de sobra
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de junio de 2024 y ya tenemos reservado el banquete y el fotógrafo 🥰 no queríamos que por ir tarde nos quitaran lo que más nos gustaba ☺️ Ahora tenemos tiempo de mirar otros detalles menos importantes 🤭
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar a mirar lo veo bien, pero creo que es pronto para contratar. Aunque si tenéis clarísimo que queréis una iglesia, restaurante o fotógrafo en particular, en ese caso lo reservaría para asegurarme la disponibilidad. Para el resto de cosas esperaría, especialmente para el vestido, he visto a gente que lo ha cogido con mucha antelación y después ha cambiado de opinión, dos años da para darle muuchas vueltas a todo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es demasiado precipitado... alguna amiga a mi me ha criticado por haberme puesto a buscar el vestido en noviembre casandome en julio..... pero nunca es demasiado precipitado, creeme! vale más prevenir, que curar!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea tan precipitado contando que depende del sitio tienen listas de espera , a mi me dijeron en su momento que iba muy rápido porque empeze a mirar con casi dos años y por esperarme unos meses cuando fui a coger el fotógrafo que quería porque tenía clarísimo desde siempre que sería el estaba ya ocupado desde hacía meses Asique si tenéis claro algunas cosas hazlo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tenéis claro lo que queréis podéis cerrar la fecha ya.. luego está todo cogido
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ir mirando me parece bien. Y si veis algo que os encante, y está libre lo vais reservando.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas muy adelantada!!! Con 1 año, 1 año y medio vas bien..
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece demasiado precipitado como mucho banquete y poco más porque te cambiarán mucho los precios. Yo intentaría pasarla a 2023 porque queda muchísimo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a visitar fincas, y ver estilos de fotografía etc,
    Contratar solo la finca, y un año u año y mrdio antes, lo demás... Te cambiaran mucho los precios de aqui a entonces y muchos proveedores incluso ni te contestaran con tanta antelación

    Mi consejo diseña tu boda, imagina lo que quieres, investiga mucho por redes, llena de ideas para cuando te falte menos dudar poco e ir a lo seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración