Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aída
Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
Aída, el 3 de Mayo de 2022 a las 17:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 208

Buenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?

Buenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?

208 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando una boda en 5 meses...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo creo que puedes ir mirando cosas pero igual contratar te diría que no porque igual después cambias de opinión, ves algo que te cuadra más con el precio, etc. Pero claro que sí ve mirando lo que te gusta y lo que no 🥰
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé y me quedaban 754 días, ya va por 520 y se me ha pasado volando estos 7 meses. Yo en septiembre de 2021 teniendo claro que quería para octubre de 2023 había sitio hasta ya con 5 fechas cogidas para el 2023.


    Yo estoy mirando todo muy bien, comparando precios, etc. Mejor poco a poco, es mi opinión.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo esperaría un poco a no ser que el restaurante o algún proveedor tengan listas de espera 🤷🏽‍♀️. Ir mirando si pero contratar me esperaría…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha exacta de 2024, puede que no tengan abiertas aún las agendas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión que cuanto antes cierres sitio, fotógrafo y video mejor que mejor para poder elegir la fecha que más te convenga con mayor libertad.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad. Puedes cambiar mil veces de opinión.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparar algo con demasiado tiempo me parece que es un error... porque tendrás más dudas con todo. Con 8 meses antes o un año es más que suficiente
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas bodas se han cancelado o pospuesto. Yo lo coji todo con un año y medio o dos de antelación y no he tenido problemas con nada. A la que abran agenda pide presupuesto y te lo sacas de una vez.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien, así te lo quitas de encima ya y estás tranquila ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien que empiezes a buscar ya
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va!!! Yo cogí la finca con año y medio de antelación, antes del covid y me tuve que amoldar a lo que les quedaba. El fotógrafo igual. No me quiero imaginar ahora con todas las bodas aplazadas cómo tienen que ir...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes empieces, más asegurado tendrás lo que quieres
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes bastante tiempo. En nuestro caso, nos casamos en febrero y ya tenemos lugar para el banquete reservado, iglesia, Fotografo, alianzas, arras. He visto vestidos. Lo de la tarta también contratado, en fin, yo creo que me faltan cosas pero pequeñas, desde donde llevar las arras y los anillos, ya encargar el vestido porque no lo quiero hacer con Tanta antelación, pero en mi caso he tenido muy fácil escoger, he decidido con muchas opciones por la fecha, y creo que un año, al menos desde mi experiencia está muy bien. Con dos vas sobrada. Disfrútalo.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Variara todo mucho....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la zona y demás… aquí con un año sobra pero entiendo q si lo tienes decidido y tienes fecha firme (q te hayan dicho en la iglesia o el ayuntamiento q Se puede) me pondría a reservarlo ya para q no me quiten el q me gusta
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece prontísimo, espera medio año por lo menos
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar cosas dos años antes y es lo mejor que pude hacer. Así me he asegurado a todos los proveedores que quiero. Me caso en julio de 2023 y hace más de medio año que tengo todo lo importante (iglesia, finca, foto y vídeo, música, pelo y maquillaje)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos finca, y maestro de ceremonias desde el año pasado y nos casamos el año que viene... para el banquete y la ceremonia no me parece no me parece pronto
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a ver sitios así ya sabes el que quieres
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es mi pensamiento ir mirando poco a poco, con calma. No quiero reservar aun nada, hasta que no este 100% segura de algo. Nosotros es que queremos casarnos un dia en concreto y nos da miedo que lo vayamos dejando y cuando empecemos nos digan que ya lo tienen cogido. El tema de vestido de novia, regalitos, flores etc lo dejo para 12 meses - 6 antes de la boda.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que empecé a mirarlo todo 5 meses antes y en 2 meses ya lo tenía todo contratado. De hecho aún así cambié 2 veces de vestido, no quiero imaginar si lo hubiera cogido con 2 años de antelación. Sobre todo si contratáis algo que sea porque lo tengáis clarísimo porque una vez firmado el contrato no hay vuelta atrás.
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k debes ir mirando sitios, xk puede k en algún sitio ya no tengas fecha libre (a nosotros nos pasó a causa d k habia bodas atrasadas x el covid). Y así t aseguras d k coges lo k realmente deseais
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando sitios por que muchas veces donde quieres no hay fechas disponibles, y si lo tienes claro pues yo lo cerraría!
    Y faltando un año ya empezaría con todo lo demás, y pues ver qué tipo de boda quieres, como te imaginas la decoración, ir mirando presupuestos!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero elige el sitio del banquete y el fotógrafo , también la iglesia en el caso de que cases por la iglesia.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que para mirar fincas, banquetes y fotógrafos vas bien!! Pero luego ya con que empieces 1 año antes es suficiente, pero puedes comenzar tarea investigación, ver estilos de bodas, decoraciones, aprender nuevas terminologías como lágrimas de felicidad, seating plan, etc... Enhorabuena por tu compromiso!!! Y bienvenida al mundo loco y divertido de las bodas!! 🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría sitio,y el resto lo dejaría,nosotros organizamos con 8 meses de antelación a la boda,y se me está haciendo eterno...si llega a ser dos años muero jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual deberías esperar un poco
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi!! primeramente enhorabuena!!!Smiley heart Tanto como empezar empezar con esta locura no, pero si puedes ir cogiendo libreta y boli y tener controlados el sitio que queréis, ir viendo webs de fotógrafos, ir mirando marcas de vestido para cuando quede un añito y pico ir pidiendo cita, cositas así!Smiley tongue

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a mirar con tranquilidad, así puedes comparar, sin prisas y decidir lo que realmente te gusta sin miedo a quedarte sin fecha
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es ir mirando un poco lo principal que seria la finca y la ceremonia, ya el resto mas adelante.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado si pero quizás la finca cuanto antes la cojáis mejor si tenéis la fecha ya fija
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración