Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa y Sergio
Súper Novia Octubre 2014 Tenerife

Me despiden por casarme.

Vanessa y Sergio, el 23 de Julio de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 64

Pues sí como lo Leeis a la semana de haber Empezado a trabajar comuniqué a mi superior q me casaba en octubre y todo muy bien, me agradeció la sinceridad aunque me preguntó pq no se lo había comentado en la entrevista y la verdad es q ni me acordé, estaba tan ansiosa de poder trabajar q se me...
Pues sí como lo Leeis a la semana de haber Empezado a trabajar comuniqué a mi superior q me casaba en octubre y todo muy bien, me agradeció la sinceridad aunque me preguntó pq no se lo había comentado en la entrevista y la verdad es q ni me acordé, estaba tan ansiosa de poder trabajar q se me olvidó.
Y ahora tras 40 dias trabajando me dicen q no supero el periodo de prueba y me dicen q soy una buena trabajadora, pero q me caso en octubre y ese es el motivo.
En fin me parece q después de pensarlo pues no buscaré trabajo hasta después de la boda sino me volverá a pasar lo mismo.

64 Respuestas

  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a ccoo tienen muxA geta , yo estoy ay para empezar en un curro pero me exan muxo para atrás las condiciones xk no me benefician nada contrato 30h pero trabajando 40 turno partido de 8 h solo descansó el domingo y mi medio día de fiesta no me lo kiere dar . Salario basé le dije k me caso en marzo así k me dará unos días en plan el viernes mi boda cae en sábado , ahora yo me pregunto cuando voy a la pelu , médico , depilación y las cosas de mi casa si trabajo y m tengo k desplazar entrando a las 12 salgo a las 17 y entro a las 20 asta el cierre , tiene una geta k se la pisa , no se k acer necesito el dinero pero a k precio ???
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que carbones que asco de gente de políticos y de sociedad...
    Bueno pues mira el lado positivo, tienes tiempo de mirar comprar hacer y deshacer a tu antojo ya que tienes todo el tiempo del mundo para dedicarle a vuestro día
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia que pasen estas cosas. Seguro que tendrás más suerte pronto. Bss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este país en lugar de ir hacia adelante parece que vayamos hacia atrás!! Tú no te agobies guapa, ya saldrá algo!! Además piensa que mejor! Así tienes más tiempo para preparar la boda con calma ! ;-)
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una faena, yo la verdad que tuve un caso parecido pero he tenido suerte: cuando me hicieron la entrevista tampoco me acordé de decirlo y espere a qué pasara el período de prueba para anunciar que me casada también en octubre. Sin embargo conmigo super contentos desde el primer día, me dieron los 15 días de luna de miel y me hablab de planes para el año q viene... aunque reconozco que está que di la noticia estuve muy nerviosa por si me pasaba lo mismo que a ti! Espero q tengas suerte que ya saldran otras cosas
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, con gente así es mejor estar lejos, lejos, lejos... No te merecen! Si una empresa valora más el hecho de que te vayas a casar o puedas tener un hijo antes que tus cualidades como trabajadora, entonces, no merece la pena lo más mínimo... Qué les den por ahí!!! Tú prepara tu boda con toda la ilusión del mundo y el trabajo ya llegará, cariño. Mucha suerte!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es q si todo es legal da igual el motivo de despido (que te cases o q no das el perfil)

    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qqqqqqq??? Dios q fuerte, lo flipo, lo siento wapy. Mucha suerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga le ha pasao lo mismo!!!! Se casa en 15 dias!! Y ni carta de despido ni nada!! Que ahora no vamos a poder tener hijos ni casarnos por miedo a perder el trabajo? Esto ya es el colmo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte no, anda que al encargado ya le vale, bueno no te desesperes, ahora aprovecha hasta la boda y luego ya te pondras a buscar como una loka,..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    A mi me despidieron 1 mes después de entregar el papel de las vacaciones con el permiso de boda. Des de abril estoy sin trabajo... Me despidieron con expediente disciplinario y tuve que ir al abogado y todas esas movidas... He estado buscando y me ha pasado lo mismo que a ti. Con mi futuro decidimos que en Octubre ya volveria a buscar, de mientras voy mirando y hechando curriculums, igual a alguien no le importa Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es uno de los motivos q me dieron.
    Me quede algo triste,xq me gustaba ese curro,xo no se merecen tener a alguien como nosotras alli.jeje
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte que admiten que te despiden por eso...

    Además lo del miedo a ver si luego estaras de baja maternal; En este pais muchas solo estan 4 meses fuera y lo paga la seguridad social, no la empresa. En Finlandia todas estan 1 año minimo de baja, muchas incluso 3 años, pero las empresas no dicen nada porque tienes derecho a ello.

    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es para grabarles con el móvil y denunciarles, ya verás que risa el juez cuando oiga que te despiden porque te casas...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira tu que bien...
    No me quiero imaginar si te llegas a quedar embarazada...

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2015 Cáceres
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que desgraciados....

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada chica, que hay que esterilizarse todas para conseguir trabajo. Ahora es la boda y luego cuando ya estés casada que a ver si se te va a ocurrir la aberración de tener hijos!

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu no tienes pq comentar nada en la entrevista de si te vas a casar o no te vas a casar o si te vas a comprar un pony. Porque eso no es un factor que deba influir en tu capacidad como trabajadora ni en que te elijan a ti o a otro candidato. Ni tu tienes pq saber si la empresa puede permitirse o no darte los 15 días de permiso...Así que creo que lo hiciste normal, como hay que hacerlo... Otra cosa es que te hubieran preguntado y hubieras mentido.

    A mi me pasó lo mismo, hice un debate donde hablo de ello...Fue comentarlo y despido improcedente al canto. Me presionaron con no coger los días de permiso de la boda, decidí no cogerlos pero pedí al menos 3 o 4 días o la posibilidad de al menos, poder coincidir en verano con las vacaciones de mi marido y después de ponerme sonrisitas me largaron.

    Sinceramente, le pueden ir dando por ahí a ese tipo de "jefes" por llamarlos de alguna manera. Es pan para hoy y hambre para mañana, imaginate que sigues currando y en un año te quieres quedar embarazada, que hubieran hecho ahí contigo?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento.yo estoy en una situacion parecida. Encontre un curro q ofrecia mejores condiciones q el q tengo y cuando se enteraron d q me casaba en octubre ne dijeron q les gustaba xo q no se podian permitir eso.
    El caso es q cuando te casa te dan los 15dias obligatorios d luna d miel y despues es el miedo a q te quedes embarazada.eso me explicaron a mi ellos...
    Injusto xq seguramente x esas cosas te esforzaras mas en hacer tu trabajo...xo s cosas ahora estan asi d jodidas...
    Animo y suerte!!!
    Ahora disfruta de tus preparativos q no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín!. No entiendo muy bien el motivo,porque nos e que tiene que ver una cosa con la otra,que te vayas una persona se vaya a trabajar no significa que no pueda trabajar. La verdad es que a veces alucino.

    un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal xq ellos han d pagar esos 15 días d permiso y son así d cabrones y para n pagar ale bye bye al personal son asi
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin yo me quedo flipada con estas cosas!! Me pregunto, que tiene que ver una cosa con la otra? Smiley surprise

    Desde luego así va el mundo, lleno de gente cargada de puñetas no me sorprende que todo vaya de mal en peor!!

    Muchos ánimos guapa!!

    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno y q mas les da qt cases?? Estas cosas no me las explico!!con mas razón vas a trabajar a tope xq te hace falta el dinero!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble! no se q.decir, estas cosas me cabrean. Q fuerte!! Animo.guapa en todo esto!!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!!, como se aprobchan las empresas de la crisis sabiendo q pueden hechar a la gente si n problemas y q tienen 1000 más detrás q querrán cubrir el puesto.

    Mucho animo guapa, a ver si hay suerte después de la boda.

    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia en este pais somos asi, yo cua.do entre a trabajar en este nuevo sietio despues de ver a varias personas k les ha pasado eso he decidido no decir nada y como el contrato se me acaba justo el mes antes sere yo la que no renueve con ellos pq la verdad eske no me gusta el sitio pero aguanto para pagar la boda que sino ya me hubiera ido a las dos semanas.
    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy indefinida en mi empresa desde hace 3 años y al comunicar que me casaba..todo problemas!!
    incluso mi jefe me pidio que renunciara al permiso voluntariamente!!!
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes!!! Centrate en tu boda para lo que te queda.. y ya buscarás algo cuando vuelvas del viaje de novios!!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encima que eres sinera... Yo los denuncio! Eso es ilegal, despido improcedente como mínimo. Informate bien y denuncia

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! me siento identificada contigo......fui hace un mes y medio a una entrevista de trabajo,pero si mencione q me casaba en septiembre...y la reacion de la entrevistadora fue de mejor q lo digas ahora ...porq si empiezas y lo dices luego vas a la calle....o se te coje despues de la boda.....y a eso le respo.di q si el problema eran los quince dias de fiesta q me pertocaban q ningun problema porq no me podia permiti la luna de miel y el lunes volvia al trabajo......asi q me cojieron .....y no se espero durar....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! este pais es un asco, no puedo pensar otra cosa.
    Animo guapa
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa podrias ir a un abogado laboralista o a un sindicato a ver que te dicen. Pero si estabas en prueba dificil lo veo.

    Animo ya saldra otra cosa.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración