Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
Vero, el 16 de Enero de 2021 a las 12:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

Hola chicas, nos casamos el 18 de septiembre de 2021, estoy echa un lio, no se cuando debería entregar las invitaciones, el hotel que nos gusta no nos contesta, tengo dudas sobre el tema de la pandemia, quedan 7 meses y medio y ya he adelgazado 3 kilos. No sé que detalles dar a mis invitados, si por...
Hola chicas, nos casamos el 18 de septiembre de 2021, estoy echa un lio, no se cuando debería entregar las invitaciones, el hotel que nos gusta no nos contesta, tengo dudas sobre el tema de la pandemia, quedan 7 meses y medio y ya he adelgazado 3 kilos. No sé que detalles dar a mis invitados, si por pareja o por separado.. El tema del vestido ya lo he comprado pero con tanto nervio me lo van a tener que arreglar 1000 veces jajajjaja.. Me podéis echar una mano, debería entregar las invitaciones ya, o espero hasta abril o mayo?

107 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 8 de mayo y en febrero,marzo las daremos también.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de Julio y me voy a esperar un poco. Yo los regalos van a ser por pareja, va a ser un donativo a una asociación sin ánimo de lucro. Así se q al menos el dinero servirá para algo positivo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no piendo vivir amargada hasta septiembre...sobretodo por q quiero vivirlo y disfrutar de esto!!! Asique hay q apoyarse y animarse!!! Veras que bodorrios tenemos en septiembre!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es la vela. M puedes decir de dónde es?
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco y da las invitaciones en verano.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original.donde lo has contratado?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Nutella!!! Que original 🤗🤗🤗 nunca lo había visto ♥️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tranquilidad da uff Jajajaja
    • Responder
  • Emma
    Novio Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 que bien 🤗
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me puse manos a la obra buscando otro restaurante, masía, hotel para la celebración ya se han puesto en contacto conmigo y ya estoy más tranquila, la verdad que es lo más importante, como me han dicho por aquí todo llegará tranquilamente. Me respetan la fecha inicial a si que super feliz y contenta ☺
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si, nosotros ya sabemos que hay pandemia, mi pareja es policia lo vive de cerca también, me da la sensación que no me exprese bien al escribir o algo, porque en ningún momento he dicho que me vaya a saltar el confinamiento, ni que vaya a entregar las invitaciones el mes que viene, ni nada de todo eso.. Solo pedía consejo de cuando sería el momento adecuado para hacerlo,. Hay quien no sabe leer o mejor dicho la comprensión lectora no la llevaba muy bien, a las demás chicas y chicos que me habéis aconsejado de buen rollo, muchisimasssss gracias de corazón ♥ 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas que he ido las invitaciones nos las han dado unos 4-5 meses antes❤️!!
    No sufras que ya verás como todo saldrá bien💪🏼
    • Responder
  • Emma
    Novio Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica! Yo m caso en setiembre y no tengo nada 😂😂😂😂. Ni vestido, ni restaurante, solo el novio 😂😂🤣. Ayer me agobié un montón q me cogió un mal estar... así q dije basta, imagino q lo bonito tb es la espera con trankilidad y sin angustia. Creo q tienes mucho tiempo para preparar lo que te falta y seguro que será estupendo 🤗. En cuanto a las invitaciones, las puedes dar cuando quieras! He ido a bodas q las han dado con 7 meses de antelación, otras 3 meses y otras ni han dado! Y el detalle, cuando empieces a mirar seguro q se disipan tus dudas y ves lo q t gusta. 😘😘😘
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya dijeron, enero y febrero van a ser meses muy duros. Pero relax, después de la tempestad viene la calma. Estamos muchísimo mejor que hace un año por mucho que digan lo contrario. Sabemos cómo funciona el virus y lo mejor de todo, tenemos la vacuna. Toca cuidarse y respetar las medidas porque estos meses son definitivos.
    Ánimo y a seguir con la ilusión, porque confío en que en verano todo esté mucho mejor
    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! nosotros nos casamos el 30 de Octubre y para las invitaciones seguramente demos o enviemos en Marzo, aprox, a la gente que tiene que viajar para ir a la boda, por si van, si quieren organizar el viaje con tiempo. El resto de los invitados que están en la ciudad donde nos casamos o más cerca, se lo daremos no sé... En Junio o por ahí imagino.

    De detalle daremos unas copas de vino grabadas con un logo nuestro y la fecha del enlace.

    Suerte y tranquila! Sientate un día y lo pensais todo bien apuntadito

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy dr zeptiembre tambien!!! Y mira oyes de todo...y todo malo...q si el virus...la nueva cepa...que locura.. y yo paso de todo,se q en septiembre voy a casarme y a quien no le guste que no ve.ga!!!!! Tengo pensado entregar invitaciones sobre mayo,creo q va bien de tiempo,los regalitos...para los hombres un botellin de estrella galicia con un abridor super chulo y las mujeres aun no lo se...es lo que mas me esta costando decidir....para los niños voy a hacer unas carpetitas con un par de dibujos de unos novios y unas pintiras para que se entretengan y un pauqetito de chuches, ese es mi plan..no te agobies, respira y piensa siwmpre en positivo,no escuches a le gente!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 11 de septiembre, estamos todos con la misma incertidumbre, ya tenemos el vestido y el traje, las invitaciones todavía no pero tenemos el diseño, las repartiremos tres meses antes y la ide para los detalles de la mujer ya la tenemos tb , lo único que la tostarica irá con nuestra foto, que os parece?? Yo lo veo diferente y originalMe estresa 1

    Me estresa 2

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wuapa, tranquila tranquila jeje... Mira yo a mis padres y mis suegros se las he dado ahora en Navidad pero porque me hacia mucha ilusión dar las en Navidad... Todas las demás las empezaré a dar en Abril o Mayo más o menos... Quedan muchos meses y sobretodo queda la evolución de la pandemia así que ánimo y tranquila, yo lo tengo todo bastante controlado así que hasta mayo no pienso ponerme las pilas con el tema boda de las cosas que me falten jejej..
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo Día,y todavía no me lo planteo,las tenemos miradas y ya hemos decidido cuales van a ser pero hasta junio o julio no las voy a entregar ,entre otras cosas para ver cómo evoluciona la pandemia. Ves mirando todo y comparando pero no te agobies.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Melilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada!!! De donde son los detallistas? Gracias 🤩
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Ilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Yo por mi parte ni de broma obligo a nadie hacer test para ir a mi boda... a mi ya me lo hacen cada dos por tres me lo piden mi supervisora a cada planta que voy a trabajar del hospital.. mi opinión .. cada uno es respoonsable de hacerselo o no si vas a un evento importante más tomar todas las medidas posibles porque vamos a usar la mascarilla y hacernos pcr por mucho tiempo .. mientras no estemos todos vacunados. En spetiembre no sé como andará la cosa pero a mi me está entrando el bajonazo , queríamos ir pidiendo presupuestos en las invitaciones en santiago estamos encerrados yo vivo en una zona a 9 km de santiago sólo puedo ir a la ciudad nada más que a trabajar.. doy gracias que mi diseñadora del vestido y mi pazo de la boda esta en mi zona. No sé si os pasa a vosotras pero yo hay días que estoy de bajón me dan ganas de aplazar todo y días que quiero seguir adelante , según el comunicado que dé Feijó cada martes... mi cabeza no para de dar vueltas me frusta bastante jajaja.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, con respecto a los detalles, nosotros lo haremos todo de forma individual.
    Para mujeres mi chica quiere regalar un vaporizador con el perfume que ella llevara y una vela perfumadaMe estresa 3
    Y para hombre un licor que lleva un chupito metálico y puro.


    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax! ¿Qué invitación vas a dar si el hotel no contesta? Paso a paso que tenéis tiempo de sobra 😅😅 si te quedas más tranquila, haz un save the date o “resérvate la fecha” en digital para que los invitados tengan en cuenta que ese día hay bodorrio 😍😍 ya les daréis más información de hora y sitio concreto más adelante... abril, mayo son buenas fechas para la invitaciones, en mi opinión.
    Sobre los detalles, te recomiendo uno por persona, también habrá gente que no vaya acompañada (digo yo) y es lo más habitual (al menos en mi zona). Hay un montón de opciones: licores, accesorios... en los foros y contenidos de Bodas.net encontrarás mucha inspiración y promociones 👏🏽👏🏽♥️♥️ Por ejemplo, nosotros elegimos un regalo solidario unisex de la Fundación Theodora, pero hay un montón de opciones 😃😃 Y nada, que espero que disfrutes del proceso y de ir tachando cositas de la lista, ya nos contarás 🙂🙃
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el mismo día yo las invitaciones las estoy diseñando todavía yo me esperaría sobre mayo o junio. Yo los detalles voy hacer lo mismo tanto para hombre como para mujer
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Pero si aún te queda ....
    Stop !!!!
    Para relajarte!!!!Poco a poco y con encima como esta ahora España , para que tanto correr si ahora todo el mundo está negativo. Tienes tiempo , nosotros nos casamos en agosto y aún no tengo ni invitaciones las haré 15 días antes de darlas , los invitados ya saben la fecha ya que anulamos el año pasado, con 3 meses antes que las des suficiente Va ánimo y disfruta de todos los detalles es muy bonito .😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y tranquila que todo saldrá bien. Yo me case el 19 de septiembre del 2020 y salió todo perfecto mejor de lo esperado y soñado. Las invitaciones en mi caso las empeze a repartir antes de la pandemia en diciembre. Pero como en marzo nos vino to de golpe. Pues cuando se pudo las que faltaron por repartir las mande por correo postal. Nosotros resistimos y luchamos hasta el final y nos casamos en nuestra fecha inicial. Tuvimos suerte. En cuanto los regalos aproveche el confinamiento y los hize caseros en casa con ayuda de mis padres. Broches y llaveros de fieltro entre otras cosillas. Y para repartirlos en el convite para manipular lo menos posible. Compre unas bolsas de cartón y dentro meti los regalitos individuales con kit covip. Todo un acierto y así se toca lo menos posible. En la iglesia tb repartir kit de geles etc muy útil y todo un acierto. Así k tranquila k todo saldrá bien. Lo k tenga k ser será ánimo!! Y resistencia hasta el final. No hagáis caso de los comentarios negativos. Hacer lo k os diga el corazón. Y luchar hasta el final. Cada día más contenta de resistir y podemos decir que lo logramos!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tu como eres tampoco adelgazas tanto la Salud es lo primero en mi opinión todo te saldrá bien de aquí hasta septiembre te queda unos meses pa julio o agosto daria yo las invitaciones
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, alguien tiene pensado hacer test para estar seguros?
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en septiembre!
    Mira primero de todo ignora los comentarios negativos... aquí estamos para apoyarnos.
    Yo también tengo la duda de cuándo imprimir las invitaciones... ya las tenemos diseñadas pero creo que las imprimiremos en marzo, que la situación espero que esté algo más estable , para repartirlas en Semana Santa.Con lo de los detalles para los invitados también tengo mil dudas! Yo los haría individualmente, pero no sé qué 😶 Hay dos mil ideas pero ninguna nos convence, o por gusto o por precio... y el vestido... yo también me lo compré ahora en navidades y tengo la primera prueba en junio. Si tienen que coger... que cojan!!! Así que calma, estamos todas igual. Iremos improvisando poco a poco según vaya avanzando la situación 🤗Ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa!!!! Nosotros nos casamos el pasado 12 de septiembre 2020 y las invitaciones las entregamos en mayo y tmbien hicimos las d vía wasap para no ir casa por casa los detalles en nuestro caso los hicimos individuales alas mujeres una flor d jabón y alos hombres un estuche cn boli llavero y navaja los niños bolsa d golosinas y alos más jóvenes un llavero cn frase bonita. Tranquila es normal sn normales tus dudas mi consejo esq disfrutes delos preparativos dela boda t centres en ellos y no hagas caso delos malos comentarios es mi consejo en nuestro caso hubo mucha gente k nos agobio y no nos dejó disfrutar de nuestros días hasta el día dela boda hasta ese día no m creí kme casaba luego fue tn bonito y tdo paso tan rápido ya verás cmo tdo va bien os deseo lo mejor suerte guapa y enorabuena por la boda 🎊🎉
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a marzo o abril para darlas...que ya estaría todo más estabilizado. Y los detalles los daría por separado. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración