Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
Vero, el 16 de Enero de 2021 a las 12:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

Hola chicas, nos casamos el 18 de septiembre de 2021, estoy echa un lio, no se cuando debería entregar las invitaciones, el hotel que nos gusta no nos contesta, tengo dudas sobre el tema de la pandemia, quedan 7 meses y medio y ya he adelgazado 3 kilos. No sé que detalles dar a mis invitados, si por...
Hola chicas, nos casamos el 18 de septiembre de 2021, estoy echa un lio, no se cuando debería entregar las invitaciones, el hotel que nos gusta no nos contesta, tengo dudas sobre el tema de la pandemia, quedan 7 meses y medio y ya he adelgazado 3 kilos. No sé que detalles dar a mis invitados, si por pareja o por separado.. El tema del vestido ya lo he comprado pero con tanto nervio me lo van a tener que arreglar 1000 veces jajajjaja.. Me podéis echar una mano, debería entregar las invitaciones ya, o espero hasta abril o mayo?

107 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita nos casamos el mismo día, somos boda pospuesta de mayo 2020.
    Nosotros también la entregaremos online y esperaremos hasta junio o julio, en nuestra anterior fecha la repartimos en febrero en mano, así que con esta situación lo decidimos hacer online y así nos ahorramos la impresión que ya nos gastamos la vez anterior, el modelo será el mismo con la fecha nueva.
    Cada boda es un mundo y cada una reparte las invitaciones cuando ve bien, las he visto con 6 meses de antelación hasta de solo un mes antes, nosotros vimos mejor unos tres meses así ni mucho ni tan poco, mucha suerte en todo guapa!😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiquilla cada persona es un mundo hay que tener un poco de empatía y de tacto, no son momentos fáciles para las novias **** y cada una se lo toma de manera diferente y es totalmente respetable, la chavala solo está preguntando cuándo entregar las invitaciones y si se mete al foro es para recibir apoyo y respuestas constructivas 🙏
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón eso según tú veas yo me caso para el 15 de mayo y a principio de febrero empezaremos a dar las invitaciones
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las habéis diseñado vosotros??? Si es a si que valientes 👑👑
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hechos unas tazas chulisimas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a abril o mayo a ver como va la cosa y seguir llamando y si os podéis hacercar al hotel mejor. Lo de los detalles como a vosotros os guste más si individual o por pareja y en Internet hay mil páginas de detalles o donde comprasteis las invitaciones si tienen detalles el que más os guste
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto aparte de lo que te he escrito esta mañana. Por el vestido no te preocupes tampoco, hay tiempo para que te lo arreglen más adelante. No te agobies por eso Smiley smileSmiley smile

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella está preguntando por el plazo para entregar las invitaciones, no que vaya a hacerlo ahora. Un poquito más de empatía no? Todas las novias de este 2021 estamos pasando momentos de dudas y este foro es para ayudarnos no para ese tipo de comentarios.
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mira, nosotros somos del 25 de septiembre y nuestra idea es entregar las invitaciones a principios de junio. En cuanto a los detalles, queremos algo original y nos estamos planteando un caricaturista para la boda... Ante todo no te agobies!! Disfruta del proceso!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,
    Nos casamos el mismo día.
    Nosotros vamos a enviar el save the date entre mediados de febrero y principio de marzo más que nada porque ahora vemos que nuestros invitados y la gente en general está algo nerviosa y con mucha incertidumbre. Las invitaciones las mandaremos 3 meses antes de la boda.Saludos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya todos lo saben familias y amigos para entregarlas dos meses antes va bien, a mi me pilló el año pasado con mis invitaciones ya entregadas cuando tuvimos que cancelar por la pandemia😭. Llegado el momento pues quizás lo hagamos por teléfono, recortando el número de invitados porq aunque se supone que en verano debe estar la cosa mejor no se va a comparar a antes de . Pero bueno el tiempo irá diciendo .
    No te agobies y disfruta de todo😘
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaba cuando es el momento de hacerlo oficial.. Criticas constructivas se agradecen más, gracias por tus comentarios
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya lo saben que necesidad hay de comunicarlo ahora? No se , es que nos ahogamos en un vaso de agua.
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que viene a la boda ya lo saben que nos casamos, y la invitaciones serán online no iremos a sus casas a entregarlas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como vas a entregar las invitaciones ahora cuando estamos en un momento de incertidumbre?? Ahora lo único que te puedes llevar es alguna mala contestación por parte de algún invitado cuando lo único que nos rodea ahora mismo en las noticias es la negatividad. Esperate a que los datos mejoren que la gente estará más receptiva
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo vestido aún y con Filomena ya no se cuándo podré ir jajaja. Pero vamos, eso será lo siguiente. Tema invitación y detalle creo que en 2 meses lo tienes.
    Creo que las propias parejas nos agobiamos por lo que vemos de otras parejas, pero salvo por los trajes y encontrar banquete, todo lo demás lo montas divinamente en 3 meses... Y te sobra medio
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗 🤗 🤗
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo normal es que des las invitaciones 2 meses antes y los detalles con hacerlos 2 o 3 meses antes es suficiente. Ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y las invitaciones las daremos en junio. Los detalles los estamos mirando pero no tenemos nada comprado todavia. Mi vestido aun no lo tengo, ire a mitad de febrero y el en julio. En cuanto a las restricciones no vamos a pensar nada todavia, cuando se acerque mas la fecha y veamos como evoluciona todo ya tomaremos una decisión
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me caso el mismo día que tú! Ahora mismo he dado positivo en COVID soy sanitaria y esta vez me ha tocado a mí desde marzo luchando. Tengo la primera dosis puesta y a día de hoy quiero ser positiva mi intención es aguantar con todo hasta junio para tomar una decisión e ir día a día!
    La normalidad como la conocemos no va a volver de un día para a otro y te digo que el Año que viene tampoco va ser normal! Quien sabe cuándo volverán las bodas como antes...

Yo estoy mirando para proteger ante todos a todos mis invitados y hablaré con todos los proveedores para que todo sea así! De hecho vamos a regalar perfumeros para las mujeres pero en lugar de perfume vamos a meter gel dentro!
    Tampoco descartamos poner mascarillas por si se rompen y demás las que ya tengan
    Haz una lista de invitados de los cuales podrías prescindir en el caso que hubiera restricciones de invitados!
    Busca opciones alternativas para la barra libre en el caso de que no pueda ser con bailes nosotros hemos mirado juegos y demás que suenan bastante bien! Y creo que los haremos tanto si hay baile como sino!
    Habla con tu familia y tantea quien estaría dispuesto a ir a tu boda! Con todas las medidas y quienes no! Y con todo ello hacer una lista de pros y contras y ya tomáis la decisión que mejor creáis.
    Si te sirve de ayuda por privado te dejo mi telf y podemos hablar siempre que lo necesites!
    Un abrazo enorme Preciosa y ese ánimo arriba

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en Mayo y nuestra idea es ir entregandolas durante el mes de Febrero.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones ahora mismo ni te lo plantees, queda muchísimo! Las puedes dar incluso en junio-julio, fíjate si tienes tiempo para pensar! Y por el vestido igual, te lo arreglarán hacia el final así que no hará falta cambiar mil veces, tranquila! Yo me centraría en tener la finca o donde quieras hacer la boda. Lo demás lo puedes ir haciendo poco a poco, tienes tiempo
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan son un detallazo, lo voy a mirar muchas gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estresa 1
    Esto habíamos pensado para las chicas es una vela, me parece original, que os parece?
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya soy nerviosa o todo terreno como me dicen, pero me hago un mundo yo veo que pasan los días y no tengo nada claro y me estreso Jajajaja, gracias a todas vosotras me lo tomaré con calma además de coger ideas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estresa 2
    😘😘
    Algo así tenemos en mente! Jejej
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las mujeres había pensado en una rosa que es una vela, y para los hombres no teníamos idea la verdad pero te seguimos copiando jajajajajaja, muchas graciassss😘😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el 4 de sept, 120 invitados finalmente, reparti invitaciones entre julio y agosto y decidi los detalles a mitad de agosto. Y mi boda fue normal, con esto te quiero decir que no te agobies y que esta sobrevalorado el organizar una boda con tanto tiempo.
    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, genial!!
    Nosotros hemos pensado en entregar benjamines de vino o champagne para los hombres, y un portavelas con su vela personalizada para las mujeres😘😘
    Por si te sirve de ayuda! Jeje
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también las tenemos miradas, lo de un detalle para los hombres y otro para las mujeres me parece una idea estupenda, creo que te copio jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración