Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vili
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Me faltan invitados 😢

Vili, el 9 de Abril de 2021 a las 01:39

Publicado en el Grupo Valencia 66

A 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de llorar 😭😭. La verdad es que no se que hacer😟😟
A 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de llorar 😭😭. La verdad es que no se que hacer😟😟

66 Respuestas

• P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cariño, los que quieran estar harán todo lo posible. En mi boda fuimos menos de los esperados, gente que vivía en la misma ciudad no vino y no se tomó la molestia de buscar alguna excusa(primos de mi chico) nosotros disfrutamos y recordamos este día con mucha alegría así que ánimo todo saldrá genial!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llores cariño, estarán los que de verdad quieren estar ese día, no los que van por ir, tu quieres que alguien vaya x compromiso?, andaya ellos se lo pierden, tu pasatelo genial con los que vayan, y que mueran de envidia los que no van 😉😜
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielete, piensa en lo que aún quedan personas por confirmar y habla con ellos para animarles a que os acompañen en vuestra fiesta. Algunos estarán esperando a ver si se levantan las restricciones que en Valencia estáis muy bien con una IA más baja de toda España de solo 33!!!

Ya verás como sale todo muy bien. Mucho ánimo que vas a estar preciosa!

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Piensa siempre en lo positivo: será una boda íntima Smiley heart

Habéis pensado en mandar un pequeño recordatorio a través de Whatsapp, por ejemplo?

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa, primero de todo transmitirte nuestro apoyo y estima. Se entiende perfectamente tu sentimiento. Lo primero de todo es ponerte manos a la obra y llamar a las personas que no han dicho nada. Sí, lo sé es un palo, pero la gente a veces no piensa, no tiene educación y lo que para ti es muy importante para ellos no o...ni se acuerdan, seguro que dan por hecho que van.

Así que por esa parte, tendrás respuesta de la gente que ahora no dijo nada. Y una vez tengas las respuestas definitivas y confirmadas, hablas con tu pareja y valoras la mejor opción para ti y para él. Es vuestro día. Ánimo y fuerza Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que irán alguno mas, yo creo que la mitad. Nunca se sabe pero yo en mi caso invitaré a todos los que tenia pensado, sin recortar la lista, porque se que mínimo el 30% (que ya antes era lo normal) caerán. Tus 70 invitados son lista recortada o es la que tienes? Siempre estas a tiempo de invitar a más, pero claro ya la tienes aquí mismo. Mi consejo es que seais lo que seais va a ser espectacular y tranquilos que ese día no vas a pensar si son 20, 30 o 40. Se han visto bodas maravillosas con 20. Echa un ojito en bodas covid en instagram😁 mucho ánimo y a disfrutarla😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo siento mucho... Pero oye nada de venirse abajo, si estáis decididos adelante!! Es vuestra boda y será maravillosa y quien no quiera ir ellos se lo pierden. 🤞💪😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé antes del covid y se me cayó también mucha gente, algunos q nunca pensé que no vendrían.... Así que yo te animo a seguir los que seais. Con quién no viene no se cuenta 😉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a seguir adelante, los que importáis sois vosotros! Y el que tenga el gusto de acompañaros ya sean 22 o sean 70 tenéis que estar felices por ello. En estos momentos es donde la gente que te quiere de verdad te demuestra que están contigo a pesar de las circunstancias y eso es lo más bonito y son con los que realmente tenemos que celebrar lo bueno que nos pase como es nuestra boda ! Nosotros estamos igual y seguimos hacia delante porque estamos felices con los que nos han dicho que si.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mis 18 invitados se me cayeron 9 y de la familia/amigos de mi pareja no fallaron más que 2, y una de ellas es amiga común y me dio mucha pena (el otro meh xD). Yo siempre había querido una boda pequeña pero quedarme solo con mi familia directa, y 4 amigos me dio bastante pena cuando me dijeron que no venían. Sin embargo el día de la boda, no te voy a engañar, ni los eché de menos. Disfruté un montón con los que sí estuvieron, tuvimos un día genial, y ojalá que hubiesen podido venir pero decidieron que no, ellos se lo perdieron!
    Ve llamando a todos los que te faltan para que te confirme, a mi la gente me dijo que no venía a 3 días de la boda así que cuanto antes lo sepas, mejor. Ya verás cómo lo pasáis genial!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo que estás sintiendo, nosotros estamos en la misma situación pero la celebraremos con los que vayan.
    Muchos de los que nos han dicho que no es un miedo selectivo y pienso que en circunstancias normales vendrían obligados
    • Responder
  • Vili
    Vili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chic@s por vuestros apoyos, la verdad que la situación no es nada agradable, pero vamos a tener boda si o si...Yo no pienso pasar por esto otra vez. Feliz día a tod@s😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta vuestra decisión y determinación!!! Y yo creo que ese día no te sentirás así, dirás Dios por fin ha llegado, lo que nos ha costado, nos merecemos disfrutarlo como nadie y no habrá hueco en vuestra mente para las ausencias, disfrutad mucho mucho!!! Porque lo merecéis!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento. Es normal en los tiempos que corren. Mucho ánimo cielo 😘💕💪
    • Responder
  • Vili
    Vili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo. Toda la noche sin dormir y hemos decidido que no aplazamos nada. Se sopone que teniamos que estar ilusionados por celebrar el dia de nuestra boda y no es así. Tengo unas ganas que se acabe todo esto...es un agobio 😟
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Míriam 😊👏🏻
    • Responder
  • Vili
    Vili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Vili
    Vili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos decidido que la boda no se va aplazar 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo siento, de verdad que lo siento, nos hizo lo mismo toda la familia paterna de mi chico, y quedí tan desolado que me pidió aplazar, y así lo hicimos, no quiero decir que eso sea lo adecuado, por mí hubiese seguido adelante sin ellos, pero mi chico quedó muy tocado y decepcionado sin gana alguna de celebración.
    Meditadlo juntos, seguro que cualquier opción que escojáis está bien, son tiempos muy muy convulsos, y estamos especialmente sensibles, sólo sabemos nosotros lo que vivimos, parece casi imposible que nuestros invitados nos entiendan.
    Mucho ánimo para los 2!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy buena decisión. Si aplazáis que sea por vosotros o por familia muy muy cercana, nunca por nadie más porque esas personas no sabes si van a estar en otro momento. Seguro que es una boda preciosa.

• Responder
  • Vili
    Vili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...La verdad es que ponen escusas tontas,sin sentido 🤷‍♀️pero ya lo tengo claro, día 1 de mayo me caso si o si ya me da igual si son 20 o 40.
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú. Ahora está de "moda" poner la excusa covid, pero el año que viene la excusa va a seguir igual... O te sacan una nueva. Yo por deferencia a los que han dicho que si y por vosotros mismos, que al final organizar una boda no es tan sencillo y no me gustaría volver a alargar todos los preparativos otra vez. Seguid adelante, seguro será una boda de ensueño😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, hay que entender que la situación es muy complicada y mucha gente también le viene bien la excusa. Luego el día de la boda estás tan feliz que esas faltas te dan exactamente igual!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo es hablar con esos que aun están en silencio. Llamada o bien mensaje de WhatsApp diciendo que necesitas organizarte, que qué van a hacer. Y una vez confirmado si si o si no, ya os planteais si es lo que queréis o no.... Es duro y yo me he llevado chascos... Peeeero
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llámalos y diles tranquilamente que necesitas su confirmación por organizarte con los proveedores, que es normal que a lo mejor estén esperando a última hora por si cambia la cosa, pero que en 22 días no va a variar mucho y tú necesitas organizarte con catering, autobuses y demás. Yo creo que lo entenderán y no darán más vueltas. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, que seguro que los que de corazón desean estar estarán y lo darán todo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos confirman muy poco antes de la boda, en cuanto a qué hacer, es cuestión de sentaros y hablar.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, te entiendo porque nos ha pasado igual. Al final hemos decidido celebrar la boda con 30 o con 40 personas porque los importantes van a estar. ¿Te asegura alguien que si aplazas tu boda van a ir en otra fecha? Si te han puesto excusas ahora puede que te las pongan más adelante así que yo, teniendo a la familia cercana como padres y hermanos, los demás la verdad que me darían igual si van o no porque siempre te pueden poner una excusa para no ir. Mucho ánimo, termina de confirmar invitados, y adelante.

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi m confirmaron muchos 10-14 días antes, la gente apura al máximo, por una parte hay q comprenderlo así q no te agobies más, en nuestro caso teníamos q confirmar invitados con hotel 7 días antes. Ánimo!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación previsible en los tiempos que corren. Tira de teléfono y llama a los que faltan por confirmar para valorar que hacer.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Eso me pasó a mí. Cada vez q me llamaba alguien era un mazazo. Y al final pospusimos 4semanaa antes.
    Pero este año, si pasa lo mismo, haré una boda + pequeña y listo!!!
    Yo, sinceramente, si me invitasen a una boda, sí q iría, pero el miedo es muy libre.🥴🥴🥴
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración