Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Me ha dado un venazo, ¡tengo maquilladora!

Rayxa, el 2 de Noviembre de 2021 a las 15:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola chic@s!!! Porqué digo que me ha dado un venazo? Pues bien, yo soy esteticista, por lo tanto maquilladora. Desde siempre he tenido en mente que me iba a maquillar yo para mi boda, porque conozco mi piel, los colores que me van mejor, sé maquillarme y se lo que me gusta. Llevo unos años siguiendo a una chica del pueblo de al lado (Alaquas) que me encanta como maquilla, siempre se lo digo. Es maquilladora profesional, una pasada. No trabaja en centro ni nada, va por su cuenta. La cosa es que ayer estuve hablando de que me iba a maquillar yo con una amiga y me dice, tía, segura de que te quieres maquillar tú?! Ese día vas a estar súper nerviosa! Y le dije, Sisi, yo me maquillo, para que voy a pagar por algo que yo me sé hacer perfectamente... Pero claro! Pensando y pensando, digo, pues tiene razón, igual ese día no estoy yo para hacerme nada! Y he hablado con esta chica por Face y en menos de 5 minutos ya le he enviado el bizum de reserva! Me cobra 100€ por el maquillaje a domicilio, prueba incluida!!! Teniendo en cuenta que ya sólo en una buena base que no se me corra ya me tengo que gastar por lo menos unos 30€, aparte de polvos fijadores, buenas sombras waterproff y todo eso, pues me ha parecido genial y lo he reservado! Así soy yo, que un día te digo que estoy súper segura de maquillarme yo, y al día siguiente contrato una maquilladora jajaaj pero esque maquilla como los ángeles! Que contenta estoy! No me lo esperaba y esque estas cositas hacen mucha ilusión ♥️♥️♥️

26 Respuestas

Última actividad por Rayxa, el 3 de Noviembre de 2021 a las 09:41
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado