Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Me ha dado un venazo, ¡tengo maquilladora!

Rayxa, el 2 de Noviembre de 2021 a las 15:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola chic@s!!! Porqué digo que me ha dado un venazo? Pues bien, yo soy esteticista, por lo tanto maquilladora. Desde siempre he tenido en mente que me iba a maquillar yo para mi boda, porque conozco mi piel, los colores que me van mejor, sé maquillarme y se lo que me gusta. Llevo unos años siguiendo a una chica del pueblo de al lado (Alaquas) que me encanta como maquilla, siempre se lo digo. Es maquilladora profesional, una pasada. No trabaja en centro ni nada, va por su cuenta. La cosa es que ayer estuve hablando de que me iba a maquillar yo con una amiga y me dice, tía, segura de que te quieres maquillar tú?! Ese día vas a estar súper nerviosa! Y le dije, Sisi, yo me maquillo, para que voy a pagar por algo que yo me sé hacer perfectamente... Pero claro! Pensando y pensando, digo, pues tiene razón, igual ese día no estoy yo para hacerme nada! Y he hablado con esta chica por Face y en menos de 5 minutos ya le he enviado el bizum de reserva! Me cobra 100€ por el maquillaje a domicilio, prueba incluida!!! Teniendo en cuenta que ya sólo en una buena base que no se me corra ya me tengo que gastar por lo menos unos 30€, aparte de polvos fijadores, buenas sombras waterproff y todo eso, pues me ha parecido genial y lo he reservado! Así soy yo, que un día te digo que estoy súper segura de maquillarme yo, y al día siguiente contrato una maquilladora jajaaj pero esque maquilla como los ángeles! Que contenta estoy! No me lo esperaba y esque estas cositas hacen mucha ilusión ♥️♥️♥️

26 Respuestas

Última actividad por Rayxa, el 3 de Noviembre de 2021 a las 09:41
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que sí, la chica es un encanto y a sido un acierto 😍
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E alegro mucho, la verdad ese día muy nerviosas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, me alegro muchísimo, así ese día los nervios no juegan malas pasadas ❤️❤️.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es que tiene que ser un momento muy bonito, a pocas horas! Además ese día tenemos que disfrutemar TODO!😍
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!! Peluquera y maquilladora y todas las bodas me maquillo y me peino yo, y para la mía lo tenía claro pero todo el mundo me dijo que iría más tranquila y alfinal me he arriesgado y lo he cogido todo , en el fondo lo veo algo súper bonito porque iré con mi prima que es como mi hermana ,con mi tía y mi madre y creo que será algo bonito y especial
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee!!Smiley tongue . Pues bien hecho nenii!!! No sabes nunca como nos levantaremos ese día jajaj!!!Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que has podido hacer,🥳🥳 ese día con los nervios
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien, así ese día estás más tranquila, y el precio super bien, hay gente que pide de 200 para arriba y si encima estás segura de que maquilla bien, un chollazo
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Así mayor tranquilidad!! Y en la prueba podreis llegar a un buen resultado de lo que te gusta!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja no me lo esperaba dice! 😂😂😂
    Normalmente a la gente la vida nos da sorpresas, tú te das las sorpresas sola, con tus cambios de opinión! Jajajajaja
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues perfecto, es verdad que vas a estar nerviosa y con muchas cosas en la cabeza, y encima por ese precio es que ni me lo pienso. Buen venazo te ha dado jeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    220€ la prueba y el maquillaje el día de la boda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen precio!! Cuanto os está costando a las demás? Me han dicho 165
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y súper precio, ya podía encontrar algo así aquí.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa menos jaja esta genial aunque sepas maquillarte te vas a sentir una estrella ese día con peluquería y maquillaje en casa
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Si que hace ilusión 😃
    Yo también se maquillarme y después de tanto probar sé los tonos que me van y los tipos de productos que me gustan. Tengo dos propuestas de amigos, ambos son maquilladores profesionales pero con estilos diferentes. Ya veremos con cuál me quedo después de las pruebas!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me representas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie guay!! Creo que has hecho bien! Ese dia que te mimen todos jejeje y tu de relax!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has hecho lo mejor que podías hacer, porque ese día, por mucho que sepas hacerte las cosas, aunque estés tranquila, vas a estar nerviosa.
    Y tienes que despreocuparte de todo y estar lo más tranquila y relajada y dejarte hacer.
    Yo no soy profesional, ni tengo maquillaje potente, y me pintó bastante bien, pero eso era algo que tenía súper claro, que nada de autohacerme
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien !!! 🤩 encontrar a alguien que te maquille en ese día con la que congenies es fundamental ! En mi caso he tardado mucho en encontrar peluquera pero para maquillarme me lo hará una vecina que trabaja para MAC que maquilla de muerte 😊
    Ese día disfruta y no te preocupes de nada más ! ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho geniAl. Tienes feeling con ella y te gusta su trabajo así que no hay nada mejor
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una buena decisión!! Y la verdad, te sale muy bien de precio!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has tomado la mejor decisión! 🤗
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo. Tenía clarísimo que para mi boda yo me maquillaría, pero mi familia me comentó que sería mejor contratar ha alguien ya que ese día no estaré para maquillarme yo, ni para maquillar a nadie (soy esteticista también) así que decidí contratar a una maquilladora.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has tomado una buena decisión. Es verdad que por los nervios a lo mejor no sale lo que quieres y más nerviosa te vas a poner. Además si te lo deja bien de precio, genial!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado un VENAZO, no venado, el corrector!😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración