Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abel
Novio Curioso Junio 2023 Valencia

Me presento como futuro novio

Abel, el 17 de Marzo de 2020 a las 23:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Hola a tod@s. Supongo que como yo, much@s de vosotr@s estaréis con mucha incertidumbre con esto del COVID_19, más si estaba próxima la fecha del enlace. Quería deciros que no os desaniméis. La fecha es sólo un número. Se que muchos de esos números tienen significados muy distintos, muy importantes...
Hola a tod@s.
Supongo que como yo, much@s de vosotr@s estaréis con mucha incertidumbre con esto del COVID_19, más si estaba próxima la fecha del enlace.
Quería deciros que no os desaniméis. La fecha es sólo un número. Se que muchos de esos números tienen significados muy distintos, muy importantes para muchas personas, no lo pongo en duda, pero quiero hacer una reflexión sobre ello; si a causa de todo esto, de lo que está pasando en el mundo, se tiene que posponer el enlace, se retoma con la misma ilusión que al principio. Quedarán las luchas con los proveedores, la sala, el fotógrafo, etc etc, pero seamos conscientes de que el mundo ha parado en seco, y con el nuestras vidas. Pero no va a ser para siempre. Por ello, retomad las emociones del principio. Que un cambio de fecha, o no firmar un documento cambie lo que tenéis ahora con vuestra pareja.
Y ahora si, me presento:Me llamo Abel, soy de Valencia, y con casi 3 años de pareja y 7 de convivencia, hacía semanas que me planteaba dar el paso, y así lo planifiqué. El 17 de junio va a ser nuestro 3 tercer aniversario, así que hoy quedan 3 meses. Como os he hablado de los números, os cuento que aquel 17 de junio de hace casi 3 años cayó en sábado, y por ello me gustaría que el enlace fuese el 17 de junio del 2023, también sábado. Me gustaría pedirle matrimonio a mi chica en nuestro tercer año, a 3 años vista de la fecha (posible fecha), y hoy que quedan 3 meses para ello, he puesto en marcha mi plan.
No sé cómo estará el mundo dentro de 3 meses; si podremos ir de cena, o comprar siquiera un detalle, o vete a saber.
El caso es que vi una idea que me gustó mucho, y es la de ir haciendo fotos como la que incluyo, para ese día, dárselo en forma de álbum y decírselo a la cara.
Me he enrollado demasiado, pero como la mayoría tenemos tiempo de leer y entretenernos, espero que os haya servido para distraer la mente al menos por unos minutos.
Nos vamos hablando y conociendo por los chats.MUCHO ÁNIMO A TOD@S!cfb_1395443.jpg

59 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abel! Me encanta la idea, me parece muy emotiva y especial y un recuerdo maravilloso. Le va a encantar!!!! 😘
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy bonita y original, le va a encantar a tu chica. Mucha suerte

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea más chula!! Muchisima suerte y bienvenido por aqui!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Abel!

    Qué alegría verte por aquí en la comu Smiley shame ¡Gracias por compartirnos tu buena energía y esas palabras tan bonitas!

    Jaja espero con ansias la siguiente foto Smiley surprise

    En todo lo que te podamos ayudar, cuentas con todo el equipo de Bodas.net

    ¡Un abrazo!


    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy me muero! Que mono eres!!!!
    Igual y si es como yo no aguanta 3 años para casarse, pero que bonito!
    La idea me parece genial!!! 💜💜💜
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea súper bonita, que planificación más bien organizada. Así estás entretenido y le darás una súper sorpresa.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muerooooooo!!!! Que bonito por favor!!! Queremos ver más fotos de estas a lo largo de estos meses xfa!!,😍😍😍 😜😜Es una idea genial!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenido Abel! Es una idea muy original y bonita, yo hice un debate preguntando a l@s chic@s cómo y dónde fue su pedida, te lo dejo por si te ayudaSmiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/donde-y-como-fue-vuestra-pedida--t674763

    En mi caso, mi chico me llevó la noche de antes a cenar al bistró del Guggenheim y se llevó el anillo, pero en el último momento cambió de ideaSmiley tongue

    Al final me lo pidió al día siguiente en una playa muy especial, al atardecer, mientras paseábamosSmiley love

    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abel . Bienvenido al club jajajajaja. Oyee qué idea más original. Me encanta! Vaya imaginación más buena. Pues ya nos contarás el resultado 🤩
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Abel!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!!!💚💚💚💚
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidoooo. Gente así siempre es grata!!
    Que tengas suerteee!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenido, Abel! Vi una vez una pedida así, en la que la novia vio todas las fotografías de “will you marry me?” de un año en una tablet con un video de las fotos y al acabar estaba él ya con el anillo. Le va a encantaaaaaar!! Venos contando cositas, hacen falta temas así en la comunidad ahora mismo, para recobrar todas y todos la ilusión. Así que bienvenido y gracias por compartir en la comunidad tu historia 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por favor que románticooooo! Buena suerte con la pedida y pon fotos!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido!!!
    Pero qué bonito y romántico. Me encanta. Cosas así se necesita escuchar ahora mismo. Ojalá lo compartas con todos nosotros. Un saludo y muchísima suerte
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenido Abel! ¡Qué bonito! Espero que salga bien Smiley smile

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, espero que todo salga bien y puedas pedírselo como lo estás planeando, suerte a todas las que nos casamos este año.. Nosotras podemos 😊😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu debate!! Bienvenido a la comunidad!!!! Ahora estamos algo alicaídas todas con todo esto del coronavirus, pero por lo general somos una super comunidad muy unida y con un buen rollo tremendo, esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad!
    Me parece una idea súper romántica lo que vas a hacerle a tu chica!! Le va a emocionar seguro!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito!. 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece flipante por tu parte!!! Bravo!!! Y mucho animo, ya veremos como acaba tu pedido, será genial!!!😘😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!! Me encanta!!!!
    Ves subiendo más fotos, xfa.
    Y veras cuando tu novia se meta tambien x aquí y vea todos los comentarios sobre sus fotos y sin saberlo ella, estoy segura de q la encantará
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido Abel!!! No te asustes porque llegas en un mal momento en la comunidad pero ya verás como mola cuando todo esto vaya pasando. La idea me parece espectacular 👏👏👏👏 queremos ir sabiendo pasos eh? Y gracias... Mil gracias por traer chispa y alegría e ilusión a este rinconcito q falta nos está haciendo. 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii me muerooo!!! Que bonitooo y que hayan fotos de todo tipo, recién despierta, recién arreglada xa ir a cenar (después de la cuarentena 😂) que ganas de que llegue y nos cuentesss 😍😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena genial!


    La hemos tenido que posponer dos meses pero estamos felices de poder casarnos Smiley smile gracias por el detalle!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan bonita! Espero que te quede genial. Ánimo y suerte, que no te pille 😋
    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero hacer mejores fotos pronto, si la situación nos deja! Seguro que alguna colleja me llevo por las "fotos malas".
    Espero que para la fecha de vuestro gran día, todo esto haya pasado!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy romántico! Da gusto ver a gente que planea tantas cositas!!


    Te sugiero hacer las fotos en momentos en que ella esté arregladita, porque no sé si es presumida, pero a la mayoría nos gustaría salir guapas en el álbum 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración