Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba

Me quedo con el primero o voy a por otro?

Yo, el 27 de Junio de 2022 a las 22:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 189

Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post dando la buena noticia que había encontrado mi...
cfb_1679591.jpg

cfb_1679593.jpg
Hola Comu
Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza.
Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post dando la buena noticia que había encontrado mi vestido.Hasta ahí todo bien, en aquella prueba no deje nada de señal por que aun no había empezado a cobrar mi pensión y solamente pues estaba contenta pero no lo tenia claro si al final seria ese o no y dijimos que cuando ahora para junio pues ya dejaba la señal y ya se cerraba el contrato que te hace la tienda de compra y venta.En fin el echo esta que voy hoy a darles la paga y señal de 500 euros y me dicen que si no dejo al menos la mitad o como mínimo entre 850 o 900 euros no me aceptaban la reserva,Haber el vestido cuesta 1,800 pero quien va a dejar perder 500 euros por favor pues han consentido que me marchara sin más y sin aceptarme los 500 euros y tengo un mal sabor de boca porque como podéis ver me encantaba ese vestido todas me decíais que me quedaba genial pero ahora en casa me están diciendo todos mi padre, mi hijo y hasta mi prometido que me busque otro que vaya a otras tiendas y que me busque otro vestido que seguro abra alguno que me quede igual o mejor que este, que haríais vosotras por favor no se que hacer si es verdad que me queda mucho tiempo pero no se que hago chicas que haríais vosotras S.O.S.Gracias a todas.

189 Respuestas

• Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es verdad y si encuentras el mismo y mas barato?? O y si te dan algun regalo por comprarlo en otra tienda.. ?? Todo es probar. En esa tienda ya sabes que está y el precio.

Mira yo donde compré el mio me regalaron un 10% de descuento, un cancan, el velo a mitad de precio, por pagar en efectivo unos alfileres, la liga y un pañuelo... Poco mas y me llevo la tienda 🤣🤣
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro, podria esperarse cualquier cosa
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no y te aseguro y como mi palabra es sagrada te prometo que como encuentre el mismo en otra tienda más barato u otro mejor vuelvo a la tienda y se lo Restrepo por la nariz
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces el lugar no era el adecuado, xq si con esas son así de engreídas, te hubieran puesto mas problemas con el vestido

• Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si gema todo eso ya lo voy asimilando y lo que me dicen en casa y si era el destino que me pasara eso para encontrar o el mismo en otra tienda y quien sabe si hasta más barato u otro que me guste mas
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos eso sí la chica te dijo aunque sea 100 euros, no es normal que ahora no te acepten 500 y mucho menos de malas formas
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si barbara estoy en parte de acuerdo contigo pero lo que me desconcierta en si son las formas y los modos yo por un trato así en un tribunal y me echan de patitas a la calle y que menos que pedir un poquito de cordialidad y respeto por las personas pero si es verdad que si puedo encontrar el mismo en otra tienda lo haré.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo aprovecharía y miraría otras tiendas, si ese es TU vestido pero ¿y si quizas hay otro que te enamore más? No se no cierres puertas y aprovecha la situación.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría ese mismo vestido en otra tienda. Está feísimo primero decir blanco a un cliente y luego negro
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estibaliz cielo pero ese fue entre comillas a lo mejor mi error pero al decirme la chica mira aunque sean 100 euros ya tienes la reserva pues lo último que te esperas es ese desplante así de esa manera
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo porque te vas a buscar otro. En pronovias cuando acepte el mío tenía que pAgar un tercio que eran 800 euros y no podía dejar menos. Si sientes que es tu vestido yo me quedaría con el
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen
    Si por el dinero no había problema lo único que si te dicen que dejando inclusive 100 euros ya bastaba y luego llevas 500 y te dicen así como con desprecio no, no te lo acepto te deja vamos en shock por que no te lo esperas.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patri si buscare para conseguir el nombre del diseñador y lo buscare por otro lado Gracias vida.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto era el mínimo que aceptaban como reserva deberían habertelo dicho cuando lo comprastes osea que si tienes tiempo buscate otro ....
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente me busco otro, vamos que rechacen 500€ de señal, y sino que hubieran indicado cuanto hay que dejar de señal. Encontrarás el perfecto. Eso sí por si acaso, pregunta cuanto aceptan de señal, xq a mi me dijeron en el mío que debía entregar la mitad

• Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cuando se me pase el disgusto empezare otra vez a la búsqueda. Gracias corazon
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias May cielo
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro, y buscsria ese en otro día y no volvería a esa tienda.. Si dices que las formas no fueron las mejores.. Suerte en la búsqueda si decides eso. Besiiitoosss
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira donde no te tratan bien no hay q volver, ese vestido tal vez lo tengas en otra tienda multifirma, y sino aprovecha lo maravilloso q es irse a probar vestidos de novia, relájate y vuelve a soñar
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otra tienda donde tengan ese modelo de vestido! Así no renuncias a tu vestido pero mejoras las formas!! 😊😊 Ánimo!!
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía
    Pues eso me dieron a entender a mi también en la primera visita pero ahora como no era la misma chica esta era una persona muy déspota y prepotente
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainhoa eso he pensado yo tambien
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo Lizeth pero a mi la verdad que la muchacha cuando fui la primera vez me dijo mira aunque dejes 100 euros ya te vale para la reserva y ahora después me encuentro esto pues me ha sido chocante.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nerea
    No si por el dinero no es por que lo tengo pero en si me ha dolido el acto y sobre todo las formas y maneras de decirlo sabes
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún tienes tiempo busca otro vestido! No sé como funcionan las tiendas pero donde yo compré no me pusieron un mínimo de reserva, dejé lo q yo quise 😉
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría más tiendas y modelos para volver siempre tienes tiempo
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo 2400€ y me toco dejar 800€ el dia que lo aparte. En la primera prueba los otros 800€ y el dia que me lo lleve los ultimos 890€.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes nada que perder así que puedes buscar otro que encaje con lo que quieres y si no encuentras nada sabes que tienes el primero. Y demás un margen de tiempo para ahorrar lo que te falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración