Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz

Me vuelvo loca para escoger traje de novia

María, el 20 de Febrero de 2020 a las 00:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 124

Chicas me estoy volviendo loca con el vestido...y ahora encima me madrina me dice que ahora la moda es cambiarte después de la cena.... Oses.. 2 vestido.? "de verdad...,...????? Que os parce??
Chicas me estoy volviendo loca con el vestido...y ahora encima me madrina me dice que ahora la moda es cambiarte después de la cena.... Oses.. 2 vestido.? "de verdad...,...????? Que os parce??

124 Respuestas

  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ja buena respuesta, 🤣😊😘
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose... Prefiero invertir el dinero de otro vestido en otra cosa la verdad... Supongo que se le pasará estar tan pesada con eso
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que cuesta poner uno... Como para tener que poner dos... Son cosas de mi madrina... Que cree que es tendencia 😞
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo... Además bastante trabajo me está costando encontrar el mío
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaa guapa, pues en las dos fotos estas precisosa, yo me caso por lo civil este año, pero hasta el año que viene por motivos familiares no lo celebro, pero ahí a este año es firmar y esta que no tenía pensado ir vestida de ninguna manera especial
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que te guste, apetezca y quieras tu, yo me cambié porque me diseñé yo los dos trajes y la verdad me arrepiento, tenía que haberme quedado con el primero, ya que el segundo me gustaba menos y luego acabas haciéndote fotos más en la fiesta con los invitados y es con el segundo. Cuando me casé por lo civil ya llevé solo uno y si lo volviera hacer me pondría solo uno, si quieres quitarle la cola o algo vale, pero el mismo traje, te lo digo por experiencia te pongo mis dos trajes.


    Me vuelvo loca para escoger traje de novia 1

    Aqui se ven los dos trajes

    Me vuelvo loca para escoger traje de novia 2

    Me vuelvo loca para escoger traje de novia 3

    Y este último es de nuestra Boda Civil me quise quitar la espinita del segundo traje.

    Me vuelvo loca para escoger traje de novia 4

    • Responder
  • J & A
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    J & A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pienso cambiar! 1 por gasto y otro porque quiero q mi vestido sea solo 1, es mi vestido y es el especial!!!!! Si pongo dos ya no sería único y especial
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya se puede llevar que yo no me lo quito ni loca igual hasta duermo con el jajjajaja ja es un vestido que solo nos lo vamos a poner unas horas si encima nos lo quitamos y nos ponemos otro yo no lo veo sentido de todas formas hay mucha chorrada ahora con las bodas que son totalmente innecesaria
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Sí, ahora las celebrities y la gente muy pudiente lo hace. Yo, sinceramente, bastante tengo con lo que me ha costado ya uno, como para comprarme dos.
    Siempre dicho desde el respeto para la que pueda y quiera hacerlo, me parece una tontería tener dos vestidos. El vestido de novia siempre ha sido uno, no hace falta tener un segundo más "de fiesta". Es la evolución de quitar las sobre faldas de los vestidos, con las que tenías un dos en uno (y que me parecen más coherentes si te gusta el corte princesa y también los de forma de A o de sirena). Al final es como todo, ya no se que más se va a hacer/poner/contratar en las bodas.... Se nos va de las manos.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, te gastas un pastizal en el vestido de tus sueños que te vas a poner solo un día, y te lo vas a cambiar??? Es totalmente innecesario tener dos vestidos de novia
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver.... no la hagas ni caso! Está de moda meterse tampones con vodka en el ojo para emborracharse y no por ello es coherente hacerlo!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso cambiarme el vestido. Me lo compré porque me encantó y es un vestido que solo me voy a poder poner 2 veces, en mi boda y en la postboda jajajjajaa así que hasta que lo reviente. A mi lo que se lleve o se deje de llevar me da bastante igual. No llevamos damas de honor, ni pondremos lágrimas de felicidad, ni palomitas ni nada de lo que ahora se lleva excepto fotomatón porque, en este caso, es algo que nos representa muchísimo. Si te quieres comprar otro vestido para estar más cómoda y es tu decisión, hazlo, pero porque "ahora se lleve" o la gente lo haga...


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos vestidos porque me caso el día de antes por el juzgado y llevaré uno corto blanco pero no tengo idea de quitarme el vestido largo de novia durante la boda aunque si quizás al final de la noche porque mi madre se lo llevara a casa y yo me iré al hotel. Pero esta por ver aún
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te imaginas que tienes que comprarte dos vestidos de novia?? No!
    Hay chicas que se cambian por hacer un baile y el de novia no les permite moverse pero... nada más
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es a gusto de cada una, yo no me voy a cambiar, me gusta el vestido que he elegido y con ese hasta que llegue la hora de dormir, jejejeje.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque cambiarte. El vestido es para disfrutarlo todo el día.
    • Responder
  • Carol
    Novio Habitual Agosto 2022 Las Palmas
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo el vestido es para disfrutarlo, si no te hace especial ilusión, gasto que te ahorras.Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se hacía antes, cuando yo era pequeña las novias iban a la ceremonia y banquete vestidas de novia, y luego se iba a la discoteca (después del baile), y la novia se cambiaban. Pero ahora, que prácticamente no nos movemos de la finca o del restaurante, no es necesario si una no quiere. Con lo que me gustaba a mí mi vestido, jajaja como para ponerme otro 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niña, si tú no quieres 2 vestidos ni te lo pienses, problema que te ahorras 💃
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una buenísima decisión!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.... La cuestión es que ya tengo mi idea de vestido...pero parece ser que gente de mi familia creen q todo el día con eso es incómodo que va a pesar.... Que etc.. Pero nome cambio xq ese es el vestido que me gusta
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un gasto innecesario, mi familia es de Madrid y me caso en jerez, prefiero gastarme mi dinero en alojarse la gente que en otro vestido
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo año y medio.... Lo que pasas que la familia se pone más tensa que yo, y mi novio tan tranquilo
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño? 💋😘😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a amortizar el vestido, lucirlo a demas no pienso perderme nada cambiandome de vestido
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es una decisión muy personal. Hay novias que por ir más cómodas o por lo que sea se cambian y llevan dos y hay otras que disfrutan de su vestido a tope. Yo soy de las que piensan, que con el dineral que cuestan, mi vestido lo voy a disfrutar hasta el último momento, pero como ya te digo, es algo muy personal.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevé un vestido y no necesité ninguno más y mucho menos por modas. El que elegí me representaba totalmente y me permitió ir cómoda y disfrutar del día de principio a fin.
    Ese segundo vestido que dice tu madrina te lo va a comprar ella? Porque claro comprar con el dinero de los demás es muy fácil jejejeje
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen a todo eso....!!! Como si quiero ir en vaqueros! La moda es como yo quiera ir
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔😢😢😢😢
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me agobia más la familia que yo.... Jeje jeje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pasa siempre hija. Y si alguna vez tienes hijos, todo el mundo parecerá que sabe más que tu y que tienes que hacer lo que ellos digan. Ni caso!

    Tu tienes que llevar lo que a ti te apetezca, y el gasto de 2 vestidos es enorme, si son buenecillos... y ya no sólo por eso... yo me caso de noche y que llevo... 3h uno y 3 horas ootro?? No los luces.. con lo que valen! Pero son decisiones muy personales y nadie debe meterse en como quieres hacer tu boda.Ellos ya se casaron!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Essie creo que esa es la idea.. Que ya bastante difícil es escoger uno que te. Guste y quede bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración