Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz

Me vuelvo loca para escoger traje de novia

María, el 20 de Febrero de 2020 a las 00:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 124

Chicas me estoy volviendo loca con el vestido...y ahora encima me madrina me dice que ahora la moda es cambiarte después de la cena.... Oses.. 2 vestido.? "de verdad...,...????? Que os parce??
Chicas me estoy volviendo loca con el vestido...y ahora encima me madrina me dice que ahora la moda es cambiarte después de la cena.... Oses.. 2 vestido.? "de verdad...,...????? Que os parce??

124 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una tontería eso de cambiarse. Que cada uno haga lo que le parezca...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto tu opinión además de que parece a aveces por la ilusión también se la familia de que te casas... Pues quieren decirte la Manera de como hacer las cosas....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambié, disfrute del q elegí, y fui muy cómoda durante todo el día. Me lo puse a las 11 de la mañana y me lo quité a las 6 del día siguiente.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes una exclusiva que tengas que preservar el primer vestido jajaj..... Yo no lo voy a hacer es para disfrutar del que te compres mientras sea cómodo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es una obligación.. Cada uno hace lo que quiere. Yo creo que dos vestidos es un gasto innecesario y además de eso, no tienes tiempo de disfrutar ninguno de los dos.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo cambia quien quiere. Por ejemplo, yo no me cambié.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada una, en mi caso, no me pienso cambiarSmiley winking

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambie de vestido pero no por tendencia ni modas sino porque tengo la suerte de tener una madre modista que me regalo un 2 vestido hecho por ella y era un honor llevarlo. El de ceremonia era voluminoso y el suyo estuve muy cómoda pero si hubiera tenido que pagarlo ni loca lo hubiera hecho.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea la tendencia no quiere decir que tengas que hacerlo. Si te gusta la idea puedes coger un segundo vestido más sencillo por ejemplo en asos. Yo solo llevaré 1, con lo que cuestan y lo bonito que es no me lo querré quitar!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que va a gustos de la gente, pero yo lo tengo claro que no me voy a cambiar, con ese vestido parare todo el día. Pero ten claro que es tu día y que tienes que hacer lo que a ti te apetezca por muchos consejos que recibas.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos, hay muchas novias que lo hacen y hay otras muchas que no lo hacen! Yo por ejemplo no me voy a cambiar de vestido.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pienso cambiar!!! Es un vestido que solo me voy a poner un día y pienso disfrutarlo!! Es tu boda, si te quieres cambiar te cambias y si no, pues no. Cómo tengas que hacer caso a todo lo que te digan... Te vuelves locaaa!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente, aunque pudiese, no lo haría.... A lo mejor es mi mentalidad, pero ya me parece un gasto enorme uno solo como para llevar dos y además llevarlos tan poco tiempo puestos con lo que cuestan.....,Yo lo que haré es darle un toque diferente después de la misa. Para la ceremonia llevo una sobre cola y el velo (que me parece que queda mejor en una boda por la iglesia), luego en la fiesta se lo quitaré (llevo la espalda al aire), y así me voy adaptando a cada momento. No es.que quiero hacer parecer que son dos (que es obvio), pero me gusta ir descubriendolo a medida que pase el día. Ya que me gasto un dineral, al menos que tenga posibilidades, y lo llevaré puesto hasta el último momento!!! Empiezo con la boda a las.12.30 de la mañana y pienso llevarlo hadta que me harte!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiese lo haría!!!jejejee pero si es verdad que también me da pena...gastar una pasta en un vestido de novia y después quitármelo....mi idea era llevar dos...y una amiga quería regalármelo....pero cuando fui a probar vestidos y me vi puesto el mío...dije que no...q quería disfrutarlo todo el día.jeje
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como odio la frase es la moda ........es que ahora parece que sino te cambias de look, no entregas tú ramo y no haces regalos especiales 😱😱😱😱........
    Tú haz lo que te apetezca que quieres cambiarte hazlo que no pos no lo hagas es tu día tu opinión debe prevalecer.
    Tengo clarísimo que no me cambiare es un vestido que no te vuelves a poner y quiero disfrutarlo las máximas horas posibles
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta con mi vestido no me lo cambiaré aparte de que quiero lucirlo toda la noche con lo que cuesta el vestido no me lo quito!!!! Jaja
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevaré un vestido, dos es una locura por precio y porque el vestido hay que lucirlo toda la noche para amortizarlo jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea algo que está de moda .... q lo hagan algunas , no quiere decir q sea la novedad . También hay otras muchas que continúan con su vestido toooodo el día . A mi personalmente me gusta disfrutar el vestido con el que te casas durante todo el día . Conozco algún caso que se cambió hasta en 3 ocasiones 😱
    Yo por ejemplo mi vestido tiene poquita cola, y luego llevará encima una sobrecola más larga que podré quitarme (hay gente que se la recoge) , pero seguirá siendo mi vestido ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré solo un vestido, no veo necesidad de tener dos a no ser que a ti te apetezca o que estés forrada. He de decir que yo no me voy a cambiar el vestido como tal, pero si lo modificaré un poco, le pondré un broche en la cintura para cogerme la cola e ir más cómoda y en caso de llevar velo (no lo tengo decidido) me lo quitaré y me pondré un tocado
    • Responder
  • Estelilla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Estelilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien, a mí también me apetece 😋
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que lo hace, yo no me cambiaré, me gusta mucho mi vestodo y me costó un triunfo encontrarlo como para buscar otro ajjaja
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo hacen mas famosas q tienen pasta jajaja yo no voy a comprarme un vestido caro y otro para dejarme elriñon. Hay q ser prácticos! Tb es verdad q yo me caso de noche pero vamos...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, con lo que cuestan y el poco tiempo que lo vamos a poder llevar, como para encima que sean 2 vestidos... ¡ni en broma! Pero oye, cada una lo que le haga ilusión...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de cambiarse de vestido es una tontería, es algo que ni siquiera me planteo, la inversión para el vestido se hace una única vez 😂 igualmente es verdad que muchas novias lo hacen, pero si tu quieres lucir tu vestido toda la boda nadie puede obligarte a comprarte otro porqué si.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas novias que si se cambian, personalmente lo veo absurdo, lo primero por que un vestido de novia no es barato como para además comprar un Segundo, yo solo lleve uno y preferí gastarme el dinero del Segundo vestido en cosas para la boda, fotomaton, caricaturista, recena, candy bar, calzado para cambiarse etc etc, los invitados y yo lo disfrutamos mucho más y a parte que quise disfrutar mi vestido al máximo por qué solo me lo iba a poner una vez en la vida, bueno en este caso dos, para las fotos de postboda. Mi consejo: busca un vestido cómodo que puedas llevar toda la noche que al final es un rato lo que te lo vas a poner.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es lo que se lleva pero es tu decisión. Creo que son más novias las que no lo hacen que las que sí. Yo por ejemplo sí me cambio, pero porque mi boda se presta a ello y me apetece.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de día y aun así solo voy a llevar un vestido, quiero lucirlo el máximo de tiempo!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo vestido, pero mi idea es tenerlo toda la noche. Solo tenemos 1 día para llevarlo puesto y, personalmente, quiero aprovecharlo al máximo jajajaja. También es verdad que la idea que tengo de vestido no es demasiado “aparatoso” y sé que a la hora de bailar y la fiesta no me va a resultar incómodo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien si es lo que a ti te apetece, yo llevaré solo mi vestido de novia todo el dia y aun asi me da pena saber que no me lo voy a poder poner más.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no te agobies eso es cada una!! Yo por ejemplo si que me cambiare aunque me encanta mi vestido pero porque me había comprado otro de fiesta😍 osea que llevaré los dos trajes de mis sueños😍 pero te puedo asegurar que si no tuviera el segundo traje solo llevaría el de novia que voy de princesa total😍😍
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es una moda pero ninguna obligación. A mí me encantaba mi vestido, no me lo cambié y tampoco lo hubiese hecho aunque me sobrase el dinero para dos vestidos. Pero eso es a gustos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2020 Álava
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso quitarme el vestido desde la mañana del sábado hasta el domingo cuando sea ...pienso disfrutarlo y ya me apañaré para bailotear.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración