Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz

Me vuelvo loca para escoger traje de novia

María, el 20 de Febrero de 2020 a las 00:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 124

Chicas me estoy volviendo loca con el vestido...y ahora encima me madrina me dice que ahora la moda es cambiarte después de la cena.... Oses.. 2 vestido.? "de verdad...,...????? Que os parce??
Chicas me estoy volviendo loca con el vestido...y ahora encima me madrina me dice que ahora la moda es cambiarte después de la cena.... Oses.. 2 vestido.? "de verdad...,...????? Que os parce??

124 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que es lo que a ti te guste y te haga feliz, nada de lo que se lleve o lo que no se lleve. Además, ya son caros los vestidos 😥 y no vas a tener muchas ocasiones para ponertelos, a mi no se me ocurriría comprarme dos porque me daría pena, solo te lo pondrás el día de la boda y el post boda si lo tienes. 😘😘 Besitos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso puede salirte caro, pero si te apetece adelante! No porque te lo diga nadir, sino porque te haga ilusión. Otra opción es un vestido "transformable", que tenga una sobrefalda o algo así y se la quites para el baile.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María aún tienes tiempo para mirar con suma calma. Yo no voy a llevar 2 vestidos, ya que son tan caros quiero aprovechar el que elija toda la boda. Hay chicas que si hacen cambio, eso es a gustos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo si quieres, a mí me encanta mi vestido y llevaré uno, además con el precio que tienen como para comprar varios jejej
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque algo se lleve no tienes porqué hacerlo así que yo las quería llevar un vestido y lo daré tralla hasta el final porque sino otro gasto más que se suma aparte y bfff
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tendré 3 🤣🤣 el de novia, el del baile, y el que usaré para la firma, en principio la idea es ponermelo para la discoteca pero solo si el de novia lo veo muy incómoda, el del baile si o si he de ponerlo porque con mi vestido no podremos bailar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambié, disfruté del vestido todo lo que pude 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo es necesario , si tu estas incomoda y si te cambias no tienes por que ponerte otro traje de novia puedes ir con un vestido de fiesta .

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es necesario! He ido a muchas boda y solo en 1 la novia se cambio de vestido por uno más Rokero porq no se veía con el de novia toda la noche y quiso cambiar. Pero vamos q yo a mi vestido le voy a dar guerra y no pienso cambiármelo!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido pienso probé charlo a tope, no voy a cambiarme eso es decisión de cada una. Hy quién se lo cambio o no yo pienso que voy a casarme un vez en la vida y no me lo quiero quitar ni para dormir!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, haz lo que tú quieras 👍🏼
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo dije yo... Pero me insistió como que era algo que todo el mundo hacia.... Y yo madre mía un año probando el vestido y no poder coger ni un gramo con lo que me gusta... Voy a meterme en dos jajaja prefiero invertir ese dinero en algo con mi pareja
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que mi vestido me encanta y no me lo pienso quitar en toda la noche y si ya me he decidido por uno, lo que me costaría tener que elegir otro, callaaaa!!! Me quedo con mi vestido solitario 😂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambié...mi vestido era precioso y bastante que lo llevas pocas horas como para quitarmelo antes(a mi me parecio poco tiempo,me dio pena quitarmelo al acabar)... Además era cómodo que es algo importante por eso no cogí un princesa con cola larga o con muchas capas o que pesara mucho. Ni un vestido súper ajustado que no pudiera moverme. La que pueda permitirse dos vestidos genial, pero mi punto de vista es que nos iba a llevar tres horas un vestido y luego otro... Tanto dinero( y eso que era de outlet, así que más barato) ya me parecía para llevarlo solo un día...pero cada uno tiene su opinión.Haz lo que tú quieras no lo que opine la gente.
    Y sinceramente la moda la puedes seguir o no, como todo. Esto viene de que las famosas lo hacen...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Eso son Mogadore ahora que nose..... Se dnd sale....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo esta claro es que la novia tienen que estar agusto y cómoda y ya es difícil 1....como preparar tres.. Yo lo veo un agobio y menos tiempo con los invitados, pero edited a gusto de cada uno
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy una de esas que llevan dos vestidos jajaj, pero porque mi boda es de día, la barra libre acabará temprano y como nos casamos en el centro de la cuidad, el plan es irnos después a alguna discoteca de alrededor, y claro, mi vestido “oficial” es de corte princesa, con cola, muy grande, pomposo y delicado, y no me quería ir por ahí de fiesta con mi súper vestido, así que para después me he pillado uno de Corte sirena sin cola y más sencillo. Eso si, el segundo lo he comprado por internet y me ha costado 40 pavos jajaja no estaba el bolsillo como para comprar dos vestidos de novia novia
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos piezas. Lleva sofalda y al quitársela a la nose se qda uno menos pomposo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es una opción personal. Pero si quieres algo tradicional, hay vestidos que tienen la falda superpuesta. Cuando te cansas te quitas lo de arriba y se queda modo sirena, como este:
    Me vuelvo loca para escoger traje de novia 1
    (es un ejemplo, hay de todos los estilos)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Yo no lo vi nunca, eso es cosa de famosas y de alguna novia de aquí Smiley xd . Mi vestido me gusta tanto que no querré quitármelo Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he negado a eso. Mi vestido es precioso y quiero disfrutarlo de principio a, fin q tampoco son baratos como para no hacerlo. No es incómodo para llevarlo todo el tiempo y para ponerme un vestido como de invitada, siempre hay tiempo... De novia novia no. Así q yo con mi vestido de principio a fin 😉
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que me resulta muy raro mi opciones como se hizo todq la vida y q lo sumo fuera can can🤣🤣
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada una, y también de la economía. Si ya de por sí cuesta un pastizal uno solo... imagínate 2, o incluso tres que compran algunas 😂
    En mi caso yo compré el mío y solo llevaré ese. Es precioso y quiero llevarlo el máximo tiempo posible ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues hay novias que si lo hacen, para la ceremonia y el banquete llevan un vestido y para el baile otro.
    Yo personalmente no le lo voy a cambiar, primero porque me encanta mi vestido y la verdad es que es cómodo y segundo que es un vestido que nunca mas me pondré, así que voy a disfrutarlo todo lo que pueda!
    Pero eso tiene que ser decisión tuya lo de llevar uno o dos vestidos! Un saludo! 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, eso es sólo si tú quieres...
    Yo solo voy a llevar un vestido!!! Precioso y caro, así que ya no compro más jeje
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso creo que depende de cada novia y de la situación económica.. en mi caso no me cambiaré de vestido, si lo haré de zapatos, de peinado, tocado y me pondré chaqueta para dar otro toque al look... si a ti te apetece hazlo pero no porque nadie te lo diga 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Es verdad que se lleva de moda, yo lo haré porque lo tenía muy claro desde hace tiempo. Pero desde luego no es obligatorio ni ambos vestidos tienen que ser caros. También puedes usar un traje chaqueta, monos, pantalones, falda y crop top etc.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso es como tú quieras yo prefiero disfrutar de mi vestido todo la fiesta que no me lo pondré nunca más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración