Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fiorella
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Mejor con velo o sin velo?

Fiorella, el 22 de Marzo de 2021 a las 22:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 54

Holaaa guapas! Ya se que me vais a decir: mejor como tú quieras, cada una su estilo, haz lo que te de la ganas etc... pero quiero saber la verdad: estéticamente, creéis que se ve más bonito una novia con velo o sin velo? Qué añade el velo? Y hay tipos de velo más bonitos? O más favorecedores? Vais a...
Holaaa guapas! Ya se que me vais a decir: mejor como tú quieras, cada una su estilo, haz lo que te de la ganas etc... pero quiero saber la verdad: estéticamente, creéis que se ve más bonito una novia con velo o sin velo? Qué añade el velo? Y hay tipos de velo más bonitos? O más favorecedores? Vais a llevar velo en vuestra boda?

54 Respuestas

• J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estéticamente lo más bonito es con velo, pero el velo atrás, en el peinado, no delante de la cara.
    Pero aún así, lo llevaré para la iglesia. Ya no hay la significación de virginidad y eso que tenía antes, pero para mi representa como el cambio de vida, que te entrego mi vida, lo veo muy bonito.

Y para los tipos de velo, a mi me gustan cuando hay une bordecito fino. O un bies liso de satín por ejemplo, o un encaje discreto, algo así.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y en cuanto tipo de velo siempre sencillo para mi gusto. Tul liso y finito.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí con velo, pero porque voy con velo. Creo que es un toque muy dulce en las novias. Llevaré velo en ambas bodas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de velo así que qué voy a decirte, el velo es un complemento más de novia y el único día que puede llevarse, además para la ceremonia solamente, yo lo llevaré.

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al principio no iba a llevar, pero cuando fui a mirar el vestido y me lo probe todo junto me gusto, aparte que hay vestidos que piden llevar velo y era mi caso
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi visualmente no me gustan demasiado los velos, me parece como de disfraz de princesa ,igual que las coronas. No es mi estilo desde luego. Aunque hay en algún caso que puede estar bien, pero en general no me gusta 😅
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el velo es un SI. Creo que es ese extra que te completa el look.
    De todas formas es cierto que en bodas civiles que algunas se hacen más informales me parece demasiado a lo mejor... pero por ejemplo en una boda de Iglesia yo si o si metería velo.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las novias veladas! 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En iglesia a mi me gusta más con velo, si es civil, lo veo más a gustos...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar Gelo porque me encanta y mi única duda era xq m caso de mañana x lo civil pero me da igual ya que es 1 vez en la vida lo k m lo voy a poner!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a llevar velo, me gusta mucho mas como queda el vestido con velo que sin el!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto cuando me pusieron el velo en la tienda para vermelo junto al vestido, ahí me sentí súper feliz, me invadió una sensación muy rara y me puse a llorar en plan ya soy una super novia oficial jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un velo sencillo de tul y me encanta, me parece fundamental y es una vez en la vida que me visto de novia y el velo no puede faltar para mi igual de importante que la cola de un vestido de novia, son dos must para mi
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí realmente me gusta más una novia con velo para mí es el complemento perfecto para el vestido independientemente de si es una boda en la catedral, en una iglesia de barrio, o en una finca por lo civil, como va a ser la mía y voy a llevar velo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustaba la idea de llevar velo porque me sentía disfrazada (más aún). Opté por un tocado bonito y listo. Me enamoraba el tocado que llevé. Pero hay novias con velos preciosos. Te tienes que sentir cómoda tú.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el velo es esencial! Le da el toque „wow“ al vestido, es un complemento que se usa muy poco tiempo porque no es práctico llevarlo.

Mi vestido tiene corte sirena, con un poco de cola, llevaré velo largo catedral, con encaje muy delicado en todo el borde. Estoy enamorada del velo!
    Hay muchos estilos y largos, que van de acuerdo a tu silueta, vestido, estilo de la boda, etc. Me probé el vestido sin velo y con diferentes velos, y en la última prueba tome la decisión. Suerte 🍀
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevarlo porque mi estilo es más boho. Para mi depende un poco del estilo de novia que tú seas. Yo salgo un pelin de lo muy tradicional en novia.
    No es imprescindible llevarlo ni mucho menos.
    Cuando te pruebes tu vestido pide uno en la tienda y como mejor te veas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría si rotundo al velo. Me encanta!!. Tanto q está es mi segunda boda y Twmbien lo llevaré aunque de forma distinta. Yo pienso en novia y veo velo. Pero calroces cuentión de cómo tu te veas, de tu estilo. Velos hay muchos tipos. Todo es cuestión de probarte con el vestido puesto y elegir la forma como llevarlo. 😉😘
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era de las que decía que no iba a llevar velo, no me gustaba. Pero cuando en la tienda me dijeron que me probaban uno para que me viera, me encantó. Así que voy con velo😂😂

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien depwnde del estilo de cada novia y del vestido...el mio el velo le queda fatal..o wso me parecea mi!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo velo, me parece que tapan los preciosos vestidos y encima me parecen incómodos cuando la gente de abraza te lo estiran... Pero es cuestión de gustos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el velo por sí sólo no es más bonito o más feo. Es todo un conjunto, depende muchísimo del vestido y del look al completo. Yo por ejemplo siempre pensé llevar velo hasta que me probé mi vestido con velo y no me gustaba nada, así que fui sin velo. Pero hay otros vestidos a los que el velo les queda espectacular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración