Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

🤯Mejores Excusas para no ir de Boda🤯

Sheila, el 4 de Marzo de 2022 a las 17:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 110

¡Buenas tardes comu! Al loro que dentro de poco nos van a dar una "estocada nupcial"🤣 El motivo del post es que hace unas horas me he enterado que uno de mis invitados (por mi parte) está organizado la despedida de soltero para un amigo, el mismo día de nuestra boda (tócate los 🍳🍳) Estámos diciendo...
¡Buenas tardes comu!
Al loro que dentro de poco nos van a dar una "estocada nupcial"🤣
cfb_1641677.jpg
El motivo del post es que hace unas horas me he enterado que uno de mis invitados (por mi parte) está organizado la despedida de soltero para un amigo, el mismo día de nuestra boda (tócate los 🍳🍳) Estámos diciendo que a ver que excusa nos da, para dercirnos que no podrá acompañarnos ni él ni su pareja... bueno tiene hasta el 3 de abril para confirmar asistencia, así que ya haré otro post 😜La verdad es que al principio me ha jorobado un poco, pero luego he pensado: ¡Niña no padezcas, 2 menús menos y nos ahorramos una boda en el futuro!! 😝 En fin que tiene "bemoles" la cosa🤣
Y bueno ya contada la anécdota, me gustaría que me contéis las mejores excusas, las peores y más ridículas, las que se merecen un Goya o un Óscar de las que os han puesto vuestros queridos invitados para ir haciendo recopilación de lo que en un futuro no muy lejano (1 mes) nos espera a nosotros🤯🤣

110 Respuestas

• Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole y a tomar por 🍑
    Seguro que no iba a ir y encima se hace la ofendidita.. Madre que gente... 🤣
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos a ver a últimos de este mes las excusan que nos dan🤣😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira a mi lo que me ha pasado es que he ido desinvitando jajaja antes de que me dijeran que no viendo el panorama… soy de las que afronta y coge atajos antes que ir mareando la perdiz. Pero bueno aún así los abuelos de mi pareja no vienen porque están muy mayores… aunque la abuela tal y como le dimos la invitación dijo “yo no voy” muy maja ella. Un amigo nuestro le dimos la invitación y ni la abrió. Ya supimos que no iba a venir y la excusa es que le toca trabajar. Que igual es verdad pero bueno el caso es que cuando te casas creo que descubres de golpe muchas cosas interesantes de muchas personas. Igual que cuando tienes hijos. La vida te va dando h***** con la mano abierta pero esos que se van de tu vida dejan espacio para cosas mejoresSmiley smile
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fanny no te entiendo.... Qué padre qué mesa!? 🤣
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo aunos mareando que sí que si no por parte de el ''amigos'' sus padres tienen un karaoke y la semana que viene tengo que confirmar aparte de no responder el wapsap ayer llamo el Ami chico diciendo que aver si quedábamos para comer ect ect que lo tenía abandonado y mi chico salto y dijo no te mando wappsas y no contestas bueno en fin le salga chico y le dice estoy esperando la contestación y le dice esque el karaoke es finde semana tal... Pero quería ir ala despedida y me an sacado del grupo y dicen hombre si no contestas .. la despedida también es finde y hay si?? Bueno ya veré voy hablar con mis padres aver luego está picado porque ellos se casan en septiembre y vio que nosotros a plazemos la boda de 20 de junio del 2020 y nos casamos por el juzgado en diciembre 2020 y fuimos a comer con mi madre padre y sus padres que su hermana ni mis hermanos vinieron .. y dice que como vamos ha celebrarlo otra vez.... Que ya estamos casados parece que le dé envidia ..le explicó mi chico que vamos que nosotros teníamos reservado .. todo traje novia novio restaurante ... Regalos bueno todo ... Yo creo que hay muchos casos así del 2020 ... Pero bueno parece que le dé envidia
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escusas, muchas...No se si ese día trabajaré, estoy pendiente de una despedida, ya tengo un viaje para esa fecha... todo escusas tontas...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Vaya!!!! tengo intriga por esa excusa que os va a poner!!!!

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tia ni siquiera me ha avisado de que le llegó la invitación así que un cubierto menos!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!! Poco amigo era!! Pero el día de la boda mejor que sólo estén los que quieran estar!! Yo de momento no me han dicho que no nadie, y eso me asusta, que 250 invitados aprox son muchos!!jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente jajajaja yo pienso igual que tú ! Yo la verdad es que todas las razones que nos han dado eran realistas 😂😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo dejar a la abuela sola , no puede viajar . Y al mes veo fotos con la abuela en la playa , para la playa misma distancia que a mi boda si puede viajar jajaja . Me reí muchísimo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecta tu actitud 2 mens menos y una boda mens en el futuro 😂. Nosotros somos solo 34, antes 38... Aun no hemos repartido invitaciones y hasta mediados de mayo no repartiremos. La única respuesta que e recibido es de una persona que ya contaba con que no iva a venir.... Le mandé wassap hace un par de semanas para ver si iva a venir ya q vive en Almería, y por hacer yo cuentas de invitaciones, menú y demás. Pues nada después de ver q estaba leído el wassap y no contestaba le dije a mi cuñada q la quitase del grupo q hice de amigas para la despedida o regalo o lo q quieran hablar. Cuando vio q estaba eliminada me escribió, me dijo q el niño de 2 años es el q habia abierto el wassap, q iva a venir ella sola pero al ver q la elimine del grupo q ya no venía..... Le expliq el xq de la eliminación ya q llevábamos tb casi un año sin hablar o el año y q yo al ver q habia leído y no contestaba pues pensé q pasaba y q si quería venir seguía estando invitada ya q todo había sido una consusion.... Pues bien leio todo y ni contesto, le llame 3 veces y ni responder y le mande un último wassap diciéndole q le vaya muy bien la vida
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino jajajajaja yo por ahora estoy esperando confirmación es que nos queda tiempo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no me quiero sentar en la misma mesa que tu padre y su novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración