Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

🤯Mejores Excusas para no ir de Boda🤯

Sheila, el 4 de Marzo de 2022 a las 17:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 110

¡Buenas tardes comu! Al loro que dentro de poco nos van a dar una "estocada nupcial"🤣 El motivo del post es que hace unas horas me he enterado que uno de mis invitados (por mi parte) está organizado la despedida de soltero para un amigo, el mismo día de nuestra boda (tócate los 🍳🍳) Estámos diciendo...
¡Buenas tardes comu!
Al loro que dentro de poco nos van a dar una "estocada nupcial"🤣
cfb_1641677.jpg
El motivo del post es que hace unas horas me he enterado que uno de mis invitados (por mi parte) está organizado la despedida de soltero para un amigo, el mismo día de nuestra boda (tócate los 🍳🍳) Estámos diciendo que a ver que excusa nos da, para dercirnos que no podrá acompañarnos ni él ni su pareja... bueno tiene hasta el 3 de abril para confirmar asistencia, así que ya haré otro post 😜La verdad es que al principio me ha jorobado un poco, pero luego he pensado: ¡Niña no padezcas, 2 menús menos y nos ahorramos una boda en el futuro!! 😝 En fin que tiene "bemoles" la cosa🤣
Y bueno ya contada la anécdota, me gustaría que me contéis las mejores excusas, las peores y más ridículas, las que se merecen un Goya o un Óscar de las que os han puesto vuestros queridos invitados para ir haciendo recopilación de lo que en un futuro no muy lejano (1 mes) nos espera a nosotros🤯🤣

110 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mí sólo ha sido uno la verdad y aún no tengo su excusa🤣🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J*** Cristina Touché👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Aquí vas viendo quién sí, quién no y quién nunca😈
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Dani I Laia
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Dani I Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros , nos han fallado 8 ( ¿Lo mejor? Que són de la família... Digo mejor irónicamente porque no sabemos si reír o llorar.
    Aquí van
    1. Tengo concurso y puede que me clasifique para el mundial. ( A lo que nosotros pensamos " tienes más concursos para clasificarte, nosotros solo nos casamos una vez en la vida) ( a ese pack van 6 personas)2. Os pongo en situación,cuando entrengemos la invitación nos dijeron de que por esas fechas se querian ir de vacaciones, pero aún no sabian cuando. Al fianl resulta que se van de vacaciones. ( En este pack van 2)
    Así que mirandolo bien son 150€ por cubierto que nos ahorramos, tampoco nos vamos a enfadar. A ver nos molesto obiamente porque son de la família, pero no queda más que cogerlo con humor

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me ha encantado eso de "dos menús menos y ahorrarse una boda en el futuro" 👏🏽👏🏽
    A mi me falta muuuucho para llegar a eso (2023), pero si que es verdad que pasé un poco de apuro cuando decidimos hacer una pequeña celebración el día de la firma. Sólo hemos invitado a 2 amigos que serán los testigos (hablado ya hace años jeje) y tenía miedo que se enfadara alguno, pero al contrario, varios nos han dicho de quedar después de la comida para tomar algo y celebrar. Se nos autoinvitó una muy buena amiga, pero nos dio muchisima alegria, porque lleva más de dos años delicada de salud y sin embargo quiere estar con nosotros ese dia. Si no va está más que justificada.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han puesto dos personas ya la excusa de que están embarazadas, yo no he sido madre y no se hasta que punto te puede influir, mi madre no termina de entenderlo porque ella fue embarazadisima a la boda de su amiga, supongo que dependerá de embarazo si es de riesgo y eso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la gente decepciona bastante… a mi la boda me ha ayudado a abrir los ojos de una manera espectacular y me ha servido de aprendizaje en la vida. Sólo te digo que el que era mi mejor amigo (ahora exmejor amigo) está fuera de mi vida y estoy súper feliz de que sea así ❤️❤️❤️. No fue a mi boda ni nada y genial.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no lo di importancia ni el dia de la boda, ni antes ni ahora ya después de un tiempo, noe acuerdo de eso. Te quedas con lo bueno y no he perdido amistad con nadie ni nada. Solo una amiga que me molestó en su día pero realmente no era de mis mejores amigs ni nada, asique...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curioso, yo prefiero no pensar en eso, quien quiera y pueda venir genial, quien no venga pues nada, mientras venga mi chica y no se de a la fuga jajajaja Acostumbran a haber muchos prejuicios a la hora de hacer lista de invitados, siempre hay grupos que invitas por compromiso y gente que dejas fuera por presupuesto. realmente se hacen auténticas tonterías por esos temas. Tenemos el coco demasiado comido, a veces por “tradiciones familiares” y otras porque idealizamos demasiado ese momento. Luego haces una lista, te salen 100 invitados, vienen a la boda, y luego al 80% no los vuelves a ver más, de hecho a muchos seguro que llevamos tiempo sin verlos.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya telita!!! Por lo menos espero que vaya de frente !
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble!! No se, soy de la opinión que siempre es mejor ser sinceros. Yo solamente he dicho a una boda que no porque realmente nos veíamos dos veces al año y directamente le dije que no sabía nada de mi vida ni yo de la suya, que entendiera que para mi era algo muy íntimo y que sabía que no estaría agusto 🤷🏽‍♀️ Y chim pum!! Nosotros en el momento de dar el save the date solo hubo una pareja por parte de mi chico que le dijo. Lo siento pero vamos muy mal de dinero y yo 🤨( mi pareja y sus compañeros son funcionarios de hace muchos años, que cobran muy bien y además que el chico en cuestión tiene un cargo por encima de mi pareja asi que cobra más) pero buenooo le supon mal a mi chico 😖. Ya contarás 💋💪🏼
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh muy good!!!!! 😱😱😱 Tiene cuyols la gente!!! Madre mía!!!!! Ya puede ser buena la excusa..... Nosotros estamos empezando a tener contestaciones vamos como el 20% y la verdad x el momento ninguna excusa, los q no vienen simplemente lo dicen y ya está , pero no quiero aventurar que alguno ya vendrá ya .... Ya contaré alguna 😂😂😂😂
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Yo todavía no tuve ninguna, pero me imagino una que va a ser el covid y otra la rodilla, pero bieno, se o paso porque son mayores.
    Nosotros tenemos boda la semana antes de la nuestra. Es un compromiso total! Ni conocemos a nadie, ni vamos a estar pa ello, así que nuestra excusa está clara😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ella se lo pierde, yo tengo claro q aunq vengan 3 lo celebraré igual y me lo pasaré igual de bien 😊 se quienes son los q van a venir de verdad así q esty tranquila 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... Como dices esty casi segura q no iba a venir pero lo q más jod... Como dices es q se haga la ofendida, pero bueno tiene q a ver de todo en este mundo 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego esta excusa es para un goya😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unos primos les dijeron es que tu boda es de tarde y yo ceno pronto, otros es que no igual no me gusta el menú lo peor fue gente que le dijo que iba en concreto unos tíos y su hijo y 3 amigas de la novia menús que tuvieron que pagar claro
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el niño le ha leido todo todo todo y le ha puesto el telf en silencio.
    😜 Ella se lo pierde!!!

    Será super especial tu boda 😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤯Mejores Excusas para no ir de Boda🤯 1
    Este post sw merece leerlo con una copa de vino 😬😬


    Me falta mucho para mi boda (8meses)
    Pero prometo un post igual 😁😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que habéis padecido los de 2020,lo he visto por mis cuñados, han sufrido mucho y luego que haya gente así, que se porte tan mal con vosotros... Un beso 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es alucinante las excusas de la gente para no ir a una boda!! Y el tema covid ya no vale!!!!!.... Alucino con la gente... A mi también me paso en la mia... Te sorprende mucha gente, xa biwn y lo peor es para mal....
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues que a mí este post me ha valido para querer hacerme la misma foto con mi pareja que has puesto Sheila!!! Me encanta!!!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para que veas!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que gente, para decir no voy y punto no nos hagas esperar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris yo también porque no sabe que yo sé 🤣🤣🤣
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre cielo, que no quiere ir con mi padre en la misma mesa
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preocupación menos para ti, ellos se lo pierden.
    En mi caso de momento nadie me ha dicho que no va el que no quiera venir alla ellos jajajaja, ese será mi día
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo me dan las decepciones que me pueda llevar... Visto lo visto... 🥲
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quedan 7 meses y 4 días!! Vamos, un montón, pero mucha gente de fuera ha pillado ya hotel... Así que síes sé muchos, pero noes ninguno...🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale a tomar vientos la tía, jolin y encima de la familia😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿May, cuánto te queda? Porque el último mes es cuando "empieza el baile" que le digo a mi chico
    Y totalmente de acuerdo tanta amistad no había 😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal Lorena, menos mal, ay que no te queda nada.... 🤩🥳🎉🎉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther éso fué porque no invitaste a la abuela, seguro que tiene más marcha que ellos🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración