Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Principiante Junio 2025 León

Menstruación el día b

Ainhoa, el 25 de Febrero de 2025 a las 01:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de regla. No puedo tomar anticonceptivas ya que las dejé hace un año y tarde muchísimo en regular mis...
Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de regla.
No puedo tomar anticonceptivas ya que las dejé hace un año y tarde muchísimo en regular mis menstruaciones, y todos los efectos secundarios.
Sabéis de algún remedio o algún método que no tenga muchas hormonas para retrasar o adelantarla para ir haciéndolo ya los tres meses que me queda? Sería atrasarla dos días o adelantarla 7 puff.

62 Respuestas

• Verónica
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me toca! Cruzare los dedos para que me baje después del día de la boda 😗
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2025 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta por el anillo anticonceptivo, yo me lo puse porque no tiene tantas hormonas y te puede ayudar a que no te baje ese día tan especial
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una pastilla que te corta el ciclo durante dos meses, pide cita con tu ginecóloga y coméntaselo, pero después de tomarla tendrás que esperar a que se te vuelva a regular tú ciclo
    • Responder
  • Arancha
    Novia Novata Agosto 2026 Guadalajara
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no te recomiendo cambiar el ciclo, pasa el inchazon y los dolores, estoy usando unos parches que compré por shein que me van de maravilla, son parches de calor, te bajará el inchazon enseguida. Si te quieres sentir más segura ese día, te recomiendo unas braguitas que tienen refuerzo de algodón por dentro y además te pongas una compresa de las grandes, en mi caso, me tendría que cambiar el tampsx cada hora, y en una celebración así no es viable ni cómodo.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca el día de después y algunos días de la luna de miel. Pero lo asumo que serán algunos días malos pero disfrutando
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf chicas no se… yo hablaría con tu comadrona y le comentaría el caso pero no haría nada por mi cuenta
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay diversas aplicaciones para el móvil que puedes usar para ello. Puedes descargártela y configurar el calendario desde la última menstruación y con ello, la app te ayudará a predecir muy bien el día en el que empezará tu siguiente ciclo menstrual. Yo uso una que se llama “Mi Calendario Menstrual y Ciclo”.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Depende de la duración de tus ciclos, si los tienes largos el anillo puede ser una solución fácil. Con el anillo tienes la regla durante la semana de descanso, y otras 3 semanas lo llevas puesto. Hace que el ciclo sea muy exacto. La primera colocación suele ser cuando estás con la regla (entre el día 2-5) y eso también te permite elegir fechas en cierta forma. Yo salvé ambas cosas boda y viaje jajajaj
    • Responder
  • Daniela
    Novio Principiante Septiembre 2025 Vizcaya
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín! Yo me caso en 6 meses y tengo exactamente el mismo problema el segundo día sería en el día B, Buff yo me voy a informar sobre el anillo e igual pruebo😭 solo quiero que se me adelante!porque como se me atrase unos días lo que me fastidia es la luna de miel😭jajajaja! A ver si encontramos solución 🤞🏼
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me anticipe pidiendo cita en ginecóloga y me han dado para tomar en la última regla antes de la boda los anticonceptivos dos veces seguidas sin el placebo para que no me pille ni en la boda ni viaje
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caos lo sé porque tengo una aplicación que es un tipo de calendario, donde pones el dia que te baja y el dia que se va. Y te hace la previsión de los meses siguientes.

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2025 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y como sabéis que os va a tocar ese día??,
    Yo me caso en octubre pero nosé hacer cálculos para saber si me toca..
    Estoy con anticonceptiva
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, así que iré a la ginecologa a ver si me puede ayudar!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rollo...

A mi también me tocara regla para mi dia b pero ya sera al final del periodo...

Asi que no voy a hacer nada al respecto.. Cosas que pasan!

Pero en tu caso si te causa malestar yo creo que lo mejor que puedes hacer es comentarselo a tu ginecologo y a ver que soluciones te propone

• Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con la anticonceptiva cerazet? (Es la que tomo yo, debido a un problema de coagulación no puedo tomar otra y llevo tomándola cerca de 8 - 10 años y todo este tiempo he estado sin regla, es un efecto de la pastilla (no he tenido más efectos secundarios a mi parecer) luego la dejas de tomar y te baja. Por si quieres consultarlo con el médico. Mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2025 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I si probáis el aro? Solo se quita cuando viene la regla entonces es muy parecido a las anticonceptivas pero mas natural. Yo siempre he tomado pastillas porque no me hacen efecto secundario y las reglas son una pasada, solo 3 dias y sin nada de dolor. A mi me han ido muy bien incluso despues de ser mama. Pero tengo amigas que les ha pasado eso y han probado el aro y super bien. Se puede comprar en la farmacia sin receta y es igual que las pastillas lo unico que se deja dentro, y no lleva tantas hormonas. Espero haberos ayudado.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había escuchado que meter los pies en agua muy caliente, ayuda a que baje antes.
    Por probar que no sea... tomar canela , los pies en agua caliente con canela ... 😂
    Lo que juegan los nervios y el estrés en contra, que hacen que aún menos se pueda controlar nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains yo también tengo prevista la regla el día de la boda ! Me he cambiado a la copa menstrual y estoy encantada , me noto menos hinchada , pero ni idea de si hay algún método !
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo hormonal como anillo o diu está descartado porque he tenido muchos problemas con las hormonas. Era por si se conocía algún remedio, me han dicho que la canela, para ayudar a que te baje, o calor o caminar, para que estos meses que quedan si consigo solo que se adelante un poco o se retrase un poco me iría genial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2025 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente por el estrés se suele retrasar , pero si no , te adelantas , mucha agua , comidas sin sal , pastillas para echarte los pedetes 🥹🥹🥹, un buen tampon (o.b) es el mejor , un vestido que sea fácil de manejar, segundo vestido lo mismo, braguitas bien ceñidas con un elástico bueno , y sin esperará que te duela la cabeza , pastila , yo tomo Zaldiar para la migraña ,
    Lo más importante, mucha agua , evita cafeína y chocolate sobre todo ! Vamos con ánimo y actitud
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo diu hace un año y medio casi. No me viene la regla , ya me lo dijo la ginecóloga que no me vendría que ella también lleva.
    Te despreocupas de todo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ni las dos reglas previas a la boda se me adelantaron, igual tienes esa suerte y no te toca en la boda.

Yo sé del implante, que con él no hay regla, pero claro, es hormonal y no compensa ponerlo simplemente por la boda

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que algunas pastillas o diu que hace que no tengas la regla. Pero lo mejor es que preguntes al ginecólogo
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Marzo 2025 Murcia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al contrario, dejé las anticonceptivas después de la boda y se me ha regulado cosa que antes de tomarlas no había manera. Fíjate yo hasta con anticonceptivas tuve un buen retraso del estrés
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se me suele atrasar por estrés, mis desajustes vienen desde que dejé las anticonceptivas una de las razones por las que no quiero tomarlas ni un mes más.
    Pero si se sabía algún remedio casero para todos estos meses ir haciéndolo, ya con un día me valdría de retraso.... Y ya no es por incomodidad es que me dan migrañas y puff
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí con todo el estrés se me retraso más de un mes, si eres de las que se desregula con el estrés igual no aparece el día que tú piensas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo problema, a ver si alguna comenta algo porque yo nunca he tomado anticonceptivas y la verdad que me da un poco de vértigo tomármelas para algo tan banal como una celebración, pero es lo que dices, están incómoda, dolores, hinchazón, llevas un vestido blanco...

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé al anillo anticonceptivo para evitarlo, no sé si puede tener mejor resultado que las pastillas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún me queda para mi boda, pero mirando calendario menstrual me toca justo el día de la boda, tengo la esperanza de que se vaya atrasando o adelantando , sobre todo por tema de manchas en el vestido y calambres que me dan los primeros días….
    Puedes consultar a tu médico a ver qué se puede hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración