Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares

Menú para el staff

Lorena, el 19 de Febrero de 2021 a las 13:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26

Buenos días, qué opináis de que os cobren el menú del personal?


Lo hacen en casi todos los sitios?

26 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 21 de Febrero de 2021 a las 19:28
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes. Creo que es un servicio normal y se debe ofrecer a todos los proveedores que pasen largas horas ese día con nosotros. Todos deben comer y nosotros hemos optado por ofrecer el mismo menú que invitados.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es lo normal, al final los fotógrafos y videógrafos (por ejemplo) también tienen que comer 😂 y el precio del menú es más reducido que el del resto de los invitados! Fue una de las cosas que preguntamos
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Nuestros proveedores son asociados del sitio por lo que no tenemos que ponerles nada... si no tendríamos que pagar el cubierto de los proveedores externos.

    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el pazo tiene un menú especial, el precio es similar al menú de niños, y el profesional en base a su trabajo decide cuando come para poder estar presente durante toda la boda. Lo contratamos para la decoradora, fotógrafo, dj y animadoras infantiles aunque por ejemplo, ls animadores prefieren solo algo rápido de picar pq no suelen comer en las bodas y el pazo les adapta su comida sin problema.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que hablarlo aun con el catering pero creo que es evidente que no cobran como un cubierto normal porque no pueden quedarse horas comiendo. Mis platos del menú son desglosados por precio, supongo que les pondre un plato, el principal por ejemplo, o varios aperitivos con el plato.. cuestión de hablarlo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te Dan la opción de llevarse un bocata y tomarse 1 hora libre. O pagarles el menú staff que es reducido, precio más o menos del infantil y que estén allí en todo momento por si hicieran falta...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han dicho nada en el sitio ni tampoco ninguno de los proveedores pero damos por hecho q l o hablaremos cuando hagamos la prueba de menú y por supesto q les pagaremos la comida. Hay menús especiales para ellos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no les avisen y tuvieron que ir a comer fuera. Se supone los novios debían haber dado un contacto al metre y no fue asi
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el catering me ha puesto que el staff tiene un precio de menú reducido y que me lo cobrarán siempre y cuando el fotógrafo, DJ, etc me pongan por contrato que necesitan comer así que supongo que dependerá del contrato con cada uno
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices!!!???🤣🤣🤭 nosotros preferimos que estuvieran allí en todo momento y curarnos en salud🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 50 euros por el fotógrafo y 50 por el DJ, no me parece excesivo así que bueno... se acepta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque os cobran el menu de staff, quien lo pide o propone? el restaurante?
    A nosotros no es así, primero por ejemplo el fotografo no come con nosotros, si contratamos solo asta el banquete ya se marcha antes de nosotros comer, si queremos que igual saque fotos o tras la comida, ellos ya nos comentaron que se ausentaba x tiempo para ellos comer algo fuera y vuelven, el precio del servicio ya inclue ese gasto.... Y es acordado de ellos, no que nosotros le digamos no no te invitamos o no queremos...... Si comen con vosotros normal que si pagueis su plato.
    Y mi prima es fotografa y comenta eso de que hay novios porque ellos quieren que los invitan a comer y bien en una mesa aparte todos juntos y listo, pero igual muchos no y ellos salen comen algo fuera y regresan al terminar, o parejas que quieren fotos igual durante la comida, porque dan sorpresas o así que el fotografo come antes de toda la celebración o espera a final porque le toca trabajar.... y como ese caso el de la musica y todo, que comenta cuando quereis la musica antes de la comida y despues en la barra libre? pues mientres es la comida en si solo dejan algo de fondo y se ausentan para ellos comer.... Fueron ellos quienes ya nos comentaron que trabajaban así porque entienden que es momento familiar y que ellos van a trabajar y ese momento nos lo dan con nuestra familia, y son palabras de ellos.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esas cosas pueden evitarse con un poquito de organización 🤭
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección. Mi amiga hizo lo contrario y tuvieron que sacar dos veces el pastel porque no estaban la primera 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cobran los del dj y fotógrafo porque son de los que tienen asociados. Si fueran otros si creo era rollo 50€
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos lo puso en el contrato, o pagábamos el menú de los 4 o se aumentaban una hora, así que decidimos pagarlo y que estuvieran con nosotros 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el fotógrafo nos lo ha puesto en el contrato. No me parece mal, no se va a llevar un bocadillo y va a estar trabajando desde las 4 de la tarde hasta la madrugada.

    Y nos ha puesto que sea el mismo menú que los invitados. Así que contará con unos aperitivos y luego un plato principal, un postre y café.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo es que la fotógrafa que tuvimos era amiga de mi marido y la invitamos como a un invitado más, con el menú completo pero entiendo que si no fuera el caso algo tendrán que comer. Yo creo que sería hablarlo con el staff y con el restaurante porque igual prefieren llevarse su comida que lo que les ofrece el restaurante.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suelen pedir los proveedores que se quedan muchas horas, por ejemplo los fotógrafos. Y algunos restaurantes tienen la opción de un menú para esos casos, que no suele ser tan completo como el de los invitados, más baratito y le llaman menú staff. Pero no siempre es igual, pregunta a tus proveedores y a tu catering o restaurante.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal... tendrán que comer en algún momento y cuesta muchísimo menos de la mitad que el de un invitado. Tú cómo lo ves? 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por el fotógrafo, videógrafo... es normal que lo pidan, están muchas horas seguidas trabajando. A nosotros nos daban la opción de irse un rato fuera a comer o que comieran allí poniéndoles un menú para ellos.
    Y el catering o restaurante es normal que pida cobrarlo porque son platos que cocinan. Aunque en nuestro caso lo pagamos a precio menú infantil, mucho menos que el nuestro
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo normal que nos lo cobren porqué están allí por y para nosotros (fotógrafo, videógrafo, etc). En nuestro caso, la masía nos comentó que tenían un menú específico para ellos (más reducido que el que se sirve a los invitado y de menor coste).

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con menú del personal te refieres a vuestros proveedores o a los trabajadores del lugar del banquete? El de vuestros proveedores sí se hace: dj, fotógrafo,...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no planteamos ese tema, pero es normal que nos lo cobren. Pero eso si, un menú de Staff.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llevamos una fotógrafa solo y le ponen el mismo menú que a nosotros pero a precio de staff. Supongo que cada sitio tendrá sus particularidades.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si q suelen cobrarlo, menos que el menú normal y no normalmente no es el menú que coméis vosotros. a nosotros por ejemplo los fotógrafos solo nos han pedido bebida, pero les daremos algo para picar aunq sea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración