Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

Menu: ¿qué carne elegir?

Ana., el 9 de Mayo de 2021 a las 13:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola compy novias! Que tal estáis? Imagino que muy felices con el fin del estado de alarma, tenemos que seguir con precaución, para no retroceder y así poder celebrar nuestras magníficas bodas con la mayor normalidad posible. Ayer tuvimos la degustación del menú, y la verdad es que todo estaba muy...

Hola compy novias! Que tal estáis?

Imagino que muy felices con el fin del estado de alarma, tenemos que seguir con precaución, para no retroceder y así poder celebrar nuestras magníficas bodas con la mayor normalidad posible.

Ayer tuvimos la degustación del menú, y la verdad es que todo estaba muy rico, pero tenemos dudas de qué carne elegir, dentro de la selección final que hicimos, a todos les vemos pros y contras:

1 - Cordero: olor y sabor fuerte, suele gustar. muy típico en bodas (al menos en mi zona La Mancha).

2 - Solomillo ibérico: difícil coger el punto al gusto de cada comensal, +- también común en bodas, y suele gustar a todos.

3 - Cochinillo confitado: menos visto y por lo tanto más original, pero tenemos dudas si gusta o no.

De cantidad y presentación todos estaban al mismo nivel.

Yo casi que me quedaría con el solomillo, y sino el cochinillo, pero mi chico prefiere el cochinillo y sino el cordero.

¿Cuál elegiríais?

Mil gracias!!!!!!!!!



83 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos cochinillo, estaba muy bueno, aunque no soy muy carnívora. Cualquiera de los platos estarían bien
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos lechazo. Descartamos el solomillo porque con mucha gente coger el punto y que estén yendo y viniendo a cocina hace que los ritmos de comida se alteren y la gente esté esperando. Sino cochinillo es muy muy rico y suele gustar, además de ser más original.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decidáis lo que decidáis, estará bien. Nunca podréis contentar a todos los invitados
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el cochinillo tiene mi estómago ganado, los otros dos es lo que dices o típico o lío de cabeza para los camareros/cocineros
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja también la opción de ser cena de verano nos lia más jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría solomillo, creo que es algo que gusta a más gente. El cordero a mi me encanta, pero a algunas personas les resulta algo indigesto...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pescado ya llevamos, entonces el dilema está en la carne (pondremos ambos platos, no a elegir).
    A mí la verdad es que el cordero es la opción que menos me gusta, el olor y el sabor no me gustan, normalmente como siempre me lo ponen en las bodas cuando es de amigos que ya lo saben a mí me ponen otra cosa aunque sea una ensalada.
    Por ahora veo que va ganando el solomillo seguido del cochinillo.A ver qué decidimos al final.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría el cordero. Como dices,es algo típico de nuestra zona y gusta a todo el mundo. Y,para el que no le guste,pondría la opción de pescado. El solomillo lo veo muy delicado por el punto de la carne. A mí,por ejemplo,si no es poco hecho,me hace bola y no me gusta. Y es una p***** desperdiciar comida

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii nosotros también tuvimos ese dilema..y nos hemos quedado con el solomillo a la broche...el solomillo es lo que más gusta en general..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía esas opciones y he elegido solomillo por eso mismo, a la gente le suele gustar más. En mi boda van varios que son muy especialitos con las comidas (vamos, que no les gusta de nada) y por eso hemos ido a la apuesta segura.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que los 3 serán buenos. Y si el cochinillo está en la selección de vosotros 2, elegiría este, que así los 2 estáis satisfechos.
    Seguro que cualquiera de los 3 le gustará a tus invitados
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cordero es muy fuerte, salvo que sea lechazo.
    Yo elegiría solomillo porque gusta a todos o el cochinillo aúnque es menos habitual. Salvo en Segovia jeje.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el solomillo es la apuesta más segura, aunque a mí me gustaría ver algo distinto a lo de siempre y a estas horas me parece más apetecible el cochinillo confitado 😋🤭
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que escogería cochinillo o cordero, aunque si tenéis más platos y es boda en verano igual son carnes un poco más "pesadas" e iría a por el solomillo... ay, creo que no te he aportado nada 😅
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner paletilla de lechazo al horno, aquí en Asturias triunfa 😋😋😋
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque a mí me tira el cochinillo, el cordero le gusta más a todo el mundo y a mí chico también le gusta más
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cordero es una carne que hay personas que no les gusta 😅
    El cochinillo según explicas tiene que estar riquísimo 🤤🤤🤤
    Y el solomillo es, como tú has dicho, lo que más suele gustar. Vamos a votar: 🙋🏻‍♀️ solomillo 🤤🤤🤤🤤
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que tenemos un cacao.

    Mi padre y yo votamos el solomillo, mi suegro y mi chico el cochinillo, mi madre el cordero y mi suegra ya estaba tan llena después de tantos platos que no probó la carne, y claro no votó, jajajaja

    En el pescado también dudábamos entre dos, pero finalmente cedo yo por mi chico y dice que entonces cede él con la carne por mi, pero me gustaría elegir la carne que más guste a la mayoría de los invitados, y no sé cuál será.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil elección 😅😅😅😅 Yo me quedaría el solomillo, pero por gustos personales 🤤🤤🤤🤤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración