Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Mesa de chuches

Arantxa, el 30 de Marzo de 2022 a las 09:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Buenos días comu, ayer estuvimos viendo las opciones de mesas de chuches y nos pasaron un presupuesto de 1000€ 😅 me pareció bastante caro, y al final hemos decidido hacerlo nosotros, nuestra idea es poner un cookie bar, macarons, cupcakes, y todas las chuches que podamos encontrar. Viendo en...
Buenos días comu, ayer estuvimos viendo las opciones de mesas de chuches y nos pasaron un presupuesto de 1000€ 😅 me pareció bastante caro, y al final hemos decidido hacerlo nosotros, nuestra idea es poner un cookie bar, macarons, cupcakes, y todas las chuches que podamos encontrar. Viendo en Pinterest ideas me tope con un carrito que me gusto bastante pero no sé si se vea más infantil, cuál os gusta más un carrito o una mesa decorada?

48 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile me gustan las dos pero la mesa lo veo más sencillo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la segunda opción ya que te cabrán más cosas sin estar todo apelotonado.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el carrito me parece más original! Y con un presupuesto de 1.000€ normal que lo queráis hacer vosotros! Qué pasada!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante caro eh ,a nosotros nos cuesta 150 € 😅 y me gustó más el carro lo veo muy cuqui ,aunque igual la mesa es más sencilla de montar,ya nos cuentas qué habéis decidido
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mesa me parece más estable y más espaciosa. Nosotros lo queremos montar nosotros, ya qué las chuches que nos enseñaron de muestra no nos entusiasmaron, pero como siempre hay que cruzar los dedos para que no haya ninguna boda la tarde anterior.. Sino no sé cómo lo montaremos.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000€ madre mía que pondrán una tienda de chuches entera o que? Lo veo muchísimo! A nosotros nos costaba 150€ pero al final el banquete nos lo regala ☺️☺️☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los carritos. A nosotros nos lo ponen aquí y me parece súper original. Mesa de chuches 1
    Si lo vas a hacer tú ponlo en distintas alturas para que quede más Mono
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por espacio la mesa pero por mono el carro
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la mesa porque es más grande y caben más cosas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El carrito es mucho más mono, pero también suele ser más pequeño que la mesa y no cogen tantas cosas, al menos los carritos que yo he visto en bodas. Y también te saldrá mucho más caro buscar un carrito de esos. Nosotros la vamos a hacer, porque lo que piden por prepararla ellos es una pasada, y la montaremos en una mesa. Cogiendo un montón de cosas seguramente no te llegue ni a 100€ haciéndolo por vuestra cuenta
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece exagerado 1000€...a nosotros nos lo pone el restaurante...pero de haberlo cogido x separado nos hubiese costado entre 150 y 200€
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo del carrito me parece un puntazo

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás la mesa normal también tenga un precio más razonable!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!! Nosotros no hicimos, pusimos unas cajitas de madera llenas de chuches por la barra y ya!


    El carro es muy bonito
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000€? Que barbaridad. Nosotros preguntamos a una empresa de Valencia que se dedica a este tipo de cosas y el presupuesto no llegaba a 400€ Y tenían desde 150€. Yo pediría más presupuestos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000€??? Nosotros si lo queremos son 160€!! Lo suyo es hacerlo uno mismo, aunque lo engorroso es montarlo, pero de las dos opciones escogería el carrito porque le da un toque muy vintage
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración