Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Mi boda, mis normas

Rayxa, el 11 de Octubre de 2021 a las 12:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Holaaa! A raíz de una respuesta de un post me ha surgido contaros esto y a ver qué opináis. Me caso el año que viene y mi hermano es el padrino (mi padre falleció). La cuestión es que ahora él no tiene novia, pero sería lógico que pudiera encontrar a alguien en lo que queda de tiempo hasta la boda,...
Holaaa! A raíz de una respuesta de un post me ha surgido contaros esto y a ver qué opináis. Me caso el año que viene y mi hermano es el padrino (mi padre falleció). La cuestión es que ahora él no tiene novia, pero sería lógico que pudiera encontrar a alguien en lo que queda de tiempo hasta la boda, esas cosas son normales. La cosa es que como es el padrino, se sentará lógicamente en la mesa presidencial con mis suegros, mi madre y nosotros, lógicamente. Le he dicho que de tener pareja para mi boda, en la mesa con el no se sentará. A ver, yo esque pienso que ahí no pega nadie más que no sea los padrinos y demás padres, no? Igual queda feo poner a la novia de mi hermano (si la tiene) en otra mesa con los primos, pero esque tengo claro que no quiero a nadie más sentado ahí. No me pega nada. Soy una egoísta? Lo veis lógico, no?

49 Respuestas

• Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ahora por algo que todavía no ha pasado. Si al final es así, ya llegaréis a un acuerdo!
    • Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa a mí esque me encanta comerme la cabeza, desde pequeñita 😂😂😂😂 Yo si llega a suceder el caso, que es muy probable, invitarla la invitaré, pero no se sentará en la mesa presidencial 😂😂😂😂
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sinceramente sí me hermana se echa novio a meses de mi boda es que simplemente ni la invito jajaja un beso.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve q poner al novio de mi hermana xq era la madrina, también es verdad que llevan dos años juntos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que dices es completamente entendíble y desde mi punto de vista tiene toda la lógica del mundo.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora no me preocuparía por eso, si llega el momento pues ya se verá ¿No? Pero vamos es tu boda, y es entendible, yo tampoco pondría a alguien en la mesa que casi ni conoces...y yo creo que esa persona lo entendería perfectamente...

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, tienes toda la razón! Y a quien no le guste... Pero vamos, puede q el muchacho no encuentre a nadie y te ahorras el problema de dividirlos😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo totalmente lógico, y opino como tú.
    Soy partidaria y mi chico también, de qje en la mesa estén los padres de los novios (si se tiene la suerte de tenerlos) y los novios.
    Además es solo el rato de comer, no implica que durante todo ese día no puedan juntarse después con el resto
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías esperar a ver qué pasa, por qué casualidades de l vida qué encuentre y encima te lleves genial con ella y le tengas aprecio en poco tiempo, y al final decidas qué no te importa que esté ahí , a si que sobre la marcha si lo tienes que decir en el momento que llegue, si no a disfrutar
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy leyendo por aquí que cuando surja el problema, ya buscarás soluciones... y es cierto.
    En ocasiones fruto de los agobios y presiones surgen por los "¿y si pasa....?" o el "¿que pensarán los invitados de...?". Mejor dejar que conforme surjan esas cosas se planteen soluciones, pero no ejecutes tampoco soluciones de cosas que igual no ocurren.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo lógico. Él se sentará como padrino que es donde ustedes os venga en gana. La novia (si la tuviese) realmente no pinta nada en la mesa presidencial, es totalmente lógico. Por regla de tres todos meteríamos en la mesa presidencial a un primo con quien quedamos los fines de semana, mi tío que vive dos calles más atrás o ese amigo de la infancia que sabe todas mis intimidades... pero para algo están el resto de mesas.
    Al final es VUESTRA boda y ustedes decidis dónde se sienta cada uno y dónde no, y si vuestro pensamiento es ese (para mi forma de pensar, totalmente correcto) pues lo veo bien que se ejecute así.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la pondría en la mesa con vosotros para no hacerla sentir desplazada. Pero, si encuentra novia tal vez les parezca pronto ir a la boda juntos.. piénsalo bien y haz lo que realmente sientas. Pero ponte en el lugar de que fuera tu pareja la que llevara poco contigo y se casara él
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo a su debido tiempo. Cuando pasen las cosas ya lo pensarás.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa ! Yo también pienso que debes esperar ... quizá ni pase! entonces es estar comiéndote la cabeza! Disfruta de los preparativos con las cosas que SI QUE HAY PRESENTES! un beso preciosa

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Un consejo de buena fe, si te llega el problema ya te comerás la cabeza, ahora es tontería que le des vueltas a algo que no ha pasado todavía. 😊 Si llega pues eso, ya pensarás y si no pues perfecto y eso que te has ahorrado
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veo lógico... Además en mi opinión llevarán poquito tiempo como para que aparezca en todas las fotos, vídeo y demás...
    • Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Mi hermano de momento me ha dicho que vale, que bien. Pero que si la persona con la que esté no quiere sentarse con los primos y quiere sentarse con el, que a ver qué hace. Le he dicho que es mi boda y lo tendrá que entender, no? Además si es una relación será de poco tiempo, es lógico que no esté en ese sitio tan "importante"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración