Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 León

Mi boda... uno de los peores días de mi vida

Constanza, el 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Publicado en el Grupo León 318

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea. Como se lee en el...

Buenos días chicas,

yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea.

Como se lee en el título, mi boda ha sido uno de los peores días de mi vida. Y no sabéis lo que duele tener que vivir con ese recuerdo. Todo un año de ilusiones, preparativos y sueños destrozado por la actuación de dos personas en mi boda.

Os cuento. Yo me he casado en León, en la catedral. Era mi sueño, mis padres se casaron allí, y es tan bonita... Pues bien, la catedral no tiene un cura concreto para oficiar ceremonias, por lo que puedes elegir quien quieras. Resulta que no vivo en León, sino en Santander, por lo que no conocíamos un cura allí. Así que preguntando a familiares llegamos hasta un amigo de un tío mío, FRANCISCO RODRIGUEZ LLAMAZARES, abad de la Colegiata de San Isidoro (una de las peores personas que he conocido en mi vida, pero lo descubrí después). El día que quedamos para preparar la misa fue amable y parecía interesado. Yo soy una persona creyente, por lo que la ceremonia tenía muchísimo significado para mí. Yo elegí todas las lecturas, porque tenían significado para mí o mi familia. Incluso la primera lectura iba a leerla yo, que es mi favorita del Antiguo Testamento. Todo parecía atado y preparado.

Nos casábamos a las 6 de la tarde, y el novio ya estaba en la catedral a las 5 y cuarto. Pues bien, yo llego a las 6 en punto (nos habían exigido que ni un minuto de retraso, que nos cerraban la puerta, y lo cumplimos a rajatabla). Imaginaros lo que es hacer todo el pasillo con tu padre, llegar hasta tu novio... y justo ahí te dan un toque en el hombro: el cabildo de la catedral diciéndote "Niña, que no tienes cura eh"(¿no se lo podían decir al novio antes, que llevaba tres cuartos de hora allí?). Se me cayó el mundo encima, no entendía nada. El cura no aparecía, le estaban venga a llamar y no cogía el teléfono. Empezamos a ponernos nerviosos, mi padre intentando arreglarlo, pero el cabildo se negaba a celebrar la ceremonia él, porque todos los papeles estaban a nombre del otro. Pasaban los minutos, y va el asqueroso (no tiene otro nombre) del sacristán y nos dice que a él le da igual, que a menos cuarto nos tenemos que largar que había otra boda a las 7 (ahí mi padre le metió una voz y le mandó a la mierda). Por fin, a las 6 y media aparece el cura. Todo digno, sube al púlpito y nos suelta "Se me había olvidado". En esos momentos yo ya estaba fatal, pero bueno, parecía que podíamos empezar y me serené. Pero entonces el cura empezó a destrozar la ceremonia. No se la había preparado, no tenía ni el papel que le dí con las lecturas, leía las que no eran (teníamos que interrumpirle a voces para que se dignara a leer las que yo había elegido). Me dio un ataque de ansiedad y no pude leer mi lectura. Y por supuesto la homilía no la dedicó a hablar de los novios, del amor o de nuestra nueva vida, sino que la usó para explicar que él era un hombre importante, que tenía mucho lío y que por eso se le había olvidado (mi propia hermana le dijo a voces que se callara de una vez, que no era su día sino el de los novios). Me estaba venga a lanzar indirectas de que tenía que perdonarle porque si no no era una buena cristiana (vamos, que era una cab... si no se lo perdonaba). Fue humillante. Termina la ceremonia (no nos dió la paz, ni la bendición, salió corriendo como un cobarde). Tengo que deciros que soy diabética, por lo que ante mi ataque de ansiedad tenía a media familia agobiada por si me daba un jamacuco. Finalmente salimos de la Iglesia, y cuando ya en la puerta por fin sonriendo (gracias al cariño de los nuestros, que nos arroparon en cuanto acabó) de nuevo el asqueroso del sacristán se me acerca y me suelta: "Niña, ¿ya se te pasó la rabieta?". ¿¿¿Rabieta??? ¿¿Un ataque de llanto desconsolado en mi boda?? ¿Cómo se puede ser tan mala persona? No sé ni cómo no le escupí.

Pero lo peor es que aquí no termina todo. Nos fuimos a la sesión de fotos (tengo que agradecer a nuestros fotógrafos Doblelente Boda, que nos hicieron encontrarnos genial y ayudaron a que se nos fuera pasando el mal trago) y posteriormente al banquete (también agradezco a Hostal San Marcos, el convite resultó genial, quedamos encantados con el trato, la comida...). Pero llega la fiesta y entonces la "actuación estelar" de un amigo de mi novio. Es una persona problemática, que tiene claramente un problema con la bebida, pero era un amigo de infancia, del grupo de siempre, y como a todos se le invitó.

Se pilló una borrachera importante, y su pareja (hoy ya mujer, porque un mes después se casaban ellos) no le paraba. Al lado de nuestro salón otros novios también estaban con su fiesta. Hay que decir que andaban mosqueados (se habían quejado porque su sala era más pequeña que la nuestra, y el hostal tuvo que explicarles que nosotros habíamos reservado primero). Pues al amigo este sólo se le ocurre pasar a su salón a provocarles, beber de su barra libre y... cogió un extintor y lo vació en su pista de baile!!! Salió corriendo, y su novia (muy lista ella) lo metió en un taxi y se largaron. Los de la otra boda, violentos, aparecieron en la nuestra a buscarle para pegarle, pero como no estaba... no sabéis la que se lió. Yo al principio no me enteraba (disfrutaba bailando, y la gente intentaba entretenerme para que no lo supiera) pero fue haciendose evidente. Imaginaros ver a tu hermana, tu cuñada tus tios, intentando dialogar con los otros, que estaban deseando partirnos la cara. Y para rematar el hostal tuvo que llamar a la policía por lo que se estaba liando. No sabéis lo que es, no me puedo quitar esa imagen de la cabeza. La policía en mi boda.

Mi novio y yo destrozados, yo reteniéndole para que no se acercara al follón (ya sólo faltaba que el novio se implicara). Y aquí mi hermana (ya veis que es muy resuelta) habló con un camarero para que nos sacara de allí. Tuvimos que irnos de nuestra propia boda por una puerta de atrás, por un pasillo de basuras.

Ni que decir tiene que no disfrutamos la habitación, media noche llorando y mi novio sin dormir. Al día siguiente ni pudimos desayunar, tuvimos que ir al despacho del hostal a aclarar lo que había pasado.

Os diré que posteriormente hablé por teléfono tanto como con el examigo de mi marido (mada narices, el se casaba un mes después, y no le importó destrozar mi boda, sabiendo todas las ilusiones que conlleva, creo que no se puede ser más egoísta) como con el asqueroso cura (que tampoco me ha pedido un perdón sincero, de hecho acabó diciéndome que era un poco culpa mía "por no haber sido más espabilada" y que me dejara de bobadas y me dedicara a mi marido y a mi casa).

Después de la luna de miel ha sido todo muy difícil. Creo que nadie se pone en mi lugar, me dicen que exagero y que lo supere ya. Pero yo tengo una tristeza que me invade... Creo que estoy cayendo en una depresión. Y he tenido que enfrentarme a desprecios de gente que creía grandes amigas (justo al volver del viaje tenía la despedida de soltera de una amiga, pero estaba tan mal que le dije que no podía ir, y me suelta "que tu boda haya sido una mierda no es excusa para que destroces la mía" (me lo dice una persona que no fue a mi despedida, sólo fue a la cena).

En fin, siento el rollo pero necesitaba contarlo. Sólo termino con un consejo: no invitéis a gente de la que no os fiaís. Un abrazo.

318 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo opino lo mismo que Alia...según iba leyendo lo iba imaginando...
    Os volvéis a vestir, vais con vuestros padres y hermanos y los más allegados, sólo los que de verdad sean importantes para vosotros y os entiendan, buscáis un lugar que os guste o signifique algo para vosotros y os "volvéis a casar". Algo íntimo, podéis leer esas lecturas que tanto os gustan, que alguien "oficie" una ceremonia y diga unas palabras, unas fotos, unos pétalos y un poco arroz...y luego unos pinchos o una comida en casa o un aperitivo (depende del presupuesto)...
    No sé, seguro que será muy especial y al menos borrará un poco ese mal día...
    De poco te servirá mi consejo, porque sólo tu sabes lo que pasaste y sentiste ese día, pero por desgracia no hay nada que puedas hacer, pasado está...piensa en lo bueno que tienes ahora y lo que está por venir...
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, te entiendo perfectamente una boda cuesta mucho tiempo y dinero prepararla como para que te la estropeen de esa forma. Yo estaría igual que tú, claro que tienes que superarlo y lo harás pero no te preocupes y tomate el tiempo que necesites quien te quiera y aprecie lo entenderá.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece todo lo q te paso. Entiendo perfectamente lo q sientes pero t voy a dar un consejo. Pensar en ello una y otra vez solo t va a causar mas dolor y caer mala. Por dsgracia no podemos rebobinar el pasado y no lo puedes cambiar. Quedate cn la gente q se preocupo por ti, la q medio en la pelea, la q te llamo al dia siguiente y se preocupo. Piensa q ya tu novio es tu marido, te has acostumbrado a llamarlo ya asi? Jejeje Saca d tu vida a esas malas pecoras y vive ese matrimonio precioso q has montado. Porque la cosa no es como se empieza sino como acaba. Se feliz
    • Responder
  • Joyce
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa,mucho ánimo y adelante! Gente arruina momentos en todas partes,pero a apostar por la buena que aún queda en el mundo y sobre todo por tu matrimonio, que realmente es lo más importante y acaba de empezar! No permitas ni un segundo más de no comer a besos a tu ya Señor marido y a ser feliz guapa!! Mucho animo!!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios pobrecita!! La verdad es que la gente así no tiene nombre sólo saben que joder y luego piensan que con un perdón está todo arreglado. Y un perdón no va a devolverte ese día tane sperado. Lo único que te puedo decir es que lo siento y que intntes pensar lo menos posible en ello quédate con los buenos ratos que pasasteis. Y si tienes posibilidad otra mini boda excluyendo gente que no vale la pena. Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño mucho ánimo! Yo te entiendo perfectamente, si me pasara a mi estaría igual. Tienes que ser fuerte y pensar que lo mas importante lo tienes a tu lado que es tu marido y familia.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Palencia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿cómo estás? Te entiendo perfectamente... pero lo único que no se puede arreglar en esta vida es la muerte, así que chica, plántate y mira pa'lante, tú vales más que todo eso. Hay que dejar lo pasado atrás, aunque cueste! ¿Por qué no te ilusionas con algo nuevo? Si tu economía te lo permite, podrías hacer una pequeña "segunda boda"... En vuestro primer aniversario o algo, iros a cenar con los amigos o algo así, con la excusa te pones tu vestido de nuevo... o simplemente los que podáis, quedáis en algún sitio bonito, que un buen amigo os oficie una ceremonia de renovación de votos y luego os vais a comer todos juntos, en plan comida familiar o con amigos... ¿algo así lo ves posible?

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, la verdad que yo creo que hubiera reaccionado como tu... llorando, por la impotencia y la rabia. El amigo de tu marido... quiero pensar que no os molestasteis en ir a su boda.
    sobre tu amiga, tiene parte de razon, que tu boda no haya salido bien no quiere decir que tengas ni que encerrarte en casa ni dejar de ir asu despedida o donde sea. Un beso

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia pero que angustia me ha dado leer lo sucedido! Se me ha hecho un nudo en la garganta. La verdad que siento decirtelo pero si me da pena todo lo que te sucedio.
    Y entenderia que no quisieras ir a ninguna despedida y que estes triste. Una amiga de verdad y mas si tambien prepara su boda te entendera y te apoyara.
    Igualmente te digo que no sigas triste por ello, seguro que tienes muchos motivos para sonreir cada dia! Y quierete mucho y no compartas gu vida con personas ue no te aprecian! Muchos animos bonita!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas de nuevo, reconforta mucho leer vuestros mensajes de ánimo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tus palabras María. Un abrazo

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que debe ser muy duro, pero intenta buscar los buenos momentos (las fotos, los bailes, la comida...) y borrar lo malo. Piensa que ya estáis casados, ya estaréis juntos siempre y eso es lo más bonito que os puede pasar, lo demás es secundario! Smiley winking Ánimo guapa!!!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza,

    no sabes cuanto lamento lo que os ha pasado a tu marido y a tí, por favor, ni se te ocurra pedirnos perdon por escribir y desahogarte, si con nuestro pequeñito grano de arena o aunque solo sea por poderlo contar se te puede ayudar en algo o contribuir a que te vayas encontrando poquito a poco mejor, cuenta con nosotras....

    Cuando he leido lo que has escrito he podido "vivir" (de alguna manera) lo que tu viviste, se me han puesto los pelos de punta y se me hizo un nudo en la garganta..... El tema de la frustración y ansiedad que viviste y se te ha quedado, va en proporción al cariño, cuidado y el mimo que le dedicaste a los preparativos de tu boda... es muy normal como te sientes mi niña, si no no tendrias sangre en las venas..... Cada uno supera las situaciones vividas a su manera y tú seguro que irás superando lo que viviste, hasta que solo quede un mal recuerdo....... Pero lo que no cabe la menor duda es que el apoyo que podamos recibir de los que nos rodean ayuda a llevar y superar las situaciones... Así que si necesitas charlar de lo que sea cuenta conmigo Smiley winking

    Un Besote enoorme guapisima

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que lo siento!!!! Lo del cafre de vuestro ex-amigo no tiene nombre, y lo del cura ni te cuento. Con franqueza, no sé qué es peor. Porque que se porte mal un invitado casi es de esperar, pero no suele pasar del típico beodo que chilla constantemente el "que se besen con lengua" y luego cae en coma etílico en mitad de la pista de baile. Pero que la líe en rango de terrorista ya son palabras mayores. Y el cura...tanto renombre para esa cagarruta, olvidar...OLVIDAR que tiene una boda, si hoy en día están todos como locos por oficiar bodas porque mucha gente se casa por lo civil (mi párroco está loco de alegría por oficiar, casi le hace más ilusión a él que a nosotros).
    Es que lo que te pasó... no son las tonterías de "malrollito porque fulano dice que no le gusta la comida, perenganita no viene porque la fecha no se adapta a sus exigencias, y zutano se pone como el quico pero pasa de regalar ni un pañuelo con mocos"... lo tuyo entra ya en el orden de "denunciable".
    Nos queda pensar que Dios pone a cada uno en su lugar, con el tiempo. De verdad, lo lamento mucho. Ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento de verdad tanto trabajo y sacrificio para que lo destrocen en un minuto!

    Espero que desde ahora toda te vaya de fábula!

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido con la ceremonia... no tantiisimo pero parecido .. y si quieres que te diga mi única forma de olvidarlo a sido que nos hemos puesto manos a la obra con la búsqueda de un pequeñin... y desde entonces la verdad todo me cabrea bastante menos!!! un saludo y mira para adelante qie lo pasado es pasado y ya no puedes hacer nada!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hl wapa lo siento mucho espero q te salga todo bien de aki en adelante
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, quería transmitirte mi total apoyo.

    El concejal de mi boda llegó media hora tarde por un error del ayuntamiento, te puedes imaginar yo en la calle esperando y el novio y los invitados en la zona de la ceremonia sin entender muy bien lo que pasaba. Eso sí, yo estaba tranquila, había visto a mis seres queridos y sabía que ese día no me lo estropearía nadie (aunque creo que puse cara de perro involuntariamente al concejal cuando llegó). Tengo que admitir que en mi caso el concejal se disculpó una y mil veces ante nosotros y públicamente ante todos en la ceremonia. Lo del cura que te casaba demuestra que hay personas que no merecen el cargo que representan. Con sus actos y su prepotencia demostró que carece de los valores que se le presuponen a un hombre de Dios. No dejes de intentar poner una queja donde te sea posible para intentar evitarle el mal trago a otras personas, sobre todo si eres creyente y piensas que vulneró aquello en lo que crees.

    En cuanto al ex-colega de tu marido, menudo capullo pero aunque no te haga sentir mejor piensa que tu invitado no solo estropeó tu boda sino también la de los pobres novios de al lado que ni siquiera lo conocían. Ni en tus manos ni en las de ellos estaba el haber evitado lo ocurrido.

    Por último, la boda era la tuya y tu ilusión por lo que es difícil que tus seres queridos lleguen a entender hasta que punto te afectó. No obstante y si dices que puedes estar entrando en depresión por ello, creo que tu familia y amigos le quitan importancia sólo por tu bien, porque pases página y olvides lo malo de aquel día.

    Por último decirte que el fin principal de casarse, pese a querer que todos recuerden nuestra boda como la mejor, es que tu novio y tu, ya sois marido y mujer. Lucha porque eso no lo cambie nadie nunca y animate para que vuestra relación no se resienta por lo sucedido con terceras personas.

    Te deseo toda a suerte del mundo, aprovecha que esta noche cambiamos de año y deja atrás todo lo malo.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k es una vergüenza lo k te paso y nadie se merece eso en su día, quédate del conjunto con los mejores momentos imagino k no todo fue malo y ánimo k te queda mucho k vivir con tu Marido muchas ilusiones y tu amiga la k se casa no tiene k paraban los platos rotos x eso te ha dixo eso, tiene k ser al revés intentar k a nadie le pase eso más.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es triste que se te haya arruinado el día, lo importante es lo que os queda por vivir. Que seáis felices!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con familiares súper cercanos , padres padrinos y poco más , muchas veces tenemos tantos compromisos q casi no conocemos a la gente q llevamos , simplemte fue un mal día no lo pienses mas, nos puede pasar a todas , pero mientras tengas a tu marido y estés felices pasa de todo lo demás , mucho animo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff lo siento mucho guapa!! Yo en tu lugar para quitarme esa espinita volvería a casarme aunq sea en tu aniversario , algo íntimo con familiares su
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece una pelicula de terror. Me da mucha pena que con la ilusion que se prepara pasaras por eso. Ahora disfruta de tu pareja el dia a dia, olvida eso, y ya sabes que hay gente, como esa amiga que dices, que ni merece la pena sufrir por comentarios asi.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff! Sin palabras, lo unico que te puedo decir es que mucha gente no es consciente de lo que reslmente hacemos para que ellos esten agusto y pasen un gran dia, de las horas que dedicamos para que todo ses perfecto y sobre todo del candancio fisico y psicologico que supone preparar la boda. Es facil que la gente nos tachen de exageradas cuando lo unico que deseamos es que llegue el día, que sea como hemos soñado y posteriormente, al ver que la gente disfruta, poder liberarnos nosotras mismas de esta "mochila".
    En tu caso, al correr con esa mala suerte es como si aun llevaras esa carga, sumada a la incomprension, etc.
    Siento lo que te ha pasado pero no le des el gusto. Mi consejo es que intentes pasar pagina, creo que embarcarte en otra boda es precipitado. Espera, descansa, mirntras ustedes esten bien siempre habra mas momentos.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Constanza
    No me puedo imaginar lo mal q lo pudiste pasar. A mi me pasa eso y en serio, creo q salgo corriendo de la iglesia. Y conociéndome le parto la cara al amigote ese.
    En serio, no sé como has hecho a superar esto.
    No sé si no haría en familia una segunda ceremonia, para darle un punto culminante a la boda.
    Sólo puede mandarte ánimos y decirte, q quién no te entienda y te dé la espalda, nunca fué amiga tuya.
    Ánimos q tienes una gran familia y un marido estupendo. Besotes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Porque lo estoy leyendo aquí y me lo creo pero lo veo de película total! Lo del cura me parece imperdonable! Y lo del amigo...menos mal q ya es ex amigo porque amigos así...yo creo q uno de esos en las bodas siempre hay pero de verdad que fue muy fuerte! Lo único que se me ocurre decirte es que muchos ánimos, que lo malo ya ha pasado y si no te quieres quedar con ese recuerdo tan malo,siempre puedes sustituirlo por todos los momentos buenos que hayas pasado con tu chico,o quien sabe,podría repetir la boda mas adelante cuando te veas con fuerzas y solo con tu familia y los más allegados! Pero ante todo se fuerte que lo malo ya ha pasado! Te mando un fuerte abrazo!!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Yo estaría igual, sino peor..... Me da ya miedo todo, soy una persona k necesito tener todo controlado y si m pasara algo así no se k haría....
    No sé k decirte. Lo único k te apoyes en tu marido, esta claro k es un día k vas a recordar siempre, pero debes intentar mirar hacia delante xq la vida te va a dar sin duda momentos extraordinariose iinolvidables . Seguro!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Siento mucho que vuestro día especial os lo estropeara así. .que panda de impresentables! Intenta pensar en las cosas buenas..al fin y al cabo te has casado con el hombre de tu vida y eso es para siempre..Un beso fuerte guapa
    • Responder
  • Atenea
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!!! Ojala te tuviese delante por que te daría un achuchonaco fortísimo, de verdad siento mucho lo ocurrido no te puedo decir nada mas que eso con la ilusión que lo preparamos y que luego pase algo así entiendo que estés hundida pero mira para delante que seguro te espera un matrimonio estupendo un besoguapa y mil besooosss
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena. Cuanto lo siento. Un cúmulo de desgracias te tocó. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer!! madre mia lo del cura no tiene nombre!!vaya sinverguenza! y lo de tu EX amigo sin comentarios...

    Solo te puedo decir que te quedes con los buenos recuerdos y que no te hundas porque haya gente impresentable por la vida. Mucho animo!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Aunq cueste muchp xq yo me pongo en tu pellejo tienes q pasar pagina.
    Yo m caso en junio y el cura casi me la juega asi q ahora x lo civil.
    Animo pasa pagina y a disfrutar de tu marido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración