Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 León

Mi boda... uno de los peores días de mi vida

Constanza, el 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Publicado en el Grupo León 318

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea. Como se lee en el...

Buenos días chicas,

yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea.

Como se lee en el título, mi boda ha sido uno de los peores días de mi vida. Y no sabéis lo que duele tener que vivir con ese recuerdo. Todo un año de ilusiones, preparativos y sueños destrozado por la actuación de dos personas en mi boda.

Os cuento. Yo me he casado en León, en la catedral. Era mi sueño, mis padres se casaron allí, y es tan bonita... Pues bien, la catedral no tiene un cura concreto para oficiar ceremonias, por lo que puedes elegir quien quieras. Resulta que no vivo en León, sino en Santander, por lo que no conocíamos un cura allí. Así que preguntando a familiares llegamos hasta un amigo de un tío mío, FRANCISCO RODRIGUEZ LLAMAZARES, abad de la Colegiata de San Isidoro (una de las peores personas que he conocido en mi vida, pero lo descubrí después). El día que quedamos para preparar la misa fue amable y parecía interesado. Yo soy una persona creyente, por lo que la ceremonia tenía muchísimo significado para mí. Yo elegí todas las lecturas, porque tenían significado para mí o mi familia. Incluso la primera lectura iba a leerla yo, que es mi favorita del Antiguo Testamento. Todo parecía atado y preparado.

Nos casábamos a las 6 de la tarde, y el novio ya estaba en la catedral a las 5 y cuarto. Pues bien, yo llego a las 6 en punto (nos habían exigido que ni un minuto de retraso, que nos cerraban la puerta, y lo cumplimos a rajatabla). Imaginaros lo que es hacer todo el pasillo con tu padre, llegar hasta tu novio... y justo ahí te dan un toque en el hombro: el cabildo de la catedral diciéndote "Niña, que no tienes cura eh"(¿no se lo podían decir al novio antes, que llevaba tres cuartos de hora allí?). Se me cayó el mundo encima, no entendía nada. El cura no aparecía, le estaban venga a llamar y no cogía el teléfono. Empezamos a ponernos nerviosos, mi padre intentando arreglarlo, pero el cabildo se negaba a celebrar la ceremonia él, porque todos los papeles estaban a nombre del otro. Pasaban los minutos, y va el asqueroso (no tiene otro nombre) del sacristán y nos dice que a él le da igual, que a menos cuarto nos tenemos que largar que había otra boda a las 7 (ahí mi padre le metió una voz y le mandó a la mierda). Por fin, a las 6 y media aparece el cura. Todo digno, sube al púlpito y nos suelta "Se me había olvidado". En esos momentos yo ya estaba fatal, pero bueno, parecía que podíamos empezar y me serené. Pero entonces el cura empezó a destrozar la ceremonia. No se la había preparado, no tenía ni el papel que le dí con las lecturas, leía las que no eran (teníamos que interrumpirle a voces para que se dignara a leer las que yo había elegido). Me dio un ataque de ansiedad y no pude leer mi lectura. Y por supuesto la homilía no la dedicó a hablar de los novios, del amor o de nuestra nueva vida, sino que la usó para explicar que él era un hombre importante, que tenía mucho lío y que por eso se le había olvidado (mi propia hermana le dijo a voces que se callara de una vez, que no era su día sino el de los novios). Me estaba venga a lanzar indirectas de que tenía que perdonarle porque si no no era una buena cristiana (vamos, que era una cab... si no se lo perdonaba). Fue humillante. Termina la ceremonia (no nos dió la paz, ni la bendición, salió corriendo como un cobarde). Tengo que deciros que soy diabética, por lo que ante mi ataque de ansiedad tenía a media familia agobiada por si me daba un jamacuco. Finalmente salimos de la Iglesia, y cuando ya en la puerta por fin sonriendo (gracias al cariño de los nuestros, que nos arroparon en cuanto acabó) de nuevo el asqueroso del sacristán se me acerca y me suelta: "Niña, ¿ya se te pasó la rabieta?". ¿¿¿Rabieta??? ¿¿Un ataque de llanto desconsolado en mi boda?? ¿Cómo se puede ser tan mala persona? No sé ni cómo no le escupí.

Pero lo peor es que aquí no termina todo. Nos fuimos a la sesión de fotos (tengo que agradecer a nuestros fotógrafos Doblelente Boda, que nos hicieron encontrarnos genial y ayudaron a que se nos fuera pasando el mal trago) y posteriormente al banquete (también agradezco a Hostal San Marcos, el convite resultó genial, quedamos encantados con el trato, la comida...). Pero llega la fiesta y entonces la "actuación estelar" de un amigo de mi novio. Es una persona problemática, que tiene claramente un problema con la bebida, pero era un amigo de infancia, del grupo de siempre, y como a todos se le invitó.

Se pilló una borrachera importante, y su pareja (hoy ya mujer, porque un mes después se casaban ellos) no le paraba. Al lado de nuestro salón otros novios también estaban con su fiesta. Hay que decir que andaban mosqueados (se habían quejado porque su sala era más pequeña que la nuestra, y el hostal tuvo que explicarles que nosotros habíamos reservado primero). Pues al amigo este sólo se le ocurre pasar a su salón a provocarles, beber de su barra libre y... cogió un extintor y lo vació en su pista de baile!!! Salió corriendo, y su novia (muy lista ella) lo metió en un taxi y se largaron. Los de la otra boda, violentos, aparecieron en la nuestra a buscarle para pegarle, pero como no estaba... no sabéis la que se lió. Yo al principio no me enteraba (disfrutaba bailando, y la gente intentaba entretenerme para que no lo supiera) pero fue haciendose evidente. Imaginaros ver a tu hermana, tu cuñada tus tios, intentando dialogar con los otros, que estaban deseando partirnos la cara. Y para rematar el hostal tuvo que llamar a la policía por lo que se estaba liando. No sabéis lo que es, no me puedo quitar esa imagen de la cabeza. La policía en mi boda.

Mi novio y yo destrozados, yo reteniéndole para que no se acercara al follón (ya sólo faltaba que el novio se implicara). Y aquí mi hermana (ya veis que es muy resuelta) habló con un camarero para que nos sacara de allí. Tuvimos que irnos de nuestra propia boda por una puerta de atrás, por un pasillo de basuras.

Ni que decir tiene que no disfrutamos la habitación, media noche llorando y mi novio sin dormir. Al día siguiente ni pudimos desayunar, tuvimos que ir al despacho del hostal a aclarar lo que había pasado.

Os diré que posteriormente hablé por teléfono tanto como con el examigo de mi marido (mada narices, el se casaba un mes después, y no le importó destrozar mi boda, sabiendo todas las ilusiones que conlleva, creo que no se puede ser más egoísta) como con el asqueroso cura (que tampoco me ha pedido un perdón sincero, de hecho acabó diciéndome que era un poco culpa mía "por no haber sido más espabilada" y que me dejara de bobadas y me dedicara a mi marido y a mi casa).

Después de la luna de miel ha sido todo muy difícil. Creo que nadie se pone en mi lugar, me dicen que exagero y que lo supere ya. Pero yo tengo una tristeza que me invade... Creo que estoy cayendo en una depresión. Y he tenido que enfrentarme a desprecios de gente que creía grandes amigas (justo al volver del viaje tenía la despedida de soltera de una amiga, pero estaba tan mal que le dije que no podía ir, y me suelta "que tu boda haya sido una mierda no es excusa para que destroces la mía" (me lo dice una persona que no fue a mi despedida, sólo fue a la cena).

En fin, siento el rollo pero necesitaba contarlo. Sólo termino con un consejo: no invitéis a gente de la que no os fiaís. Un abrazo.

318 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa tienes que mirar hacia delante,la gente que te decepciona no merece estar en tu vida asi q a tomar viento. Tiene que ser dura ponrr tantas ilusiones y que te las quiten. Mucho animo y aqui estamos para lo q necesites.bss
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer tu historia he de reconocer que me he conmocionado. Todas esperamos que llegue el día B con nuestra mayor ilusión ya que la espera se nos hace eterna, y solo de pensar en llegar a la iglesia y que no aparezca el cura es algo desolador pero ya lo de la bronca en el restaurante y el comentario de tu supuesta amiga es la guinda del pastel. Sinceramente se que pocas palabras te servirán de consuelo ya que es imposible echar el tiempo atrás, pero creo que deberías dejar pasar ese mal trago y disfrutar del momento de tu nueva vida de casada. Hay un escrito que me gusta mucho y tiene mucha razón: el secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse por el futuro, sino vivir el momento sabia y provechosamente. Se que debe ser difícil pero intenta seguir con tu vida y recuperar la ilusión, mucho animo
    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando, no tengo palabras, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado helada!!!! Y solo me queda animarte,muchas cosas buenas te esperan y tienes Q ser feliz, debe ser durisimo Xo tu saber estar y educación prevalecen X encima de lo Q has contado.
    Un fuerte abrazo y Q el 2015 te haga borrar todo esto
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio de mi vida!!!!! Lo del cura no tiene nombre de verdad....este personaje no cree en lo q hace a la vista esta... Y lo del ex amigo yo creo q hasta le hubiera denunciado y todo!
    Siento q lo pasaras tan mal y con razón... Deseo q los ánimos de todas nosotras te reconforten un poco, puedas pasar página y disfrutar de tu matrimonio como bien os merecéis los dos. Un abrazo y pasa de la gente y sus malos comentarios
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder! Yo entiendo tu tristeza . La boda se preparada con mucha ilusión y esperas q salga todo bien . Espero q puedas llegar olvidar esos malos momentos y te quedes con lo bueno, el amor de tu marido y de tu familia q tanto te demostraron ese día. Animo guapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa.Antes q nada decirte que no exageras para nada. Se la ilusión q se pone en una boda para que venga alguien a fastidiartela. Si que es verdad que hay que sacar lo bueno de todo. Quedate con lo bueno. Q seguro q hubo momentos buenos en tu boda. Ahora intenta ser feliz con tu nuevo marido. Hay q intentar pasar pagina. Un abrazo fuerte y muchos ánimos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado sin palabras.... Solo decirte que para adelante, que tienes a tu marido para apoyaros el uno en el otro. Es muy triste que con cosas así te des cuenta de cómo es la gente en realidad y si son o eran realmente gente de confianza.
    Disfruta de esta nueva etapa sin pensar demasiado y mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinado... De exagerada nada.... Intenta olvidar esa parte..Aunq sea difícil..... Y quedate con lo.positivo ok??
    Ojalá el tiempo te haga cobrarlo cómo.una anécdota sin q t haga daño.

    Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado de piedra... Vaya tela!! Ojalá no hubiera sido así. Intenta no pensar en ello porque a ver si tu boda te va a arruinar tu matrimonio...y tu vida en general.
    Muchísimo ánimo!!
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento! Es una pena q nadie entienda todo lo q tenemos q pasar los novios hasta llegar al gran día, meses d preparativos dedicando todo tu tiempo para q todos puedan disfrutar d ese día tan especial y luego llegan gente como esa q t arruina tu día y lo peor q encima nadie se ponga en tu lugar y entienda tu tristeza.
    Yo soy bastante positiva y además suelo pasar pronto d página respecto a los problemas pero seguramente m costaría tb un gran disgusto y tiempo para olvidar mi cabreo.En fin solo puedo darte ánimos y ojalá q no hubieras tenido q pasar x eso.
    • Responder
  • Marta_81
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Marta_81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado helada al leer esto... que poca consideración contigo.. pobre.
    Ahora no puedes cambiar lo que sucedió. .. intenta pasar página aunque cueste y disfruta de tu marido y todo lo que os queda por vivir y quien no te entienda es su problema porque el día de tu boda tiene que ser muy especial y cualquiera se quedaría tocado si le pasa la mitad que a ti. Pero lo que te digo piensa en el futuro que os queda juntos, el dia de la boda, por desgracia, no puedes cambiarlo. Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras !!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooodeeerrrr madre miaaaa, como lo siento niña de verdad, no me lo puedo creer, pues depresión..... de eso nadaaaa, arriba y palante como los de alicante, olvida todo lo malo de ese dia, y recuerda solo lo bueno de ese dia, ya veras como sonries, y de la luna de miel.... pasa.... ya tendras otra mas adelante y menos cara y la disfrutaras mucho mejor, asi que mucho animo y a los q dicen ser tu amigo y luego son unos mierdas ni caso, olvidalos, porque no merece la pena llorar por nadie ni pasarlo mal. Y aki estamos nosotras para animarte, por lo menos en mi caso. Mucho animo wapa
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy! Jolinn que pena! Son momentos difícil de olvidar , cuando ves o piensas en algo relacionado a bodas, te vienen los malos recuerdos, vaya amiga tienes jamás diría k tu boda fuera una mier....! Xk no celebráis una boda intima ?
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa kien no lo entienda q le den!! Es nrmal q estes asi..era el dia de tu boda y querias q todo fuera perfecto y cuand suceden esas cosas es cuando piensas no hubiera tnido q invitar a ciertas personas...avces suena egoista xro mirando x ti es lo mjor
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos guapaa.Seguro k te iras subiendo cada dia.Lo siento mucho lo k te paso,laverdad k organizar una boda es un lio y lo k llebas preparando desde hace un año y pico te lo estropen ese dia en minutos.Te comprendo bastante.Bueno tu marido esta ahi xra apoyarte siempre.Muchos besotes guapa y pa eso estamos xra escuchar a las demas!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ámimo guapa, intenta superarlo y vé síempre el lado bueno de las cosas, tienes a tu lado a la persona que amas!
    Besos
    • Responder
  • Jessyca
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño hay gente que tienen bodas preciosas y se divorcian a los 5 meses!! Yo conozco un caso... puedes ir a una iglesia de tu ciudad y pedirle al cura que os bendiga en condiciones vuestro nuevo matrimonio!! Lo mas importante es que tu y tu marido os mantuvisteis unidos y os quereis!! A la gente que les jodan y espero que hayas aprendido la leccion, no hagas nada por compromiso a nadie!! La 1 eres tu , la 2 eres tu, lo mas importante eres tu!! Animo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de nuevo a todas por los mensajes de ánimo. Un besazo

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo...es algo traumático y estaríamos igual cualquiera de nosotras. Veo una buenísima opción que hagas una nueva boda! Tu y tu marido os vais los dos, preparáis una escapada y que el recuerdo sea otro! Lo demás tienes que intentar olvidarlo aunque sea muy difícil... Intenta no pensar mucho y planea otra cosa para quitarte ese mal sabor que te ha dejado una mala experiencia. Aunque de todas formas seguro que de ese día algún recuerdo bueno seguro que te queda, intenta guardarte esos buenos momentos...mucho ánimo guapa! Estamos aquí para escucharte ! Un besote!
    • Responder
  • Anab
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo mandarte un enormeeeeee abrazo y qe celebreis el aniversario lo más parecido a una boda, y te qedes con ese recuerdo. Prepara cositas q te gustaría hacer y celebra una miniboda.....fiesta con familia+amigos. Apóyate tb en nosotras!!!! Y hacia arriba. Un besiño gigante.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...no te voy a decir que exageras porque tienes toda la razón...menudos dos sinvergüenzas te tocaron en la boda...pero tanto como entrar en una depresión...ya sé que el día de la boda es uno de los más importantes de tu vida...pero anímate...porque aunque sea un día muy importante no merece la pena deprimirse, hay cosas terriblemente más serias que todos sufrimos a diario...haz una comida con los familiares más cercanos y algún amigo y dí que es tu 2a boda o algo asi y disfruta, baila y pasatelo bien con los tuyos...
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad eske siento muucho lo ke te ha pasado. Respecto a la iglesia no voy a decirte mi opinion xq me cabrea muuchisimo ke encima ke te cobren te la lian asi, pero lo del impresentable del otro personaje es patetico x su parte. En fin kedate con los buenos momentos ke aunke parezcan pocos seguro k los hubo. Muuchos besotes y ese animo arribaaaa!!!
    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho preciosa.

    Yo soy de leon y no tenia conocimiento to de que en nuestra preciosa catedral hubiese gente asi..

    Nosotros decidimos no casarnos en la catedral porque casi toda la gente es del pueblo y es un trastorno que se desplazarán, pero visto lo visto y que tampoco conozco ningún cura de ahí, creo q es lo mejor que pudimos hacer. No lo puedes poner una queja en el obispado ?? Yo si se presentará la oportunidad se la pondría sin miramientos.

    Lo del ex amigo de tu marido no tiene nombre, menudo cara dura y la futura mujer podía haber le retenido o haberle controlado un poco no? Que vergüenza

    No dejes que este asunto te supere empezáis vuestra vida de casados. Vida nueva !!
    Seguro que ahora vendrán todas las cosas bonitas
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo. Mi consejo intenta acordarte de las cosas positivas de tu boda aunq sea dificil.
    Respecto al "personal de la iglesia" es dificil quitarles del cargo y hacerles pagar, aparte de q te haris seguir pensando en el asunto. Pero si te sientes mejor manda un escrito al obispado (con testimonios de testigos).
    Respecto a los amigos, saca el lado positivo asi sabes quienes son amigos de verdad y quienes no.

    Y para finalizar, intenta pensar en ti y en los q te quieren. Es dificil pero se consigue. Yo soy una persona muy fuerte pero estuve un año con ansiedad x un tema laboral. Asi esq en parte te entiendo.

    Mucho animo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo palabras...q pasada!!lo unico q se me.ocurre es q intentes olvidar lo q paso y sigas para adelante..seguro q tienes un marido estupendo y el amor q os teneis ayudara a superar lo q paso....mira para el frente y se felizzz....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Vaya día!! Realmente la gente que no pasa por esto no sabe el gran esfuerzo y la dedicación que conlleva una boda. Desde luego que el cura es un sinvergüenza y el examigo de tu marido... Para echarle de comer a parte! Vaya tela! En cuanto a la despedida de tu amiga, a mi también me hubiera sentado mal que no vinieran a mi despedida por ese motivo, pero desde luego no son formas de contestar. Espero que remontes, si es necesario te pongas en manos de profesionales y disfrutes mucho de tu matrimonio wapa. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. No entiendo que personas de tu alrededor digan que no es para tanto. Y la amiga de la despedida, pues no sera tan amiga... Espero que sigas adelante viendo las cosas positivas, y haciendo limpieza de amistades que no lo parecen tanto. Mucho animooo Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo palabras para intentar consolorte, siento muchisímo que te hayan echo pasar uno de los mejores dias de tu vida...en uno de los peores, no se como puede haber gente tan mala...y tu amiga...tiene tela....de verdad no se que decir... pero ánimo, intenta superarlo y si ves que puedes caer en una depresión ves al médico, haz lo que sea para que no consigan que caigas malaSmiley smile.. mil besazos y muchos ánimos
    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente guapa, si eso me pasa a mi me da algo !!
    No me gusta nadaaaaa la gente borracha de verdad que no las soporto las evitó por qué me dan asco, si no sabes beber bebe agua y si pasa una cosa así en mi boda no se que haría.
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa darles una hos.... A todos los q t estropearon el diaaaa ufff m pong mala leche hasta yooooooo cuanto siento q pasaras todo esoo quedatee conq t has unidoooo a la persona con quien comprtiras tu vida y con los buenos momentos aunque sean pequeños q tendriass
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración