Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 León

Mi boda... uno de los peores días de mi vida

Constanza, el 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Publicado en el Grupo León 318

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea. Como se lee en el...

Buenos días chicas,

yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea.

Como se lee en el título, mi boda ha sido uno de los peores días de mi vida. Y no sabéis lo que duele tener que vivir con ese recuerdo. Todo un año de ilusiones, preparativos y sueños destrozado por la actuación de dos personas en mi boda.

Os cuento. Yo me he casado en León, en la catedral. Era mi sueño, mis padres se casaron allí, y es tan bonita... Pues bien, la catedral no tiene un cura concreto para oficiar ceremonias, por lo que puedes elegir quien quieras. Resulta que no vivo en León, sino en Santander, por lo que no conocíamos un cura allí. Así que preguntando a familiares llegamos hasta un amigo de un tío mío, FRANCISCO RODRIGUEZ LLAMAZARES, abad de la Colegiata de San Isidoro (una de las peores personas que he conocido en mi vida, pero lo descubrí después). El día que quedamos para preparar la misa fue amable y parecía interesado. Yo soy una persona creyente, por lo que la ceremonia tenía muchísimo significado para mí. Yo elegí todas las lecturas, porque tenían significado para mí o mi familia. Incluso la primera lectura iba a leerla yo, que es mi favorita del Antiguo Testamento. Todo parecía atado y preparado.

Nos casábamos a las 6 de la tarde, y el novio ya estaba en la catedral a las 5 y cuarto. Pues bien, yo llego a las 6 en punto (nos habían exigido que ni un minuto de retraso, que nos cerraban la puerta, y lo cumplimos a rajatabla). Imaginaros lo que es hacer todo el pasillo con tu padre, llegar hasta tu novio... y justo ahí te dan un toque en el hombro: el cabildo de la catedral diciéndote "Niña, que no tienes cura eh"(¿no se lo podían decir al novio antes, que llevaba tres cuartos de hora allí?). Se me cayó el mundo encima, no entendía nada. El cura no aparecía, le estaban venga a llamar y no cogía el teléfono. Empezamos a ponernos nerviosos, mi padre intentando arreglarlo, pero el cabildo se negaba a celebrar la ceremonia él, porque todos los papeles estaban a nombre del otro. Pasaban los minutos, y va el asqueroso (no tiene otro nombre) del sacristán y nos dice que a él le da igual, que a menos cuarto nos tenemos que largar que había otra boda a las 7 (ahí mi padre le metió una voz y le mandó a la mierda). Por fin, a las 6 y media aparece el cura. Todo digno, sube al púlpito y nos suelta "Se me había olvidado". En esos momentos yo ya estaba fatal, pero bueno, parecía que podíamos empezar y me serené. Pero entonces el cura empezó a destrozar la ceremonia. No se la había preparado, no tenía ni el papel que le dí con las lecturas, leía las que no eran (teníamos que interrumpirle a voces para que se dignara a leer las que yo había elegido). Me dio un ataque de ansiedad y no pude leer mi lectura. Y por supuesto la homilía no la dedicó a hablar de los novios, del amor o de nuestra nueva vida, sino que la usó para explicar que él era un hombre importante, que tenía mucho lío y que por eso se le había olvidado (mi propia hermana le dijo a voces que se callara de una vez, que no era su día sino el de los novios). Me estaba venga a lanzar indirectas de que tenía que perdonarle porque si no no era una buena cristiana (vamos, que era una cab... si no se lo perdonaba). Fue humillante. Termina la ceremonia (no nos dió la paz, ni la bendición, salió corriendo como un cobarde). Tengo que deciros que soy diabética, por lo que ante mi ataque de ansiedad tenía a media familia agobiada por si me daba un jamacuco. Finalmente salimos de la Iglesia, y cuando ya en la puerta por fin sonriendo (gracias al cariño de los nuestros, que nos arroparon en cuanto acabó) de nuevo el asqueroso del sacristán se me acerca y me suelta: "Niña, ¿ya se te pasó la rabieta?". ¿¿¿Rabieta??? ¿¿Un ataque de llanto desconsolado en mi boda?? ¿Cómo se puede ser tan mala persona? No sé ni cómo no le escupí.

Pero lo peor es que aquí no termina todo. Nos fuimos a la sesión de fotos (tengo que agradecer a nuestros fotógrafos Doblelente Boda, que nos hicieron encontrarnos genial y ayudaron a que se nos fuera pasando el mal trago) y posteriormente al banquete (también agradezco a Hostal San Marcos, el convite resultó genial, quedamos encantados con el trato, la comida...). Pero llega la fiesta y entonces la "actuación estelar" de un amigo de mi novio. Es una persona problemática, que tiene claramente un problema con la bebida, pero era un amigo de infancia, del grupo de siempre, y como a todos se le invitó.

Se pilló una borrachera importante, y su pareja (hoy ya mujer, porque un mes después se casaban ellos) no le paraba. Al lado de nuestro salón otros novios también estaban con su fiesta. Hay que decir que andaban mosqueados (se habían quejado porque su sala era más pequeña que la nuestra, y el hostal tuvo que explicarles que nosotros habíamos reservado primero). Pues al amigo este sólo se le ocurre pasar a su salón a provocarles, beber de su barra libre y... cogió un extintor y lo vació en su pista de baile!!! Salió corriendo, y su novia (muy lista ella) lo metió en un taxi y se largaron. Los de la otra boda, violentos, aparecieron en la nuestra a buscarle para pegarle, pero como no estaba... no sabéis la que se lió. Yo al principio no me enteraba (disfrutaba bailando, y la gente intentaba entretenerme para que no lo supiera) pero fue haciendose evidente. Imaginaros ver a tu hermana, tu cuñada tus tios, intentando dialogar con los otros, que estaban deseando partirnos la cara. Y para rematar el hostal tuvo que llamar a la policía por lo que se estaba liando. No sabéis lo que es, no me puedo quitar esa imagen de la cabeza. La policía en mi boda.

Mi novio y yo destrozados, yo reteniéndole para que no se acercara al follón (ya sólo faltaba que el novio se implicara). Y aquí mi hermana (ya veis que es muy resuelta) habló con un camarero para que nos sacara de allí. Tuvimos que irnos de nuestra propia boda por una puerta de atrás, por un pasillo de basuras.

Ni que decir tiene que no disfrutamos la habitación, media noche llorando y mi novio sin dormir. Al día siguiente ni pudimos desayunar, tuvimos que ir al despacho del hostal a aclarar lo que había pasado.

Os diré que posteriormente hablé por teléfono tanto como con el examigo de mi marido (mada narices, el se casaba un mes después, y no le importó destrozar mi boda, sabiendo todas las ilusiones que conlleva, creo que no se puede ser más egoísta) como con el asqueroso cura (que tampoco me ha pedido un perdón sincero, de hecho acabó diciéndome que era un poco culpa mía "por no haber sido más espabilada" y que me dejara de bobadas y me dedicara a mi marido y a mi casa).

Después de la luna de miel ha sido todo muy difícil. Creo que nadie se pone en mi lugar, me dicen que exagero y que lo supere ya. Pero yo tengo una tristeza que me invade... Creo que estoy cayendo en una depresión. Y he tenido que enfrentarme a desprecios de gente que creía grandes amigas (justo al volver del viaje tenía la despedida de soltera de una amiga, pero estaba tan mal que le dije que no podía ir, y me suelta "que tu boda haya sido una mierda no es excusa para que destroces la mía" (me lo dice una persona que no fue a mi despedida, sólo fue a la cena).

En fin, siento el rollo pero necesitaba contarlo. Sólo termino con un consejo: no invitéis a gente de la que no os fiaís. Un abrazo.

318 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Siento muchísimo todo lo que te paso... espero que pronto puedas ir olvidandolo, apoyate en tu marido y disfrutad de vuestra nueva vida. Y si me permites una sugerencia, en vuestro primer aniversario pegaros un crucero o un buen viaje a donde os guste y volver a renovar votos, una boda intima vosotros dos vestidos de guapos, en un buen paisaje y vivir un dia unico e inolvidable Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que tuvieras que pasar por todo eso el día de tu boda.
    Pero quedate con los momentos buenos que es lo que cuenta.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder no tengo palabras xa animarte , vaya follón !
    Te comprendo perfectamente por k m pongo en tu lugar y se m cae el mundo encima !
    Para nada exageras es normal q te encuentres tan mal !
    Lo siento mucho d verdad , sólo te puedo decir que lo súperes pronto y mucho ánimo !
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín! Lo siento mucho! Yo en tu lugar me sentiría igual o peor. Pero tienes q ser fuerte y pasar pagina porque a pesar de todo tienes q disfrutar de tu matrimonio y de tu nueva vida.
    Y si se hacen una nueva celebración con la gente más cercana? Y se quitan ese mal sabor de boca.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento un montón... Me pongo en tu lugar y yo estaría exactamente como tu, todas queremos que el día de nuestra boda sea perfecto y todo salga bien y por culpa de dos indeseables tu has tenido que pasar por eso. No puedo decirte nada que vaya a animarte pero aquí te entendemos y cuenta con nosotras para desahogarte. Ánimo y espero que salgas adelante.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Que horror!
    Miarma lo siento, tuvo que ser horrible...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, q follon. Intenta seguir adelante y quedarte con los buenos momentos. Es dificil dadas las circunstancias pero no puedes vivir asi tu matrimonio. Cuando sea vuestro aniversario, prepararos una celebracion intima con vuestros padres y hermanos y os quitais el mal sabor de boca.
    Nosotros el cura en la homilia se puso a hablar de los gays, q eso no eran mstrimonios validos xq no podian concebir... y lo odio x eso; en bodas de amigos las homilias han sido dirigidas a los novios q es lo q debe ser y me da rabia q la mia no fuera asi xq eso consiguio q no fuera perfecta. Ademas habia amigos gays entre los invitados y me sento mal tb x ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya paso todo y tu ahora tienes que pensar en tu nueva vida junto a tu marido.no te aferres en un mal momento que ha quedado en el pasado y recuerda solo los buenos momentos de ese dia como el momento que te vio tu padre,tu novio,el reportaje de fotos,la comida....lo demas dale resetear...y pa lante!! Q lo mejor esta por llegar n tu vida guapa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2015 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y mucho!!!! Pero creo que solo deberías de pensar en lo mas importante... Estas casada con el hombre que quieres para toda la vida!!!!! Y eso no tiene precio... Intenta reírte del resto guapa!!!! No dejes que nada ni nadie te amargue la vida... Este mundo esta lleno de impresentables pero no debes de dejar NUNCAAAAA que empañen tu felicidad... Un besaaazo
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, intenta mirar hacia delante y olvidar lo sucedido, pues con lamentarse uno no arregla nada y como bien dices puedes acabar en depresión. ? Es así como quieres empezar esta nueva etapa de tu vida?
    Piensa que lo importante es que estas casada con el chico elegido, y el no se merece sufrir viéndote a ti mal, ni aguantando el tema boda durante meses, porque acabaría desgastando el matrimonio.
    La boda salió mal por imbéciles ajenos a vosotros, y eso la gente lo sabe.
    Todo lo demás, banquete, decoración etc.que tu preparaste estaban perfectos, así que deja de preocuparte.
    Seguro que a partir de ahora vienen todas las cosas buenas, y si te ayuda a quitarte la espinita , quizás en el aniversario de boda puedas hacer una celebración especial.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Lo primero te entiendo.... Y lo segundo animo.!!!
    Lo prepsramos todo con mucho amor y con mucha ilusion k despues pase esas cosas bff.... Yo soy creyente pero en los curas no...una cosa parecida le paso a una amiga con un cura.... Y yo tengo un miedo, en la fsmilia de mi chico estsn divorciados sus papis y se llevan fatal xk el padre tiene otra mujer y bff.. Tengo un miedo que la lien
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres para nada exagerada, ni tremendista, me parece que has pasado por una experiencia muy traumática y todo el mundo debería comprenderte y apoyarte y quien no lo haga ya sabes lo que esperar de esa persona. Dicho esto tienes que pasar página aunque no sea fácil y hacerte un recuerdo nuevo que no nuble tu mente y tu ilusión para siempre.
    Yo me iría a la playa o a la montaña según te guste, a un fin de semana romántico y aunque sea sólos los dos "celebraría" como otra boda, una mera sesión de fotos de algun allegado que os las haga con el vestido de novia y algun sitio que os guste o signifique algo para vosotros.

    Mucho animo guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Constanza !

    Después de lo leído me quedo impactado en la poca presentación del cura y para colmo del amigo......si te soy sincera yo me caso el 8 de agosto de 2015 y en mi familia unos se hablan y otros no, pero yo me llevo bien con todos con lo cual invito a todos y tengo un miedo.....un besazo guapa y ánimos disfruta ahora de vuestra etapa y piensa que vendrán otras bonitas que hagan que de tu boda solo recuerdes todos los momentos mas bonitos !! Un beszo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Es cierto que poner todas tus ilusiones en un.día,.tu día especual, para que todo salga perfecto y luego pasen cosas como estas. Es algo que ha estado fuera de tu control, tu no puedes saber que un cura, que se compromete y con la importancia que le dan a las bodas, se.olvide de la tuya, y luwgo lo de los amigos....eso ya es una falta de respeto total, no hacia vuestra boda, si no hacia la otra boda también. Han pasado varios meses ya, y con el tiempo quedará en una anécdota, pues piensa que también sucedieron cosas buenas no??? Piensa en lo bueno que paso, en el apoyo de tu familia y de la gente que realmente te quiere....mucho ánimo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío!!!!!! Mucho ánimo!
    Leyéndolo se me venían lágrimas a los ojos...
    Pero ahora debes centrarte en tu marido y nueva vida... Estoy segura q con el paso de los años, lo veras como anecdótico.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya historia no e podido evitar leerla e imaginar que soy yoooo en primera persona sin duda a mi me hubiera dado algo es un lamentable episodio así que animo apoyate en tu marido y veras que poco a poco iras olvidando estas cosas q entristecieron vuestro dia y que sus aniversarios de boda superen sin duda el anterior un abrazo
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento muchísimo lo que te ocurrió Smiley sad. Lo del cura y el amigo no tiene nombre, son unos impresentables. Es normal que tengas ese disgusto y esa impotencia porque no es para menos. Pero el pasado no se puede cambiar por lo que no te hace ningún bien seguir torturándote con lo que pasó. Pasa página e intenta recordar sólo los buenos momentos del día. Yo intentaría borrar los momentos de amargura sustituyéndolos con otros que merezca la pena recordar. Organizar algo pequeñito, para los dos en algún sitio importante para vosotros (donde os disteis vuestro primer beso, vuestra primeras vacaciones juntos...) y quedaros con ese día.

    Un abrazo muy fuerte y ánimo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica pues no es para menos... Yo le monto un pollo al cura q flipa.. Buah y al amigo... Ese sí q iba a salir calentito!.
    Q mala suerte cielo!! Intenta superarlo poco a poco y quedáis con la comida y la luna de miel q seguro q estuvo genial! Y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Palomilla
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Palomilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un besito grande y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy egoísta en la vida, te mando muchos ánimos guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! Espero que podáis disfrutar de un día de celebración junto a los que mas queréis y en los que más confieis.
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo flipar con lo que acabo de leer....
    Vaya cura de mier..., machista, que te dediques a las tareas de tu casa y a tu marido? En qué siglo vive ese hombre? Debería haber pedido perdón tanto a ti como a tu familia.......Increíble vaya...
    Lo del amigo de tu novio... me hubiese presentado en el lugar donde lo celebraban y te juro q de una manera u otra me vengo, me pongo a liarla tirando copas y platos al suelo, me parece tremendo lo que hizo!!
    Te juro que me he picado y todo leyendo todo...
    Tú muchísimo ánimo, y no dejes q te hunda, hay que seguir hacia delante en esta vida, y verás como vienen cosas mejores.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He alucinado leyendo lo que has contado...que barbaridad.a nosotros tambien se nos arruino de alguna manera la iglesia.....a mi marido le hicieron entrar a la iglesia por la puerta de atras,el cura que me prometio que me casaria tampoco vino,si no que oficio la misa de despues...y no me dijo ni palabra...a mi cuñada la echo del altar el cura pq esa lectura no estaba prevista para que la leyese ella....y ya lo habiamos acordado con nuestro cura inicial...pero al cambiar el cura...no sabia una m....en fin,la iglesia para olvidar....el banquete...para repetir!!!!!!!!!!animo y a olvidar.no queda otra...y recordar solo trae amargura....animo!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, lo sient un monton, los pelos de punta tengo. Que poca verguenza del cura y el simpatico ese. Ojala se pudiera repetir y te quitaras esa espina. Para nada esageras que se pisieran en tu pellejo con lo que cuesta preparar una boda y la.ilusion que se le pone. Un besote muy gordo te mando todo m apoyo.
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Ana, piensa que el organizarlo otra vez aunque sea sencillo te va ayudar. A mi mi marido cuando ya toque fondo me dijo "no mires atras, mira hacia delante y lo repetimos, ilusionate otra vez, y no pienses en lo que salio mal, si no en lo que esta esta vez va a salir bien, pero sobretodo ilusionate" Yo desde ese dia la verdad q voy mejorando, no se ni como ni cuando pero es lo que me hace coger fuerza para que todo vuelva a la normalidad, no te hundas en pensar d repetirlo al contrario!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero cojo al de la iglesia y le doh un bofeton y al cura dos, por listo.
    Al amigo de tu novio mas de lo mismo y te aseguro que se acuerda el resto dw su vida.
    Ufffff.. . Yo los mato.
    No tw diré olvidalo, recuerda solo lo bueno... Porque estas cosas (por lo menos yo) necesito llorarlas, chillarlas y decir todas las palabrotas habidas y por haber, sino... Se te quedan dentro y pesan demasiado.
    No voy a decir nada de tu amiga porque tiene tela... Vaya gilipo....
    Si lo necesitas repite la ceremonia dentro de un año o dos o cuando tu veas que estas mejor y que puedes con ello.
    Nadie se merece eso.
    Mucho ánimo flor, si necesitas cualquier cosa aquí estoy.
    Besos a montones!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Lo primero de todo decirte que lo siento muchísimo, tienes razón en cuanto a que por aquí podríamos llegar a entenderte mejor puesto que estamos en plenos preparativos de nuestras bodas y pensar en lo que te paso y en cómo te encuentras ahora yo personalmente lo entiendo perfectamente, ahora bien, igual que todo lo malo que pasa en la vida hay que levantarse, ni ese mierda de cura ni ese mierda de amigo se merecen que tu entres en una depresión ni que recuerdes tu boda con esa tristeza y amargura, yo de ti cuando me encuentre con fuerzas y con ganas organizaba tu BODA, tu boda de verdad, la buena, la que se te dibuje una ronrisilla cada vez pienses en ella, aprovecha y cambia los detalles que no te convencían de la otra y aprovéchate de tu propia experiencia y de verdad hazlo, por supuesto cuando encuentres el momento, pero aunq pienses q no tienes fuerzas hazlo q creo q va a ser tu mejor terapia y el impulso q necesitas, y del resto pasa, es tu vida y tus sentimientos,y el de tu marido, claro, asique a pensar en nuevas ilusiones!!!! Mucha suerte en tu vida apartir de ahora, tienes mil años por delante para llenarlos de cosas bonitas, felices y maravillosos!!! Un abrazooo!!!!
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza,

    Pues yo en su momento dije el nombre del restaurante, pero como todo son opiniones positivas, quedaba como si fuera que me lo habia inventado o algo, y la verdad no tengo por que ojala mi dia hubiera sido genial.

    Animo a ti tambien y lo que te he dicho, si te hace falta hablar con alguien que haya pasado por lo mismo aqui estoy Smiley smile Y si haber si como dices tenemos un poco de suerte por que la verdad que ya toca!!

    Un Abrazo guapa, y a tirar para delante en la medida de lo posible!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia,
    Siento muchísimo que como a mi, otras personas estropearan tu dia. No es justo el trato del restaurante, las bodas cuestan mucho dinero, y nos merecemos un buen trato. Si después otras novias les han llamado la atención, tienen lo que se merecen. No te arrepientas para nada de avisar a otras novias. Yo no me corto diciendo nombre y apellidos completos del sinvergüenza que destrozó mi ceremonia. Muchísimo animo. A ver si en otras cosas tenemos más suerte. Un abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que lastima que te fastidiasen tu dia pero piensa en que tu y tu marido teneis que ser felices juntos y aunque duela olvidaros de lo que no os gusto de ese dia, y quedaros con los buenos momentos, que seguro que tuvisteis mas de uno. Animo, un abrazo
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que el año que viene podais repetir esa ceremonia que tanto os mereceis! Y esta vez salga todo rodado! Me parece quna falta de profesionalidad gigantesca por parte del sitios donde os casabais y es una pena que cosas así pasen!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! No he podido evitar emocionarme al leer lo que te paso. Te entiendo a la perfeccion, yo me case en Junio y bueno, la verdad que un dia para no recordar. A la boda ya iba con la amenaza de que una parte de mi familia se iba a presentar de malas por que no los habia invitado y ademas por la parte de la familia de mi marido sabiamos que un familiar si se pasaba con el tema de la bebida acabariamos mal....A mi me hecharon del trabajo 20 dias antes de la boda y ibamos a cancelarla, pero al final hablamos y decidimos que tirabamos para delante. Ademas 2 meses antes ibamos a cambiar el restaurante por que la verdad que no sentiamos bastante despreciados ya que muchas de las cosas importantes no las supimos hasta 3 dias antes, incluido el menu que no lo supimos hasta que nos lo pusieron en la mesa. Decidimos darles un voto de confianza y fue lo peor que pudimos hacer, yo como tu la parte a la que le daba mas importancia de la boda era la ceremonia, ya que mi marido solo queria ir a firmar y accedio a hacer ceremonia por que sabia la ilusion que me hacia. Haciamos una boda muy sencilla, solo la ceremonia comer y cada uno para su casa, ni viaje de novios ni nada. En un principio queria montarlo yo todo pero al estar trabajando me fue imposible y decidi confiarselo a ellos. En mi caso la ceremonia era por lo civil y la celebrabamos en el mismo restaurante al aire libre (eso fue el 15 de Junio, aunque legalmente nos casabamos el dia 13), pues despues de estar anunciando desde principios de Junio que iba a haber lluvia para ese dia, nos montaron la ceremonia en el exterior cuando existia un plan B, pero nosotros no nos enteramos hasta que llegamos al restaurante, osea ni se molestaron en preguntar si como iba a llover nos parecia bien que la pusieran dentro. Yo por varias razones me retrase 20 minutos de la hora de la ceremonia y se perdieron unos invitados por lo que tuve q esperar en el coche para poder empezar. Justo cuando empezo la ceremonia se puso a llover y nos hicieron salir corriendo y refugiarnos en una zona cubierta, cuando ya estabamos completamente empapados. Se negaba a seguir la ceremonia aun habiendo parado de llover en la zona prevista y teniendo una zona para el plan B simplemente nos ofrecian la opcion de hacerlo improvisadamente donde nos estabamos resguardando de la lluvia a lo que yo me negue y me dijeron que era la unica opcion ya que la culpa habia sido mia por llegar media hora tarde, al final y despues de estar peleando durante un rato seguimos la ceremonia la cual acano en 5 minutos, sin lecturas, sin musica sin nada, encima cuando nos estabamos haciendo las fotos y como no habiamos contratado aperitivo, nos vinieron a interrumpir diciendo que la gente decia que tenia hambre y que si no ibamos les iban a dar algo para que picaran y nos los iban a cobrar fuera del precio acordado. Y bueno en el momento del pastel tambien se lucieron pero ya despues de lo que habian hecho....aguante como pude durante la boda intentando olvidar y cuando acabamos de comer y nos metimos en el coche para irnos a casa, rompi a llorar de la decepcion que senti, de la impotencia, de todo. Ademas lo conte por aqui, y dos semanas despues los del restaurante me llamaron para pedir explicaciones de por que habia dicho eso que una de las novias del foro se lo habia comentado y se habian quedado a cuadros, lo que me hizo que si me habia espavilado un poco me volviera a caer. Como a ti todo el mundo me decia que lo dejara pasar, que era una anecdota, que recordara las partes buenas, que cuando viera las fotos iria recordando todos los buenos momento que por el enfado que llevaba practicamente no recuerdo. Pero la verdad y para mi, lo he intentando y no ha sido asi, cada vez que la gente le quitaba importancia mas daño me hacia, y ha desembocado en que haya cogido una depresion y despues de 5 meses siga igual de dolida. Mi marido me dice que el no lo vivio tan intensamente como yo pero que aun asi se sintio super mal y entiende que este asi por que era mi ilusion. Y el pensar que el dia que tiene que ser mas especial para una mujer, habia sido un desastre es lo que mas me duele. Nosotros hemos decidido que el año que viene repetiremos la ceremonia, si puede ser el dia 13 de Junio, por que aunque ese dia fue cuando la jueza nos caso y solo dijo unas palabras, siento que ese dia fue mi boda, ni el ni yo sentimos que el dia 15 fuera nuestra boda y realmente queremos olvidar, ya que aunque en menos escala tambien le hace daño. Fue tanta la impotencia que senti, me arrepenti tanto de dejarlo en sus manos por falta tiempo y no haber tomado la decision de tener una persona que lo controlandolo por mi como un Wedding Planner...y la verdad que de ver que unas personas que yo habia confiado el dia de mi boda habian hecho eso que decidi estudiar para ser wedding planner para evitar que una persona pasara por lo que pase yo. Quiza no fue la mejor decision, ya como dice mi marido me hago daño a mi misma, pero lo necesitaba.

    Realmente no te voy a decir que olvides, una cosa asi no se puede olvidar. Ni te puedo animar, no soy la persona mas indicada puesto que yo tambien estoy con depresion y hasta hace poco no lo he podido hablar con mi marido, por que me hacia sentir mal, muy mal, el saber que el no se queria casar, que lo hizo por mi y encima paso lo que paso y gracias a ello estoy como estoy. El unico consejo que te puedo dar es que lo hables con el, que si necesitais repetir la ceremonia, aunque sea con 4 palos como altar y tres piedras para sentarse lo hagais y que si necesitas hablar aqui estoy, por que en estos momentos aunque la gente se piense que ayuda animandote y no dandole importancia, no es asi, necesitas a alguien que te entienda y haya pasado lo mismo, y lo de tu amiga....eso no es una amiga. Yo a la unica amiga que asisitio a la ceremonia, le dije como me sentia y ella tardo na y menos en decirme que me ayudaba a montarla de nuevo. Osea que para amigas asi, mejor pasa de ellas. Siento el toston pero como te he dicho yo cuando me paso la verdad que hubiera agradecido tener a alguien que pasara lo mismo. Un saludo y estoy aqui para hablar y lo que quieras guapa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración