Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión
2
Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión
Me encantaaaa!! Yo tengo pensado hacerme algo así y me estoy dejando el pelo largo porque no quiero añadirme extensiones.. Queda mucho mas natural sin ellas... Te queda precioso!
No te hace falta!!!! menudo melenón tanto en cantidad como de largo! Yo no las usaría, te queda preciosa tal y como la llevas y seguro que mucho más natural y cómoda que con extensiones. Un besito guapa!
Estás preciosa!!!! Me encanta, muy natural y tienes una melena 😍. En mi opinión me gusta más la sombra del ojo izquierdo, pero con cualquiera estarás genial. Lleva lágrimas de felicidad porque a tu pareja alguna le caerá 😜
Yo creo que no pondria extensiones, el vestido tiene espalda al aire? Si no tiene espalda al aire aun, pero si la tiene lo dejaria asi. Para mi es la medida ideal
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Lorena!
DIOS MÍO ME ENCANTA TU PEINADO!!!
¿Y tu pelo? ¡Menuda pasada chica! Yo tengo tanto volumen y tanta abundancia que casi no hay peinado que se me pueda hacer que dure perfecto más de 5 minutosXD .
Me encanta así, no le pondría extensiones. Dios mío... me has dejado flipando
Súper Novia
Agosto 2020
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!
tienes un pelo precioso y el peinado te queda genial!
Gracias a todas vosotras por los comentarios! Habéis coincidido todas!!!! Me habéis alegrado! Gracias chicas!!!! Aquí foto por delante con el maquillaje. La sombra un ojo está de cada color porque tengo que elegir cual de las dos.