Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión
2
Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión
Yo no le pondría nada. Así esta precioso. Creo incluso que ponerle postizos no es buena idea. Y Vaya pelazo que tienes, me encanta el peinado está muy bonito.
😍😍😍 E S P E C T A C U L A R !!! Yo no le añadiría ni le quitaría nada, es precioso. Y estensiones para que, si tienes un plazo. Piensa (que me imagino que ya lo habrás hecho) en la espalda del vestido, para que te luzca todo bien.
Es precioso, tu pelo el peinado y todo!! Me encanta tal y como esta en la foto. Imagino que al no llevar extensiones también estarás más comoda durante el día B😍
Súper Novia
Abril 2023
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienes un pelo súper precioso y menudo peinado estarás así wapisima
A mí me gusta tal cual! Tienes un pelo precioso y abulta bastante (las que tenemos pelo lacio y escaso os envidiamos jejejje). Yo no le metería extensión, estás guapísima así!