Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patry
Novia Novata Junio 2021 Madrid

Mi vestido de novia pequeño!!

Patry, el 9 de Abril de 2021 a las 21:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola a todas. El lunes de la semana pasada estuve en una tienda de novias probándome un vestido, el único vestido que me probé porque me encantó. Resulta que me quedaba algo grande, me tenían que levantar las mangas para encajar el pecho, ajustar la espalda y el culete para hacer el corte de sirena. Bueno, el caso es que lo reserve y me fui ten feliz. Este martes voy a probarme para tomar medidas, y me pongo de nuevo el vestido. Cuando me lo pongo veo que de magas y pecho queda perfecto pero muy ajustado de abdomen y caderas, no sintiéndome cómoda. Le digo que se han confundido y que es una talla menos, y me dice que no, que tiene mi número de albarán y que para nada.
Ahora la solución que me dan es sacar de la espalda- cadera 2 cm de cada lado para que me sienta más cómoda.
Me da miedo que se note el arreglo y los pespuntes. Os ha pasado a vosotras? Sinceramente creo que me han tomado el pelo y les renta más sacar de un vestido más pequeño a cortar un vestido más grande.Ya no tengo tiempo de mirar más, pues me caso el 25 de junio! Me volví fatal...

18 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 12 de Abril de 2021 a las 17:08
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila van hacer un super trabajo y será ideal Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Me sumo a lo que te han dicho por aquí, ¡no te preocupes que no tiene que notarse!

    Piensa que están muy acostumbradas a arreglar vestidos de novia a todo tipo de cuerpos, es su día a día Smiley heart

    Por lo demás, ¿ya tienes el look completo? Smiley sexy

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de un vestido que me iba algo justo y me dijo la chica que tenía que perder 4kg y estoy tratando junto a la dieta de perder peso, ya llevo 3 todavía queda! Así que ánimo que ya verás que aunque sea una talla menos te queda genial, ellas saben lo que hacen
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que qurda genial y no se notsn los arreglos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q se note, piensa q los vestidos se novia los pobres se llevan muchos arreglos, ya están preparados 🤭 además un modista de novias estará más q acostumbrado q hacerlo. Seguro q no se ve, tranquila!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que pueden hacerlo, no te preocupes, que para eso son expertas las modistas de las tiendas de novia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es modista y si lo hacen bien, arreglos como sacar, cuando hay tela, no lo nota nadie. Así que te lo dejarán perfecto, tú tranquila!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! No tengo ni idea, pero seguro que no se nota. Si son profesionales y se dedican a esto no habrá ningún problema!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! A mi amiga tuvieron que hacerle varios arreglos en Pronovias y no se le notaba nada de nada Smiley smile

    Aún así, si ves que no lo han hecho bien comentaselo que seguro te dan solución Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coso un poco y los únicos tejidos donde se notan las costuras descosidas son los muy rígidos, estilo tafetán, que es justamente lo contrario de los de vestidos de novia !
    Tu tejido tenie caída y eso para quedar bien, es un poco fluido, así que los agujeros de la aguja no se notarán, no te preocupes !

    Además seguro que no te lu hubieran propuesto si quedaría mal. Te hubieran propuesto otra solución
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! No te preocupes que no se nota nada. Al mío le arreglaron de todos lados y lo dejaron muy bien, al final son profesionales. Y no te preocupes porque no creo que les salga mejor usar un vestido pequeño, el precio para ellos es el mismo y siempre dicen que para ellos es más fácil arreglar un vestido grande que uno pequeño. Así que tranquila todo va a ir bien 🙂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Son profesionales, no se notará nada y lo verás. Te quedará perfecto. 😉😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacar es algo normL! No se nota para nada! Te quedara perfecto! Confia en las modistas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se tiene por qué notar nada, tranquila, ya lo verás!

    Están acostumbradas a hacerlo y a todo tipo de tejidos. Seguro que te lo dejan perfecto y estás bien guapa para tu boda!

    • Responder
  • Patry
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos ☺️
    • Responder
  • Patry
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊. Tendré que confiar en que todo salga bien
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que t dejan el vestido perfecto y no se nota nada!! Pero para que te quedes más tranquila yo les metería un poco de presión y si te tienen que hacar mas pruebas que las hagan hasta que quede perfecto!! Mucho ánimo y seguro que te va a quedar muy bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre..confia en las costureras!!! Hacen autenticas maravillas y no se va a notar nada...o no se deberia de notar claro!!! Pero vamos..algo han echo con tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración