Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarnación
Novia VIP Septiembre 2013 Granada

Miedo con el Parto!!!!!

Encarnación, el 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser padres, pero me da miedo el momento del parto, por el tema de la epidural, necesito que me aconsejen,...

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí.

Queremos ser padres, pero me da miedo el momento del parto, por el tema de la epidural, necesito que me aconsejen, si alguien le ha sucedido lo que a mí.

Hombre se supone que cuando estas embarazada te vas preparando para ese momento del parto o eso me dicen, pero yo tengo muchisimo miedo a ese momento y no se el porque.

Ayudadme porfavor.

169 Respuestas

  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola mi primer parto fue durillo pero l segundo fue superrapid cad mujer s un mundo ...yo volvería a pasr ls dolores sin pensarmelo jijiju...disfruta del momnto xq es l experiencia ms hermosa de l vida
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, ya nos contaras como fue tu experiencia.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Curiosa Mayo 2015 Pontevedra
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenia bastante miedo al parto, en mi primer embarazo tuve un parto durillo, con epidural,y en el segundo iba cagada pero todo fue genial y super rápido, 2 horitas y listo, y sin epidural. Por eso te digo q no tengas miedo estamos preparadas para eso,ya veras q puedes hacerlo! Smiley smile
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que gran parte de nosotras tiene miedo al parto, es normal. Pero luego cuando llega el momento no piensas en eso, te da respeto pero lo que piensas solo es en que se te pase el dolor y en ver a tu bebe. Luego ese momento es el mas importante!!eso si...no tengas miedo al parto, es peor el postparto...y cuando pasan esas primeras semanas empiezas a disfrutar!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal todas pasamos por eso!! y no te voy a engañar duele bastante.. pero es un ratito para lo mas bonito que viene despues tu hij@, y ves en ese momento su carita, sus manitas y sientes una union que jamas vas a sentir y tener con nadie.. es doloroso pero compensa con creces.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb comenté allí mi experiencia, pero en.serio, q no os condicione eso, algunos son complicados, pero no todos!! Prepararos al máximo, leed, concienciaros, pero renunciar por ese mal rato no! Un hijo es algo maravilloso!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parto, sea bueno o no tanto porque el mal ratillo no te lo quita nadie, es nada con todo lo maravilloso q es tener un hijo.... no te lo pienses, tengo mi peque de 7 años ya! Q no lo cambio por nada del mundo.... no te preocupes, te enamorará tanto el verle su carita, q se te
    pasará todo y verás q vale tantísimo la pena!!
    Saludos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que es una sensación normal que nos pasa a todas. Ami me paso lo mismo, me daba pánico pensar en ese momento pero tengo que decir que cuando llego el día se me quitaron todos los miedos y nervios. En ese momento solo quieres verle la carita y cojerlo en tus brazos. No tengas miedo es una experiencia super bonita y única, la mejor de tu vida sin dudaii
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido siempre miedo a ese momento, ahora mismo ya estoy de 38 estoy deseando de que llegue ese momento, es incertidumbre por no saber que va a pasar, algo de miedo pero porq todo salga bien. Deseando ya de verlo.
    • Responder
  • Menchu
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no tengáis miedo, que en cuanto les ves la carita se te pasa todo. Yo la verdad tuve muchísima suerte. Yo me puse con contracciones cada 5 minutos a las 3 de la tarde. Entre n l hospital a las 4.30 y me pusieron n monitores. A las 5.30 cuando me vio la ginecóloga me dijo que me pasaran dentro que me quedaba. A las 6.15 me iban a poner la epidural y ya no pudo ser porque estaba dilatada de 9 cm y a las 6.43 tenía a mi princesa en brazos. Ni desgarro, sólo 1 punto, sin epidural, sin oxitocina. Cada parto es un mundo que no os condicionen los comentarios de las que les ha ido mal porque hasta ellas repiten buscando un segundo. Es un momento que no se puede explicar. Animo chicas
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto respecto al debate ss sí o no....en mi caso lo tengo claro!! SS sí,en mi hospital tenemos habitaciones indivuales grandotas con sofá cama para el acompañante,nada que envidiar a muchos privados...he visto de primera mano la profesionalidad del personal medico con mi hermana y lo que llevo de embarazo,y lo mas importante,tiene UCI de neonatos y además unos ecógrafos y equipos cojonudos....sería tonta por pagar por otra cosa que a saber....pero claro en cada pueblo,o comunidad autonoma la historia será distinta..pero si que estoy deacuerdo en que no me gusta nadita la cantidad de cesareas que se hacen por privado..y no os equivoqueis; muchas cosas del dia del parto no te entran en los 50 eurines al mes...conozco a gente que aun está pagando la cesarea o una incubadora innecesaria despues de varios meses de nacido el nene (eso me han dicho) así que.....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese debate me ha rematado a mí tambien y estando embarazada fíjate Smiley xd no nos queda otra que pensar que eso son casos muy aislados..que es mala suerte? SI..pero no es lo habitual ni mucho menos....

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso me lo tendre que pensar muy bien, de ponerme la epidural o no por el tema del desviamiento de espalda que tengo.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que yo estoy temiendo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tenía miedo al parto, es un proceso fisiológico normal, además, pensar en la ilusión de ver al bebé......

    Di a luz el miércoles pasado, un parto rápido, sin epidural, con libertad de movimientos (París a cuatro patas!!), sin ningún tipo de desgarro ni puntos. ¿Duele? Ya lo creo que duele, no es un caminito de rosas precisamente pero es el único dolor que tiene recompensa!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi me da panico tambien ese momento, jajaja. Despues de la boda vamos a ver si conseguimos hacertar y quedarnos embarazados, pero el momento parto... a ver q tal!!!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo miedo ya habrá mismo tbien te digo que me caso en el 2016 y hemos dicho que iremos a por el segundo casi en la luna de miel....la epidural no duele y las contracciones se aguantan bien....pero lo mejor de todo es ver la carita de tu hijo por primera vez...ahí se te pasa cualquier recuerdo de dolor...te lo aseguro!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu piensa que lo que tenga que pasar parará, no lo pienses y quédate embarazada, seguro que según se acerca el momento te vas preparando y luego no lo piensas.
    La epidural no es obligatoria, si no quieres díselo y ya está.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xicas en serio no tengáis miedo,lo q tenga q pasar pasara,pero es algo q no se puede explicar ,hay q sentirlo,experimentarlo,hay mujeres q darían su vida x ser madres y no pueden,no dejéis q el miedo OS pueda,todas las mujeres tenemos ese miedo e incluso repitiendo,xq nunca se sabe q puede pasar,pero yo lo tengo claro,una vez me case el 15/8/2015 repito para darle un hermsnito a mi niño.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy mama de un niño de dos Anitos,lo tuve con 23 años y la verdad es q la epidural me aterrorizaba,pero una vez me la pusieron entendí lo buenisima q era,tanto q ya mebada igual parir ese dial otro jajajajjaa,me fue genial.La verdad es q mebada muxo miedo,pero las ganas de ser mama me podían,ewcuxe verdaderas vardaridades durante el embarazo ,pero como escuxes todo sera peor.no te en cierres en tu miedo xq ser mama es lo mejor q te puede pasar en la vida.yo me caso el próximo año,cosa q me hace muxisima ilusión,pero seguro q mi mejor día fue cuando le vi la varita a mi bebe.No pienses en q te puede pasar.y disfruta el momento.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy madre mia!! Te leo y respeto lo que dices, pero corazón, somos valientes y estamos hechas para soportar todo. Pero queria decirte que yo soy mama de tres y mis partos fueron geniales. ¿Crees q hubiese repetido si fuera para tanto? Ser mamá es lo más bonito que te puede regalar la vida! No te cierres en banda. Un beso
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Oviedo inauguraron el nuevo hospital en Mayo y ya tiene habitaciones individuales en Maternidad. Lo de público o privado también depende del sitio. Aquí en Asturias no hay grandes hospitales privados como en Madrid o Barcelona, son más bien clínicas venidas a más y no tienen muchos medios en comparación con el público, ya ni hablemos de UVI de neonatos. Están bien para hacer el seguimiento del embarazo, pero para el parto mejor el hospital de la SS.
    Ahora que me queda menos para el parto cada vez me noto más tranquila. Después de todo,hace 10000 aaños pariamos a pelo a la entrada de una cueva y aquí estamos!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo..yo le he dicho a mi novio que no quiero tener hijos....el se lo toma a broma..pero de verdad es en serio...me da muchísimo miedo dar a luz, es que no quiero, solo pensarlo me pongo mala y me encantan los niños (trabajo con ellos...llevo mi vida dedicada a ellos) pero por no dar a luz prefiero no tenerlos...yo creo que no lo voy a poder superar...es que me aterroriza que el parto vaya mal, que le pase algo al bebe, a mí...los puntos, los desgarros...el dolor en general y que se de mal.....y para colmo he estado leyendo un debate de chicas que contaban lo mal que se le dió y me han terminao de rematar Smiley ups

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q todo es cuestión de experiencias,yo pari en público sin epidural (bajo petición mía),no tengo un mal recuerdo del parto,todo lo contrario fue genial incluso podría decir que disfruté :-P y aquí en Mallorca al menos 3 hospital públicos de los 4 que hay son habitaciones individuales con sofacama para el acompañante. Soy enfermera y se lo que pasa en las privadas por compañeros que trabajan en ellas...no lo cambiaría por nada del mundo,una y mil veces SS.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pensé para nada en ese momento. Y al final todo salió genial.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi solo de entrar x la puerta de un hospital aunq no vaya para mi me pongo nerviosa!!no me gustan nada!!!y el dolor...tengo panico al dolor!!!yo soy de las q nota algo y corro a las pastillas!!!asiq a mi ese momento me asusta mucho
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui en Salamanca las habitaciones son de 2 y bueno si te toca el lado de la ventana bien pero si te toca el de la puerta es un coñazo q otra gente ande pasando delante de ti a todas horas y hay veces q yo he visto entrar 10 personas!!!un horror vamos
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que suerte!! Aquí nada de individuales. Yo soy de Galicia. Están haciendo un nuevo hospital ahora y ojalá hagan lo mismo. Pero no lo sé la verdad.
    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las habitaciones será depende del hospital, porque en Barcelona, San Juan de Dios es público y desde que lo reformaron todas las habitaciones de "parturientas " son individuales.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay complicaciones todo va perfecto, claro. Pero lo mio era un parto complicado... mis amigas tambien tenian buena experiencia porque sus bebes salieron con tres empujones. Yo tambien estoy a favor del parto natural pero que cuando haya que hacer una cesarea se haga. Yo necesitaba cesarea y no les salio de las pelotas, con perdon jejej yo tambien me eche aceite de rosa mosqueta pero cuando te meten una pala ahi bien adentro ya te digo yo que sales bien recosida.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso digo que cada experiencia es un mundo...yo soy de Madrid y la verdad es que genial...no se como será en los demás sitios xq no tengo familia fuera ni nada... Un besito!
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las palabras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración