Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

Mirar o no el sobre que regalan?

Félix, el 14 de Marzo de 2023 a las 22:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Buenas noches comunidad. Me surge la duda de saber que hacer cuando los invitados te dan un sobre con dinero de regalo. Dudo si es oportuno, o incluso si no lo es, abrir el sobre dentante de la persona que te hace ese regalo.Yo he regalado sobre en bodas, y me han hecho las dos cosas, me lo han...
Buenas noches comunidad.
Me surge la duda de saber que hacer cuando los invitados te dan un sobre con dinero de regalo.
Dudo si es oportuno, o incluso si no lo es, abrir el sobre dentante de la persona que te hace ese regalo.Yo he regalado sobre en bodas, y me han hecho las dos cosas, me lo han abierto delante y hay quien no lo ha mirado. Yo personalmente cuando lo regalo si que me gusta que me lo abran y me lo agradezcan, pero dudo si es de buena o mala educación 🤔Me podéis ayudar con este tema? aunque parezca una tontería, yo le estoy dando vueltas al asunto porque además yo no incluí número de CC e imagino lo que pasará en la boda.Como siempre, muchas gracias familia 😘

48 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es guardarlos y agradecerles, y ya al día siguiente los miras tranquilamente. Creo que habrá quien no pueda poner más y no me parece bien que tengan qie "avergonzarse."
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no lo había pensado. Yo creo que no lo abriría daria las gracias y diría que lo abrimos en casa para que no se pierda 😃
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no abrí ningún sobre delante de nadie, lo hice al día siguiente en intimidad y nunca me han abierto el sobre delante 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece de mala educación abrirlo, la verdad
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han abierto el sobre en mi cara y por supuesto jamás lo hice en lo mío me parece feo y cutrisimo. Ya sabes que es un sobre con dinero, ponerte a mirar qué cantidad de billetes hay delante de la persona me parece de muy mal gusto
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nunca me han abierto el sobre en la cara y me quedaría cortada si me pasara. Aunque haya hecho un regalazo, pero lo veo violento. Yo daría las gracias y ya está.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos pensado abrirlo, nos parece bastante feo, ya tendremos tiempo de abrirlos en casa y ver cuándo ha dado cada uno... Lo que si tenemos pensado es que si algún sobre va sin nombre poner alguna marca o algo para saber de quién es
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo abrí en la mía.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de mal gusto y mala educación abrirlos y van a pensar mal. Lo normal es que te lo den cuando estás dando los detalles así que no tendrás tanto tiempo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo abriría.......
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nunca me lo han abierto y menos contarlo delante mio😂. El invitado suele poner el nombre o los nombres y luego tú en tu casa, hotel o donde estés, lo miras.😊

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nunca he visto a nadie abrir un sobre delante, me parece súper violento!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente, al menos en mi zona, no se abren los sobres en el momento, se entrega a los novios, los guardan y luego ellos tranquilamente al dia siguiente los abren y cuentan el dinero para pagar el banquete. Seria un jaleo abrir los sobres en mitad de la boda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo habría me daría mucho apuro jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no mirarlo... Me da cosilla poner una cara muy expresiva 😂 tanto para bien como para mal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pongo en el lugar del invitado y creo qme gustaría q lo abriera, viera lo q es y ya (no ponerse a contarlo 🤣 ), eso o directamente no abrirlo y agradecerle

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración