Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Mis invitados vendrán de... ¿De dónde? 🤷

Ana, el 16 de Abril de 2020 a las 19:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33

¡Hola hola!

¿Qué sería de una boda sin invitados? ¡Son los que le van a dar salsa a nuestro día! 🕺💃

Pero estoy seguuura de que muchos de ellos viajarán para poder compartir con vosotros el gran día 😊

¿De dónde vendrán vuestros invitados?

¿Desde qué lugar viene el de más lejos?

¿Y el que vive más cerca?

Mis invitados vendrán de... ¿De dónde? 🤷 1

33 Respuestas

Última actividad por Alexis, el 17 de Abril de 2020 a las 12:56
  • Alexis
    Novia Adicta Octubre 2020 Pontevedra
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros invitados son la mayoría de Galicia, también vendrá gente de Soria y Murcia y esperemos que alguno de Argentina también

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, nuestros invitados más especiales harán 1000km porque nos casamos en otra CCAA. El más lejano viene de Bélgica, el mejor amigo del novio que por suerte no nos fallará. Si todo va bien, iremos a darle la invitación en persona. Cuando nos de la gran new que se casa él y ahí estaremos sin dudarlo tmb Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los nuestros eran todos de nuestra ciudad, excepto una pareja que vive en un pueblo al lado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría viven en zonas cercanas de Barcelona. Los más cercanos serán parte de la familia de mi padre y mis propios padres y hermano que vendrán de una calle antes del municipio donde nos casamos jaja

    Luego vendrán de Ibiza y de Extremadura, algunos de otras zonas, pero menos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Sevilla (la familia de mi chico), de Madrid (algunos amigos míos y dos damas), Ponferrada (mi tierra), Canarias (unos tíos míos y mi ahijado) y Bilbao (unos amigos míos, casi familia que me «criaron» cuando estuve allí).
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sevilla al pueblo de mi chico,no mucho más lejos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienen de Madrid, Galicia y Alemania los más lejanos, todos los demás son de Alicante
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo invitados de muchos sitios, el más lejos viene de Alemania, luego de Barcelona, Madrid, Sevilla y los más cercanos los de mi pueblo jajaja 😘😘
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso los invitados serán en su gran mayoría de Sevilla por cercanía, luego unos cuantos serán de mi ciudad, de Vitoria, algunos de Bilbao y también vendrán unos familiares de Nueva York (si les dejan salir claro...) 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros invitados la gran mayoría son del mismo, lugar, Sevilla, algunos de la zona, de Huelva, entre ellos quien nos casa jjj. Y algún caso puntual de Barcelona y Madrid... Tenemos unos q ahora mismo están en Toronto pero en realidad son de Madrid y para entonces creo q ya estarán aquí....creo q no me dejo a nadie,, 🤔
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de invitados son de Madrid así que cerca. Los que vienen de más lejos son de Zaragoza y Barcelona
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los míos cerca están casi todos... los más lejanos son de Jaca y Malaga.
    Los cerquitas Madrid, Bilbao, Santander. De momento más más cercanos son Haro, Vitoria, mi ciudad vienen también muchos miranda de Ebro
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de muchos sitios! Jajajaja De Francia, Suiza, Indonesia y China. Y luego en España, de Madrid y ha de nuestras ciudades.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mitad mas o menos son de aqui, de Menorca, mis invitados todos de Mallorca y uno de los mejores amigos de mi marido de madrid
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría son del mismo pueblo Alicante, luego vienen gente de Valencia (compañeras de trabajo y algunos amigos) y pueblos de alrededor amigos de instituto, universidad y el de más lejos serán unos familiares que viven en Francia poquito después de la frontera.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi todos son de la zona exceptuando a los madrileños y portugueses

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es muy internacional. Tenemos invitados de España (Vizcaya, Madrid, Pamplona, Valencia, Barcelona y Salamanca), Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Alemania, Cuba, Inglaterra... La boda es cerca de Bilbao así que algunos vendrán en el bus de la boda y otros desde lejos!

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Zeanuri (Bizkaia) , vivimos en Vitoria (Álava) pero yo soy de Barakaldo (bizkaia)
    Por lo tanto habrá gente de Barakaldo y de Vitoria además de familiares que vendrán desde valencia y galicia ☺️😘
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que mas lejos viven son de Brighton y los d más cerca son del mismo pueblo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Pamplona y vendrán desde Granada y Burgos. Mi chico es de Burgos y toda la familia por parte de mi padre son de Granada. Por la parte de mi madre, todos de Pamplona Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui una vez a una boda en Málaga 🤭
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Sevilla y tendremos invitados de Sevilla, Cádiz, Murcia, Mallorca, Madrid, Galicia y Marsella
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Noruega! Los más lejanos de ahí! El resto todos viven bastante cercaXD

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a la nuestra q es en 1 pueblo de Madrid, vendrán de : Coruña, Pontevedra, Asturias, Santander, Bilbao, Valencia, Almería, Sevilla y x supuesto de Madrid y alrededores!!!

    Eso sí, el sitio donde lo celebramos lleva alojamiento para todos incluído, así que fenomenal.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que alegria la invitada de los 5 min!
    Los míos vendrán de mi zona y unos poquitos de Galicia y Malaga ciudad
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una invitada vive a 5 minutos andando y los que vienen de más lejos pillan avión desde Londres
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos tíos de Milán- Italia.
    Gente de Valencia capital,Elche , Alcoy,los demás son de nuestro pueblo Agullent 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos amigos que vienen de Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y Filipinas pero el que viene desde más lejos es el que viene de Australia!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis invitados vendrán de todos lados de España. Y una amiga de Alemania. Smiley shame

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy! Espero que puedan llegar.. 2 de NY y otra de Corea.. Esas son las más lejanas!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues muchos vienen de Madrid, aunque su familia vienen todos de Bilbao o de BarcelonaSmiley winking

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la gran mayoría de mi misma provincia (Cádiz) y otros familiares de Madrid, Burgos, Ibiza y Valencia ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración