Hola comunidad!!! Soy una de las que ha pospuesto la boda pero aún así me hace ilusión seguir enseñando cosas que me van llegando. En esta ocasión son los muñecos de la tarta. Mi boda no es temática Disney pero no he podido evitarlo ya que soy la fan número uno del pato Donald y todos mis conocidos lo saben. Espero que os guste.
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias a todas por los mensajes. Para aquellas que me han preguntado que de dónde son os diré que son de AliExpress, y hay dos modelos de color.
Aii donde los has comprado?? Yo tengo unos de Mickey y Minnie que los compré para dárselos de detalle a unos amigos que se casaban después. Pero estos quizás también me vendrían bien!! Cuentanoss
Me encantan. Yo soy una fan incondicional de Disney. Me hubiera gustado hacer una temática Disney, pero mi novio no está por la labor jejeje. Pero bueno, tengo un persona del grupo de animación que vendrá disfrazado de un personaje Disney para amenizar un rato, fotos y será el encargado de entregar una tarta de cumple, que nadie lo espera. Jejeje
Mi boda tampoco es temática disney pero mis muñecos de la tarta son cenicienta y el principe vestidos de novios (ella con su velo y todo y traje blanco) soy fan numero 1 de cenicienta y la busque por todos lados, hasta q me la trajeron de Disneyland Paris.