Chicas, por fin puedo conprartirlos con vosotrxs!! Los personalicé en Calzados Austria. Os lo recomiendo 100%. Cogedlos con tiempo, porque tienen mucho trabajo. No es la mejor foto, pero ya no me aguantaba ..
Ver mensaje citado
Si ya se los comenté cuando cogí cita, lo único que yo cogí cita por Instagram y me dijeron día y hora yo di el visto bueno pero no recibí respuesta por su parte espero que sí me tenga en cuenta la cita! Y de todas formas si no la tienen para la primera prueba como habrá más no creo que haya problema pero se lo comentaré! Mil gracias!
Ver mensaje citado
Ah vale genial! Yo tengo cita en septiembre y me caso en abril, tengo tiempo aún así los quería para la primera prueba de vestido que es en enero, asique bueno la verdad que prisa no tengo! Muchas gracias!
Ver mensaje citado
Pues muy bien, Estoy muy contenta. Yo llevé captura de modelos de Instagram que me habían gustado y a partir de ahí, con el muestrario, fui eligiendo todo, altura tacón, color, material, con talonera, cierre ... Y estoy encantada con el resultado. Lo recomiendo absolutamente. Lo único, pero te avisan, es que a mí me lo entregaron como tres semanas más tarde. Mejor ir con tiempo de sobra, para no estar pendientes.
Han quedado muy chulos!!! Que emoción!!! 😊😊 Yo los pedí el 9 de marzo y por unos problemas que hubo con una tela aún no me los tienen, estoy un poco desesperada, pero bueno, a ver si ya llega mi momento...🤷🏻♀️