Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Movemos la fecha???

Alfonso, el 6 de Mayo de 2021 a las 11:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola comu!!!!
Ahí va otro debate para ver y nos propongáis ayuda para ver que hacemos con la fecha de la boda.
Tenemos súper claro que la boda la vamos a realizar este año y la fecha que tenemos fijada con todos los proveedores es el 18 de septiembre. Ayer me llamo el sitio donde lo celebramos dándonos la opción de pasarla al año que viene. Le dije que no, que queríamos casarnos este año y entonces me dijo que si queríamos adelantar fecha😳 que tenía disponible todos los sábados libres de junio, julio y agosto e incluso me animo por el tema de piscinas que las tendrían en condiciones óptimas. Nos dijo que todas las parejas o al menos la mayoría se marchaban a 2022 y que ahora si queríamos podríamos elegir. Por un lado nos gustaría adelantar, pero pensamos que a vistas a lo más alejado del verano habrá mayor número de personas vacunadas. Por otro lado está el miedo de la gente, pensamos que a más meses....la gente se sentirá más segura.
Estamos muy indecisos en que hacer y tampoco nos gusta tener que marear al resto de proveedores. Nos vendría muy bien cuáles son vuestros puntos de vista independientemente de que la decisión sea nuestra.
Muchas gracias como siempre y perdonad el tocho 😅

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Mayo de 2021 a las 10:58
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues sinceramente yo no adelantaría septiembre sigue siendo un buen mes y estás alejada de lo que pueda pasar con esto del virus, lo que tu dices en septiembre va a estar mucha gente vacunada y yo creo que vas a poder hacer una boda muy bonita, yo también me caso en septiembre el 3. Así que ánimo que no queda nada 😊
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!!!!
    Seguimos con la fecha prevista, porque son más contras que pros el adelantarla.
    La finca nos calentó diciendo que en pleno verano estaría todo más bonito y es que claro, ellos cierran a últimos de agosto. Y no es lo mismo estar abierto en la temporada que tener que abrir para un día concreto. Gracias por abrirnos los ojos 👀. Ya nos queda menos!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta vuestra fecha inicial, no la cambiéis, total un mes más un mes menos no se nota. Además por ahora no se sabe las restricciones horarias que habrá y no me imagino una boda de mañana en Cádiz en pleno verano. En septiembre es más fácil plantearlo.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría tal cuál, porque sino al adelantarla yo al menos me agobiaria el hecho de saber que tengo menos meses por delante para preparar lo que queda. Yo por ejemplo que me caso el día 22 ni me planteo aplazar éste como esté la situación porque sólo de pensar en andar cuadrando proveedores me entran taquicardias 😅😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros también nos casabamos este año en verano y tras mucho pensar decidimos cambiar a 2022 pero es una decisión muy personal y que tenéis que pensar muy bien
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que la primera idea es la que vale, y en septiembre habrán mucha gente vacunada! Aquí en murcia ya van por 50/59 años! Así k,, nos queda poco a lis mas jovenes
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso. Yo tampoco la movería por el simple hecho de tener que hablar con todos los proveedores cuadrarlos etc. Bajo mi punto de vista, a medida que pasen los meses, habrá más gente vacunada y las probabilidades que se vayan relajando las medidas poco a poco serán más altas😉
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he adelantado la boda y es un poco rollo, la verdad. Hasta tuve que cambiar algún proveedor por no tener disponible el nuevo día. A mi me compensó porque no quería casarme en invierno y la he adelantado al 24 de septiembre. Pero si tu ya te casas en septiembre y la fecha te gusta, mi recomendación es que no la muevas. Es un trabajo mover fecha con proveedores e invitados, solo lo haría si la fecha que tenéis ahora no os convence, como me pasaba a mi.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que le sorprende es que os digan de pasarla al año que viene cuando se supone que están deseando hacer negocio este año...
    Yo lo tengo claro, yo no lo alargaría más...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuese vosotros, no movería la fecha. Al final es la que ya saben proveedores e invitados. No hay necesidad de marear a unos u otros que ya se habrán organizado agendas para poder estar en vuestro día. Además, si la boda es en Cádiz, mejor fecha septiembre que junio/julio/agosto. Sin duda. Lo de que las piscinas estén mejor o peor, no nos engañemos: en septiembre van a seguir estando bien. Por tanto, yo mantendría ese 18 de septiembre que además es una fecha bien bonita !!!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si cambiáis de fecha siempre va a haber un proveedor que no tenga esta fecha disponible, tenéis que hacer corriendo lo que os queda, y seguramente los invitados también tendrían que cambiar planes, etc.
    Lo veo mucha complicaciones, si todo está en marcha para el 18 de septiembre lo dejaría
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la dejaría tal cual, es una buena fecha sinceramente... y no me marearia en mover los demás proveedores

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te sugiero que la mantengáis, habrá más personas vacunadas y no tendréis que preguntar fechas a los proveedores para ver si coinciden en alguna.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la dejaría como está. Hará menos calor, ya tenéis todo cerrado y lo que dices, habrá menos miedo porque habrá más vacunas.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría como está, en esa fecha hace buen tiempo y yo creo que ya no habrá tantas restricciones como ahora por el tema vacuna, además si luego la mueves y el nuevo día no se puede celebrar o pasa lo que sea te vas a arrepentir, yo ante la duda siempre me quedo con la primera decisión.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría en el 18 de septiembre 2021.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que la primera es la que vale, quedate con el 18 de septiembre, es una fecha estupenda, hace calor pero ya no demasiado y tenéis el verano para terminar de ultimar detalles.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría donde está. Y no dar más vueltas. 😉
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quédate con el 18 de septiembre, ese también es el día de nuestra boda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría tal cual, os aporta algo adelantarla? Si no veis un claro sí rotundo lo dejaría como está
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco la movería salvo causa de fuerza mayor. Si no queréis aplazar, tampoco es necesario adelantarla, sobre todo por el rollo que supone avisar y reorganizar invitados (¡y proveedores!)

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría tal cual...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ya tenéis una fecha fijada, es mejor no moverla.
    Los invitados puede que ya hayan planificado esos días y también se supone que habrá más gente inmunizada...
    También es posible que el resto de proveedores no puedan adaptarse a la nueva fecha u os pongan alguna pega.Yo la dejaría como está y me evitaría problemas y comeduras de cabeza. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración