Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla

Móvil el día b ¿?

Jennifer, el 5 de Febrero de 2020 a las 17:39 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 33
Hola!! Que opináis con respecto a tener o no el móvil el día B?

Yo he pensado tenerlo antes de la ceremonia, mientras me maquillan y me peinan, así podría aprovechar para enviarle algún mensaje romántico a mi futuro marido, qué pensáis?

33 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 7 de Febrero de 2020 a las 11:15
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tendré me imagino hasta que me vaya hacia la ceremonia, siempre viene bien unas palabras de aliento de alguien cercano que no estará mientras me vista. Luego se lo dejaré a mi madre para que me lo guarde.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que ese día ni te vas a acordar del móvil. Un saludo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión será un día tan intenso que ni pensarás en el móvil. Yo la verdad creo que se disfrutan más los momentos importantes sin el móvil, toda la gente que te importa estará ahí contigo, no necesitas más.

    Si quieres enviarle un mensaje a tu futuro marido, puedes hacer que alguien le deje una nota/carta en el sitio dónde se vaya a vestir, lo podrá guardar como un buen recuerdo.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendré hasta el momento de que mi cuñado me entregue el ramo, y ya vaya a entrar en la ceremonia y eso... luego lo dejaré en la habitación!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo bonita 💗

    Echa un vistazo a las opiniones de estos debates, te sorprenderán Smiley sexy

    ¿Móvil en la boda?

    Móvil

    ¿Crees que se compartirán fotos de tu boda en las redes sociales? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia pensado en eso pero llevarlo seguro que si ya que ese dia no volvemos a casa y pasamos la noche fuera y al dia siguiente voy a llevar el ramo a mi padre al cementerio
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado lo mismo. El teléfono llevarlo por si acaso, pero que lo guarde mi madre, y si hay que recurrir a él que sea por algo extraordinariamente imprescindible.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mientras me preparo sí, pero no creo que lo lleve a la ceremonia y si lo hago lo llevará mi madre o mi hermana en su bolso...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí que lo voy a llevar. No sé quién me lo guardará pero tengo claro que quiero tenerlo conmigo. Sé que no voy a estar pendiente de él xk todo el mundo con el que podría hablar va a estar conmigo asique el WhatsApp está descartado. Pero yo quiero subir historias a Instagram en la fiesta y hacer el tonto con los selfies en el photocall, que si que tenemos fotomaton pero el móvil también hace gracia. Además tengo amigas que documentan absolutamente todo por historias y si eso quiero compartirlas yo también. Vamos esta es mi idea, luego seguro que ni me acuerdo como me pasa en los viajes por ejemplo, que nunca tenemos fotos xk estamos distraídos jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro! Para posibles aclaraciones com invitados etc.. aunque no se si seré capaz de guardae los nervios.. seguramente se me olvide en casa de mis padres y ni recordaré que lo tengo
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad yo no creo que me de tiempo a usarlo pero seguramente me lo lleve 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Mi marido y yo solo nos mandamos un sms mientras cada uno se preparaba ( yo ni tiempo de mas) iba todo tan rodado que quería disfrutarlo. Luego llevé un neceser muy cuki que llevaba mi madre ( con ibuprofeno, tiritas, mi barra de labios y el movil) solo lo saque un momento en la mesa del banquete para hacernos una foto, no lo saque más, tenía fotógrafo, la fiesta y la gente que quería allí, así que no necesitaba el movil para nada, y súper encantada de haberlo hecho xq vivi todos los momentos sin depender del movil. Pero cada uno....
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no pienso y no lo ubico. Quizás lo echaré de menos para hacer fotos pq reconozco que soy una amante de las fotos. Slds.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que no creo que me la vida ni para mirar el móvil en todo el día. Todas las personas importantes para mi estarán ese día allí, así que realmente no necesitaré el movil para nada. Desconexión total!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que seguro que pasan tantas cosas y tan rápido que no tendremos tiempo de mirar el móvil.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería que me lo guardase mi madre en el bolso. Pero como ella, y algunos miembros más de mi familia se marcharon pronto para verme llegar, se me olvidó dárselo, y mi madrina, que es la que me ayudó a vestirme, le había dado su bolso al novio que estaba esperando con el resto de invitados en el ayuntamiento. Total, que no tenía dónde guardarlo, y como me negaba a llegar a mi boda con él en la mano, pues lo dejé en casa. No lo eché de menos, la verdad, jajaja.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no se si lo dejare en el hotel o me lo guardará mi amiga. por no wuiero estar pendiente del movil pero hacer un stories de postureo a final de la noche si que me va a apetecer jajaja para que engañarte....

    pero durante el dia y eso lo tendré pero no creo que hable con el! cada uno estaremos en nuestro ambiente!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual y luego el móvil a tomar por saco 😂

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que de normal paso bastante del móvil, ese día creo que pasaré totalmente jejeje lo único que lo utilizo más es para entrar aquí
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que mientras me arreglo y tal lo tendré, luego lo meteré en algún lado.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo tocaya! Yo lo tendré, pero cuando salga, se lo daré a mi madre, supongo, aunque paso del móvil normalmente, y en una boda más, así que en la mía...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lo use en todo el día, la gente importante estará conmigo😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo ya hice un debate acerca de esto, te dejo el linkSmiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/movil-en-la-boda--t676875

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo apagare todo el día si alguien necesita algo a través de los que estén conmigo! Al fin y al cabo estarán todos y la hora y el sitio de quedada está claro 😂😁
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la mañana mientras arreglaban a las demás y eso estuve usándolo. Mi marido estaba muy nervioso e íbamos hablando a ver como iba y eso. Luego me lo llevé en un bolso del color de los zapatos (fucsia) y lo dejé en un coche.
    Lo saqué a la tarde noche pero casi no le eche cuenta.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendré apagado durante todo el día
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento de no haberle tenido durante la fiesta, hubiera hecho videos y sefies y tal y son otro tipo de recuerdos a parte del reportaje del fotógrafo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es! Pero luego ya puesto el vestido y al salir de casa... yo se lo dare a mi madre apagado porque luego el restaurante nos deja sus habitaciones para nosotros y para los invitados asique para tenerlo alli a la noche
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues durante el día lo tendré yo, xq seguro que alguien mandara wasap o alguna que otra llamada, pero cuando salga de casa de mis padres lo más seguro es que el móvil lo leve mi madre o mi hermano
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve hasta salir de casa, después ya ni me acordé ni me dió tiempo a cogerlo 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso, salgo de casa de mis padres, y ese mismo día es cuando ya me iré a vivir a mi casa, no sé si dárselo a alguien para que lo tenga durante la boda y al finalizar me lo de para llevármelo a mi casa o dejarlo en casa de mis padres y recogerlo al día siguiente
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me lo había planteado, seguramente lo deje en casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración