Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Octubre 2022 Valladolid

Música en ceremonia civil

Beatriz, el 12 de diciembre de 2021 a las 21:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos claro que vamos a contratar dj para la barra libre...
Buenas noches parejitas!

Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos claro que vamos a contratar dj para la barra libre pero no sabemos si contratarle también para la ceremonia y el cóctel o buscar un grupo de música en directo para el cóctel y nada en la ceremonia.Nos da cosa que la ceremonia quede muy seca sin música, ¿qué opináis?Mil gracias como siempre por vuestra ayuda!

47 Respuestas

• Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le contratamos todo el día porque tenía que sonorizar la ceremonia, poner las canciones en los diferentes momentos, barra libre,etc.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata el dj para todo, así tendrás la música y no pensarás que queda soso. Por cierto compartimos fecha de boda!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a la empresa del Dj para que nos pusiera el montaje técnico de la ceremonia (micrófonos para el oficiante, que era mi tío y altavoces en el recorrido)... nos pusieron 3 canciones elegidas por nosotros, para la entrada de la novia "la banda sonora de Up" para la ceremonia de la arena "la vie en rose" y para la salida con el pasillo de pétalos "la BSO de la vida es bella" luego vino el DJ a la barra libre de nuevo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría música en la ceremonia.. Nosotros tendremos un pianista durante la ceremonia civil y el resto del día DJ.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es así. Una amiga cantará en la ceremonia y habíamos pensado que durante el cóctel también tocase algo, pero lo descartamos porque al final íbamos a estar como en un concierto, pendientes de ella y a lo mejor se corta el rollo de fiesta.
    Al final, que cante en la ceremonia y se una a la fiesta. Que curre el Dj!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría dj todo el día. Nosotros tuvimos dj y en el cóctel contratamos a una pianista.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Asturias y para la ceremonia y el cocktel llevamos gaiteros. Aun así, el dj nos tiene que sonorizar la ceremonia y poner música baja en el banquete porque sino dicen que se oye mucho ruido y claro!!! Para la entrada al banquete también nos pondrá la música el DJ.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia tiene que haber Musica si o si
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he votado porque no he visto la opción de música en directo. Nosotros tenemos DJ para la fiesta pero en la ceremonia hemos contratado un duo de cellos.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el dj todo el día si pudiera permitirmelo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj todo el día, así la boda es una fiesta jaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible música todo el día. Si podéis coger a alguien que ambiente la ceremonia sería un toque increíble. Pero dj durante el cóctel, comida o cena etc....música en todo momento.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado musica desde la ceremonia hasta fin de fiesta, no concebimos una ceremonia sin musica!
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por poner musica en todo, todo depende de lo que querais hacer. Nosotros en la ceremonia tendremos a la prima de mi pareja, que ella és cantante y en las canciones de ese momento, ella podrà la voz y su compañero la acompañarà con la guitarra. En el còctel pondremos musica de fondo, en la comida tendremos al dj, para amenizar la salida de los platos y los momentos que demos regalitos a nuestros invitados. Y por supuesto, dj en el momento de la fiesta!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música sí o sí en la ceremonia. No me imagino como podría haber sido mi boda sin entrar con música, creo que además hace que esa canción esa especial para el resto de tu vida. Yo escucho la canción con la que entró mi chico y me acuerdo lo que sentí sabiendo que ya estaba dentro y él al contrario. Las lecturas de nuestros familiares también con música y nuestra salida. Creo que terminan de aportar esa magia que tiene el momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración