Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novia Adicta Junio 2022 Málaga

Necesito ayuda y consejo!!

Melania, el 1 de Agosto de 2020 a las 15:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Hola comu!! El otro día mi madre me comentó que tenía guardado aún la bata y camisón del día de su boda y que estaba intacto, que me loIba a enseñar y probar para ver qué me parecía. Ella me lo va a comprar todo, traje, tocado, velo, cancán, zapatos, complemento, ropa interior, bata, camisón.... ese...
Hola comu!!


El otro día mi madre me comentó que tenía guardado aún la bata y camisón del día de su boda y que estaba intacto, que me loIba a enseñar y probar para ver qué me parecía.
Ella me lo va a comprar todo, traje, tocado, velo, cancán, zapatos, complemento, ropa interior, bata, camisón.... ese es su regalo para mi!!
Pero me comentó que si yo quería me lo compraba todo de nuevo pero que le hacía ilusión que me pusiera su bata y a mi también la verdad que me hace muchísima ilusión.
Pero al verla y ver qué es súper bonita, me tira a llevarla pero hay un detalle, y es que veo batas de novia y camisones cortos por la rodilla o por encima de esta, los que me presta mi madre para el día b tienen 25 años y aunque me encanta el encaje y están como nuevos( solo un lavado y planchado le faltaría) son largos hasta los tobillos. No se si está pasado muy muy de moda, si conocéis de novias que lo hayan llevado así de largo... y si no alomejor había pensado buscar un conjunto pantalón camisa o vestido corto y solo usar la bata larga!! Decirme con total sinceridad que pensáis 🙏🙏🙏🙏cfb_1456481.jpgcfb_1456483.jpg
cfb_1456485.jpg-este sería el camisón
cfb_1456487.jpg
cfb_1456489.jpg
cfb_1456491.jpg
cfb_1456493.jpg

Siento la mala luz!! Es blanco blanco.

59 Respuestas

  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super bonito el conjunto, yo lo usaría tal cual.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usaría. Me compré camison y bata largos en women secret, aunque no llegué a usarlo. Se me olvidó 🤦
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaría así, da igual que sea largo es una preciosidad y con carga sentimental. Yo lo usaría así. No importa la longitud, queda perfecto. Yo ni lleve bata, un vestido cruzado de Mango. De haber tenido algo así lo uso tal cual
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te sirve de algo, yo trabajo en una tienda de lencería y vendo camiones y batas.
    Se llevan de todos los estilos y a mi me los piden muchas veces largos.
    Yo los dejaría tal cual y me lo pondría, es un gesto muy bonito y además tanto la batalla como el camisón son preciosos
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosoSmiley love !!

    Si ves que es muy largo para la noche de bodas, por qué no lo usas como conjunto para cuando te preparas para la boda?

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, no los toques, no los recortes... Este es un legado y un tesoro de los que si pueden heredarse indiferente de que haya o no pasado de moda. Piensa que antes guardaban los vestidos por si alguna hija querida usarlo... Y casi ninguna novia quiere usar ya el vestido heredado, pero el camisón y la bata... Imagina a tus hijas o nuera y tus nietas.. yo moriría por algo así, en las fotos te van a sacar de primer plano o plano medio... Y si sale alguna de plano general tendrá ese toque vintage... No lo toques y no busques pero respira el amor que hay en ese!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que te los pongas. No los vas a encontrar más bonitos ni yo más especiales. Lo de largo o corto depende de donde mires o busques. Sin duda, yo los usaría. ♥️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el largo del vestido depende de cómo tu lo quieras más tipo picardías o más así, sensual. Me parece precioso el conjunto de tu madre. Y esta intacto....pero va en gustos personales. Yo lo usaría.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de largo o corto da igual, si a mi ma servise de quedar bien me daria igual el largo la verdad, esos son de este año y son preciosos a mi largos o cortos me da igual, ambos estan de moda y lo importante es que nos guste a nosotrasNecesito ayuda y consejo!! 1

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En precioso, en cuanto a si se lleva o no, no soy de seguir la moda, creo que debes ponerte lo que a ti te guste, así que si te gusta y a las dos os hace ilusión, adelante, vas a estar preciosa.
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nunca debemos dejarnos llevar por las modas, ponte lo que te guste!
    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es todo muy bonito y yo si me lo pondría
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso! Yo si que lo llevaría
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi kimono es largo también, me llega a un palmo de los tobillos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me lo pondría. De todos modos tienes la opción de pedirle a tu madre si le importa que lo cortes un poco, es una manera de modernizarlo y tampoco hace falta que lo dejes mini.
    El conjunto es ideal
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo pondría sin duda. Creo q es, algo muy simbólico y encima es bonito. Yo es q el tema modas lo veo muy relativo y más en ciertas cosas. Tu ponte lo q tu quieras y lo q te guste. 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece chulísimo así. Mucho + original, q todas q lo llevan corto. Encima el valor sentimental. Y para terminar es q es preciosísimo. Y la bata me flipa
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo haría sería cortar el camisón y dejarlo cortito y la bata la dejaba tal cual, me la ponía encima y la dejaba abierta, para que se me vieran las piernas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes cortar y ajustarlo más a tu gusto. Seguirá siendo el camisón de tu madre igualmente. Es bonito y simbólico. Yo no lo cortaría igualmente, es para un rato. Creo que no me compraré ni camisón jaja yo soy de coger camisetas XL y cortarle las mangas y me veo así el día B.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me parece precioso

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Justo yo estoy buscando bata y camisón largo! Me Gustan más que los cortos!! En concreto estas dos me parecen muy bonitas 😃 si quieres hacerlo más tuyo porque te sientas más cómoda en corto, coméntalo con alguien que te pueda cortar el bajo
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata me parece preciosa 😁 el camisón es cierto que lo veo largo para mi gusto (pero es cuestión personal). Podrías cogerle el bajo un poco como te han dicho si prefieres que sea más corto.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y además en septiembre va bien que sea largo. Yo sí lo usaría!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias cogerle el bajo a la altura de la rodillas porque así tal cual si que se ve un poco anticuado
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría la verdad, me parece precioso
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito. Mi bata también es más larga. Si quieres y estás más cómoda puede acortar un poco solo el camisón. Es un conjunto muy bonito
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece precioso 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración