Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2025 Madrid

Nervios boda

María, el 17 de Marzo de 2025 a las 15:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola chicas!!!! Que haríais para ir controlando los nervios y la ansiedad de la boda, aunque me queden algunos meses ya empiezo a ponerme nerviosa y me da miedo que el día de la boda no lo disfrute de los nervios y la ansiedad que tengo. Alguna recomendación??

19 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Marzo de 2025 a las 11:04
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, yo creo que una de las principales cosas que pueden hacer que lo controles mejor es saber que todo está listo y bajo control!! y sino, siempre puedes recurrir a capsulitas naturales de herbolario de tila y valeriana en días previos para que poco a poco te den relajación y tranquilidad!!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo. Yo también soy muy nerviosa y sé que no pararé de darle vueltas al asunto en cuando el día esté a la vuelta de la esquina (es eso o mantenerme totalmente tranquila, no tengo punto medio). Lo que te recomiendo, que además será lo que intentaré hacer yo, es mantenerte ocupada, pero con cosas no relacionadas con la boda. Sal por ahí, engánchate con algún videojuego o serie que te mole...

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a terapia durante estos meses. Las
    s como te han dicho son fruto de la ansiedad que te está generando. Importantísimo, habla con tu pareja, que tengáis los dos el mismo grado de implicación en los preparativos de la boda es importante. Haceros una lista con todo lo que creéis que falta e ir tachando, pero juntos. También para compensar hazte la lista con más cosas que ya tenéis. Verlo escrito igual te de más calma. Es importante estar apoyada. Y de verdad, te diré que disfrutes del proceso de preparar las cosas. Piensa que es una fiesta que estás preparando, sin más. Porque al final una boda es una fiesta que preparas junto a tu pareja para decirle a todo el mundo cuanto os queréis. Pero lo realmente importante es que os queréis y estais juntos. Lo demás son todo añadidos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hacer deporte y como mucho si quieres melatonina o algo natural.
    Si presentas simptomatología hazte un chequeo para quedarte tranquila, habla con tu médico y tal vez haz terapia para gestionar el estrés

Animo❤️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy agobiando un poco…
    Además varios findes los tengo ocupados… pero bueno a respirar
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues respecto a eso te aconsejaría que no tomes nada de cafeina, teina... Tengas rutinas a la hora de dormir. Leer un libro antes. Hacer ejercicio o caminar un ratillo al aire libre que te despeje un poquito la mente. Espero que te ayude ☺️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una persona muy nerviosa y al final no controlo los nervios
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes ansiedad hasta tal punto de tener palpitaciones....yo buscaría ayuda profesional. Es normal sentir nervios, etc pero siempre hasta un punto. Te preocupa algo en exceso de la boda? O es por en general?
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sueles sufrir ansiedad por otras situaciones también o es la primera vez con la boda? Porque como dice Sonia si estás teniendo ansiedad a ese nivel lo mejor es que acudas a una psicóloga para que te ayude a gestionarlo si ves que no sabes cómo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que de cosilla pero seguro que cuando veas a tu amor en el altar estés feliz y tranquila
    • Responder
  • Bei ✨
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo en el que la mente no piense en solo boda , porque es peor.
    Todo va a salir genial !
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Acabo de leer que tienes hasta taquicardia. Me sabe muy mal por ti. Yo buscaría un terapeuta que me ayudara a llevar mejor los nervios. Hay veces que la ayuda de un profesional es super importante y hasta necesaria. Un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Es que he llegado a tener hasta dos episodios de taquicardia y he ido al medico y me han dicho que son ataques de ansiedad. Y la verdad me gustaría disfrutar más de este momento pero los nervios me superan y no puedo controlarlos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo estoy igual que tú, lo estoy pasando fatal con los nervios. En mi caso estoy durmiendo fatal y lo que mejor me viene es hacer ejercicio para irme a ma cama lo más cansada posible. También he dejado el café a partir de la hora de la comida porque notaba que mi ansiedad empeoraba por la noche cuando me tomaba uno. A mí otra cosa que me ayuda también es centrarme un poco en mi autocuidado, hacer mi rutina de skincare, arreglarme las uñas, el pelo... Me relaja y así no pienso en otras cosas.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me servía estar ocupada pero una cosa te digo el día de la boda lo disfrutas, no hay que estar nerviosa porque al final sois vosotros y vuestras personas importantes
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora mismo haz deporte, algun remedio natural y haz cosas que mantengan tu cabeza pensando en otras cosas....

Va a salir todo bien Smiley heart

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegue el día (o incluso la noche antes para dormir bien) es importante que sepas que has hecho todo lo que has podido durante meses para que todo salga como quieres ese día. Ya de ahí en adelante no es tu responsabilidad, tienes proveedores que saben lo que hacen, no es su primera boda. Tan solo disfruta, desde los preparativos hasta el final de la fiesta y el móvil fuera, si hay un problema que llamen a alguien de tu familia pero que no te molesten a ti. Si algo no sale como estaba planificado pues tampoco pasa nada, con todas las emociones y cosas bonitas te aseguro que no lo recordarás.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las novias me comentan que el día de la boda por nerviosa que seas una vez acaba la ceremonia estás en una burbuja y no te afecta nada, así que tranquila.
    Si ves que ahora mismo tienes mucha ansiedad puedes tirar de pastillas naturales como la valeriana.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relax mujer, se que está cerca pero ese día dejate fluir y que sea lo que sea. Tu dedicate a disfrutar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración