Estoy leyendo muchos debates sobre el covid19. En abril y mayo aún será peor, yo me caso dentro de unos dias, 21/03 y si el ayuntamiento donde se realiza dicha ceremonia no me dice lo contrario, mi pareja y yo nos casaremos.
Hay ciertos invitados (que no han realizado la donación a los novios, todo hay que decirlo) dicen que no van a asistir... Nos da lo mismo.
Nosotros queremos compartir nuestro mejor dia con nuestras familias, si ellos no quieres ir a nuestra boda, su problema es.(En cambio si que van a maratones y eventos deportivos... En fin...)
El covid19 puedes cogerlo en cualquier sitio en una boda o el mismo vecino que te cruzas en la escalera y te habla del tiempo.
El viaje es en España, no Madrid. Y no nos han dicho nada de cancelar. Al igual que el restaurante, nos comunican que trabajan con normalidad.E inciuso la cena de despedida. Todo normal.
Nosotros NO cancelamos nada. Y los novios que están pensando en cancelarlo, pensad lo siguiente.La boda es por vosotros o por los invitados??
Nosotros lo tenemos muy claro, NOSOTROS NOS QUEREMOS CASAR. Quien quiera venir a verlo, bienvenido, quien no, pues que se vaya al Mercadona con bolsas de fruta en la cabeza a comprar 7 kg de papel higiénico.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...
Actualidad y ferias de boda
¿Dónde ligan más los españoles? No es paseando el perro......
Tras el boom viral de una cadena de supermercados y las piñas, te desvelamos...