Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Niditos de amor

Eva., el 22 de Junio de 2020 a las 13:10

Publicado en el Grupo Vida en pareja 116

Hablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de vida? En la encuesta podéis elegir entre: -Piso en...

Hablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de vida? En la encuesta podéis elegir entre:

-Piso en el centro de la ciudad.

-Piso en barrio residencial o urbanización periférica.

-Adosado con parcelita a las afueras.

-Casa en un pueblo.

-Casa independiente en el campo o casa rural.

-Otras opciones...


Contadme cuál es para vosotros la mejor opción, qué valoráis más: tener todo a mano, tener espacios comunitarios, piscina, jardín propio, la tranquilidad del pueblo, vivir en la naturaleza... Yo siempre he sido muy urbanita y fan del piso bien situado (céntrico, pero en una calle con menos tráfico) y tener todo a mano en el día a día sin tener que depender del coche. Aunque con esto del confinamiento le he puesto ojitos a esos pisos con terrazas estupendas y a las casitas con terreno, jeje 😅


116 Respuestas

  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro piso está en el centro aunque aún no nos hemos mudado

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    En nuestro caso si tenemos suerte y nos conceden la hipoteca ya hemos mirado nuestro nidito,en mi caso será en una urbanización en la periferia,mas descanso y mas barato son los precios
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos viviendo juntos 5 años, para la boda llevaremos 6 en un pisito céntrico, con la boca del metro en la puerta, cerca del Retiro y a 10 min del paseo del Prado que no cambio por nada del mundo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos juntos desde los cuatro meses bastante precipitado pero salió bien. Lo que tenía claro es que antes de casarnos teníamos que tener casa propia, vivir de alquiler es tirar el dinero.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de la boda pasaremos de piso en el centro de la ciudad a adosado a las afueras con parcelita y piscina!! Pasaremos a tener muchos más metros de casa y espacio exterior, lo vemos ideal para formar una familia después de la boda!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una casa de pueblo y me encanta, odio vivir en las ciudades. He estado en bcn 2 años y no aguanté más tiempo. También me gustaría tener una casa de campo la verdad o una casa de pueblo pero en un pueblo de los Pirineos jejejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... si es por preferir prefiero una casa en las periferias con un super jardín!!!!! con bastante terreno pero en nuestro caso ahora mismo estamos viviendo en casa de mis suegros en un ático porque decidimos dejar de vivir de alquiler y pedir un préstamo para arreglar un piso que tiene él en el centro que se usaba como trastero y para que la madre diera cursos de artesanía, en esto llevamos dos años de reformas entre una cosa y otra pero ya en breve nos mudamos!!! eso sí, en casa de mis suegros solo llevamos desde septiembre y no veo el momento de irnos!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos compramos piso hace más de un año en un pueblo a 10 min de la ciudad, tenemos todo lo que necesitamos cerca y sin el bullicio de la ciudad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ahora estamos viviendo en un piso en el centro de Barcelona, aunque nuestra intención de cara a comprar es que sea una casa en el pueblo en que tenemos a mi familia (está solo a 15min de Barcelona así que no es un cambio tan radical). Tanto a mi pareja como a mi nos gusta un entorno más tranquilo para hacer familia y más espacio en casa, supongo que cada etapa tiene su momento ya que cuando tuve mi sueldo fui la primera en independizarme en pleno centro con mis amigas, pero ya hay ganas de volver.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en un piso en la periferia, pero he votado la casa del pueblo. Hace años que le digo que me encantaría irme a pueblecito pequeño y criar niños en el campo jajaja. Pero él no está muy por la labor de momento...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy auxiliar de vuelo y vivir cerca del aeropuerto es calidad de vida para mis horarios y descanso.... asique periferia forever!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado casa en el campo!!.
    En el trabajo hace unas semanas nos dieron la buena noticia de que vamos a teletrabajar siempre, han gustado los resultados que hemos dado en el confinamiento, así que no hace falta oficina, aunque habrá una para algunas reuniones. Cuento esto porque en cuanto me lo dijeron quería irme a una casa en el campo, sin embargo a mí chico aún no le dan teletrabajo al 100%, así que tenemos que esperar para saltar libres por el campo con nuestras cabras.
    De momento vivimos de alquiler, estamos en un piso en el norte-centro de Madrid. Nos mola la experiencia de tenerlo todo cerca también jaja.

    Nos hemos planteado comprar, pero vamos a ahorrar muchísimo después de la boda... así que si compramos será en unos 3 años.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi piso de soltera que es donde vivimos. Más adelante nos planteamos comprar uno a medias pero todavía nos queda mucho por ahorrar 🤣
    Nos encantaría tener una casita con jardincito pero preferimos la comodidad de vivir en el centro
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora vivimos en un piso mío en la ciudad. En un barrio muy cerca del centro de la ciudad. Después de la boda queremos venderlo e irnos a una casita con piscina propia, en un puebecito de los pegados a la cuidad, nada ostentoso pero esa es la idea. Después de lo vivido y ya con esa idea en la cabeza desde hace algún tiempo nos hemos decidido.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora mismo de alquiler en un pueblo a 6km de la ciudad con bus cada media hora es decir muy bien comunicado, es verdad que es un piso muy pequeño pero con un alquiler bajo que nos permite ahorrar, después de la boda queremos una casita aquí en el pueblo o adosado donde tengamos un poco de terraza y en verano podamos tener piscina
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi piso esta en la ciudad ni muy centrico ni muy a las afueras, tampoco es mu grande mi ciudad jeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bombón!

    Nosotros ahora mismo vivimos en una urbanización cerquita de la ciudad pero en un lugar tranquilo. Nuestro plan ahora mismo es BODA y después ahorrar y ahorrar para en 5 años vender la que tenemos y posteriormente compararnos un adosado en el campo, que sea rústico/moderno pero cerca de la ciudad.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por pisos en un barrio dentro de la ciudad pero que no esté en el centro ya que para nuestros trabajos es necesario mover dos coches a diario y sino es una locura...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya nuestro pisito, en realidad es mío en propiedad, pero lo compartimos en amor y compañía jajajaja, está céntrico, me gusta poder ir andando a todos lados y tener las cosas cerca de casa 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de piso en la ciudad 100%.
    Y si tuviera dinero un apartamento en la playa o una casita en la montaña rodeada de naturaleza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración